Capitulo Uno*-*

177 6 0
                                    


//...Estabas en tu casa con tus padres...//

*Suena tu despertador. Tu lo apagas y te levantas te vestiste con esto* *Bajas por las escaleras*

Tp: Buen día hija como estas?

Tu: Muy bien.-(tu mama estaba apurada y se va)...Mama no te quedas a desayunar con nosotros?

Tm: Lo siento hija pero no puedo tengo una entrevista para mi próximo libro adiós.

Tu: Esta bien, no te preocupes, ve a tu entrevista suerte (Terminaste de desayunar)

Tp: Desde hoy vas a tener un chofer.

Tu: Que? Que dijiste?

Tp: Que desde hoy ya vas a tener un chofer.

Tu: Pero, por qué?

Tp: Porque no vas a volver a conducir más o no te acuerdas de lo que te paso.

Tu: Papá no puede ser no quiero un chofer y eso no me va a volver a pasar.

Tp: No hija, ya te dije que no, y vas a tener un chofer aunque no quieras.

Tu: Bueno (con cara de enojada)...Me voy a caminar.

//...Te fuiste a caminar para despejarte un poco, mientras en el departamento de Carlos...//

Carlos: Hoy es mi primer día de trabajo.

Josh: Enserio? Ya encontraste trabajo?

Carlos: Si, ayer y comienzo hoy por la tarde.

Josh: Te felicito amigo, y de que trabajas?

Carlos: De chofer, para una familia que es rica.

Josh: Chofer? Bueno si dices que es para una familia que es rica te va a pagar muy bien no?

Carlos: Si, mi paga es muy buena...Me voy a correr ya sabes es mi ejercicio diario.

Josh: Esta bien ve y después me cuentas todo de cómo te fue en tu trabajo si amigo?

Calos: Si está bien Josh...Adiós (cerrando la puerta).

//...Carlos sale de su departamento y se va a correr, tu caminabas y de pronto...//

*Te tropiezas con alguien*

XXX: Estas bien? Déjame ayudarte (te toma de la mano y te ayuda a levantarte despacio)

Tu: Déjame idiota, que no te fijas por dónde vas (enojada)

XXX: Lo siento, no te enojes

Tu: Eres un idiota (tu no lo mirabas, en ningún momento levantaste la mirada)

XXX: Me llamo Carlos, y tú?

Tu: Es mejor que me vaya porque no estoy de humor.

Carlos: Esta bien, no te quito mas tu tiempo adiós.

Tu: Si, si como digas.

*Tu seguiste tu camino y te vas a la casa de Verónica*

Verónica: Hola amiga, como estas? (abriendo la puerta)

Tu: No muy bien.

Verónica: Por qué amiga?

Tu: Porque mi papa me está por poner un chofer y no quiere que conduzca nunca más en mi vida.

Verónica: Vamos a mi recamara y ahí hablamos de todo, si?

Tu: Esta bien vamos.

Verónica: Yo estoy de acuerdo con tu papá.(Estando en la recamara, sentadas en la cama)

Tu: Que? Por qué?

Verónica: Es que amiga, tu a veces cuando vamos a una fiesta tomas mucho y te emborrachas y está bien que tu papá te pusiera un chofer...Porque recuerda lo que paso la otra vez.

Tu: A final? Yo vengo contigo porque eres mi amiga tienes que estar de mi lado, y a final me traicionas.

Verónica: Bueno amiga es que no quiero que te pase nada malo, y sigo creyendo que está bien lo que está haciendo y acuérdate lo que te paso.

Tu: Pero eso paso hace mucho que nadie puede olvidarlo fue un accidente algo que pasa algunas veces en la vida, fue solo eso.

Verónica: Un accidente que te dejo tres meces en el hospital y que casi te deja invalida.

Tu: Bueno tienes razón, pero yo sé conducir y yo no era la que estaba yendo mal en la avenida era ese camión.

Verónica: Pero paso, y tu mamá, tu papá y yo no queremos perderte, y yo amiga no quiero que te pase nada porque yo te necesito amiga siempre me apoyas en todo cuando te necesito y no me imagino mi vida sin vos.

Tu: Aww; eso es lo más lindo que me han dicho en mi vida...Te Quiero mucho!!

Verónica: Yo también amiga, que dices si vamos de compra para distraerte un poco?

Tu: Esta bien amiga vamos.

Verónica: Vamos te voy a comprar un lindo vestido que vi el otro día.

Tu: Aww, está bien vamos

//...Verónica y tu se fueron de compras, después al volver a tu casa por la tarde...//

*Estando en tu casa, entraste y cuando estabas por subir las escaleras viste a un chico que estaba sentado en tu sala con tu padre*

Tu: Hola papá, ya volví de la casa de Verónica (Carlos cuando te vio entrar quedo en shock de lo hermosa que eras)

Tp: Hola hija, como estas?

Tu: Muy bien, mmm...(mirando a tu papa con una cara de "quien es el")

Tp: Ahh (acordándose y se levanta Carlos también)...Hija el es Carlos tu nuevo chofer.

Carlos: Hola cómo te llamas?

Tu: Me llamo_______...Un gusto (fingiendo)

Carlos: El gusto es mío.

Tp: Espero que se lleven bien ya que él es tu chofer______ y tienes que ser buena con él y que sean amigos.

Tu: Ahh, papá quieres que me lleve bien con este chico a pesar que yo no quería tener un chofer, como esperas que me lleve bien?

Tp: No sé, pero tienes que intentarlo hija y te digo ya que no puedes despedirlo...me voy tengo que ir a mi empresa.(tu papá se fue, y te quedaste con Carlos en tu casa)

Carlos: Y que te gusta hacer? (lo interrumpes)

Tu: Mira no me hables porque tienes que saber que yo no quería un chofer y también te odio a sique no me hables.

Carlos: Porque me odias si no me conoces...No me puedes juzgar.

Tu: Si te odio y si te puedo juzgar.

Carlos: No, no puedes porque yo no te voy a permitir que me humilles cuando quieras...Yo no soy un juguete.

Tu: Pues para mi si lo eres porque trabajas para mí y yo te voy a tratar como se me da la gana, porque si yo o mi papá te despedimos, tu no vas a poder vivir.

Carlos: Esta bien, no voy a discutir contigo porque eres mi jefa me voy...Vengo mañana a la mañana...Adiós niña malcriada.

Tu: No me hables idiota  


--->>Sigueeeee Leyeendoo!! Okeey, primer capitulo subido, como les dije hace mucho deje de escribirla, asi que gracias por leer, no olviden votar y dejar sus comentarios xD

You're Not Alone-Carlos Pena Y Tu-HOT-One Shot--(SUSPENDIDA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora