CAPITULO DIES!*-*

87 5 1
                                    


Carlos: Por favor, hablemos ¿sí?...-dijo el totalmente triste, la verdad me dolió un poco pero no iba a dejarme engañar por este farsante-...

Tu: Te dije que nunca más me vuelvas a tocar, ¿Qué no lo entiendes?, no tenemos nada de qué hablar nosotros dos, ya te escuche ayer todo lo que me tenías que decir, y está bien pero nosotros no nos volveremos a hablar jamás en la vida, entiendes?, es mas solo gastas saliva porque no escuchare nada de lo que me dirás...-dije mirándola completamente fría, lo de ayer había sido solo un momento de debilidad y eso no volverá a suceder-...

Carlos: Me tienes que escuchar, es que no puedo olvidar lo que paso ayer entiendes?, no entiendo que te sucedió, de un momento me besas y al otro ya estas gritándome, ¿Qué demonios te sucede?...

Tu: Por favor! Eso no fue nada importante para mi...-mentí-...Es mejor que lo olvides, porque eso jamás volverá a suceder, no comprendes yo no te quiero y nunca en mi vida existirá ese sentimiento en mí, solo fue un momento de calentura...-dije restándole importancia a lo que había sucedido ayer en la noche-...

Carlos: Así que solo fui tu juguete sexual?...-dijo confundido y algo de tristeza se escuchó en su tono de vos-...

Tu: Así es Pena, solo fue algo que no tiene importancia alguna, es como estar follando con cualquiera y listo...-dije haciendo una mueca, me sorprendía de lo que estaba diciendo pero así era la tn___ de antes y volverá otra vez-...

Carlos: Pero...-pensó un momento-...Creí que tu aun eras virgen!...-soltó de inmediato, uh que hago ahora, tranquila tn__, suspire-...

Tu: Por Favor Carlos! Tengo 17 años, ¿Cómo crees que seguiré siendo virgen? Eres realmente patético...-reí levemente mirándolo con frialdad-...

Carlos: Pero tú me lo habías dicho, que todavía no sabías quien era el indicado, no puede ser que ya no lo seas, no puede ser que me hayas mentido...

Tu:-reí nuevamente-...Ay Pena que ingenio resultaste ser, que inocente que eres, mira yo no le tomo importancia a eso cuando se trata de follar, entiendes?...

Carlos: No lo puedo creer!, tú no eres así, tú no eres como las demás chicas, tú no eres una p*ta como Emily...-eso me dejo sorprendida pero aun así no deje que vea mi verdadera reacción, en cambio suspire-...

Tu: Oh que raro..-negué lentamente mirándolo suspire-...Pues creí que te gustaban las chicas p*tas, ya que la otra vez te estabas comiendo con Emily...-lo mire levantando una ceja-

Carlos: Es que yo no la bese! Entiende eso de una maldita ves!!...-grito enojado, yo solo lo mire restando importancia a eso-...Ella fue quien me beso, pero tú nunca me dejaste que te lo explicara...

Tu: Si lo sé, pues no necesitaba que me lo explicaras porque en realidad no me importaba, si tu quieres comerte con la mas p*ta de toda la ciudad de Los Ángeles, pues es tu decisión no?...-sonreí malvadamente-...Pues adelante a mi no me importa en lo absoluto...

Carlos: Es que no lo entiendes!?..-grito nuevamente-...Yo quiero estar contigo, tu eres la única chica que quiero a mi lado, a ti es a la que quiero y amo con todo mi corazón...-dijo algo alterado agarrándome por los hombros, volví a suspirar-...

Tu: Pues entiende tu ya de una maldita vez!! ¡Yo no quiero estar contigo, me das asco desde que te besaste con Emily, no eres nadie en mi maldita vida!!....-le grite, luego de eso me solté de su agarre y camine a la escuela, tratando de aguantar las lagrimas, no volvería a llorar, jamás!...

Entre al colegio con la cabeza en alto, todas las miradas se volvieron hacia mí, pues eso era común, yo era la más popular de la escuela por ser súper millonaria, Emily solo era la segunda más popular, pero la primera en la lista era yo. Más de un cumplido, más de un chiflido he escuchado en mi trayecto hasta mi casillero, yo solamente les sonreía y guiñaba un ojo a los chicos.

You're Not Alone-Carlos Pena Y Tu-HOT-One Shot--(SUSPENDIDA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora