CAPITULO OCHO*-*

98 3 1
                                    


NARRA Tn___:

Cuando llegamos yo planeaba subir directo a mi cuarto pero cuando estaba subiendo las escaleras una mano me agarro del brazo haciendo que vuelva a bajar y directamente me hinco sentarme en el sofá con mucha agresividad, solamente lo fulmine con la mirada, si las miradas mataran este idiota ya estaría tirado en el suelo muriéndose, suspire totalmente enojada...

Tu: ¿Quién te crees que eres para tratarme así? No vuelvas a hacer eso ¡¿Me escuchaste idiota?!...-lo mire completamente enojada el solo suspiro y trato de controlarse-

Carlos: Lo siento no quise agarrarte así, pero es que estoy muy enojado contigo, es que ¿qué pensabas en irte a un antro tu sola? Y ni siquiera me avisaste...-mirándome directo a los ojos, se le notaba que estaba preocupado pero eso a mí no me importo en lo absoluto-

Tu: Claro papi, para la próxima lo pensare dos veces antes de hacerlo, si quieres puedes ponerme un rastreador en mi celular para poder controlarme y ver dónde puedo estar las 24horas del día!...-lo dije con total sarcasmo por lo enojada que estaba me levante del sofá y lo encare-...Yo no necesito avisarte nada de lo que hago porque no eres nadie, ¿me entiendes? Tú no tienes autoridad aquí, esta es mi casa y es mas yo soy TU JEFA, asique no me vuelvas a gritar nunca más en tu maldita vida...

Carlos: -me empujo al sofá haciendo que me vuelva a sentar allí-...Tú te callas!! Tus padres me han dejado a cargo de ti por lo tanto tú tienes que hacerme caso a mí, ¿quieres salir? Me tienes que pedir permiso a mí, ¿tienes que ir a la escuela? Yo tengo que llevarte a la escuela, entiendes como es la cosa?, me importa poco que tú seas mi "jefa" tú me tienes que obedecer tus padres así lo dejaron dicho por lo tanto te sugiero que dejes de hacer estos berrinches baratos y me obedezcas o atente a las consecuencias...-me miro fulminante, pero ¿Qué le pasaba a este? No puede estar amenazándome así, es un completo idiota, pues yo jamás obedecería sus órdenes-...

Tu: ¿Acaso me estas amenazando?...-lo mire levantando una ceja-...

Carlos: Tómalo como tú quieras Johnson, pero yo de aquí no me moveré hasta que regresen tus padres y me digan que ya no me necesitan aquí...-me miro directo a los ojos y se acercó a mí-...Mientras eso no suceda tu tendrás que obedecer mis órdenes, estoy a cargo por lo tanto son mis reglas...-mirándome directo a mis ojos, ¡Oh Por Dios! Estaba tan cerca que me dieron altas ganas de besarlo, pero ¿Qué estoy diciendo? Es que con sus ojos color cafés que me hipnotizan tanto y esos labios que siento que me llaman a besarlos, es como si fuera que me estuvieran diciendo "besame! Ahora besame!"....¡N0 PUEDO CREER LO QUE ESTOY HACIENDO!...

NARRA CARLOS:

Estaba diciéndole a tn__ como eran las cosas en esta casa cuando yo estaba a cargo, pero en un momento que le estaba aclarando todo me acerque a ella mirándola directamente a los ojos, esos hermosos ojos que tienen un pequeño brillo en ellos que los hacen tan especiales, luego me entraron tantas ganas de besarla, baje mi mirada a sus labios y luego volví a verla cuando, no podía creer lo que hizo tn__, me atrajo a ella con su mano en mi nuca y me beso desesperadamente cosa que yo no me resistí y le seguí el beso...

¡No lo podía creer! Ella me había besado, Oh como había extrañado sus labios, son tan suaves, dulces y adictivos. La seguí besando mientras que colocaba una mano en su mejilla y la otra la colocaba en su cintura, el beso comenzó a tomar más intensidad, por lo tanto la fui recostando en el sofá conmigo encima suyo sin aplastarla, ella solo se dejó llevar por mí cosa que me encanto.

Ya arriba de ella metí lentamente mi mano bajo su blusa, pues ya me estaba desesperando y quería poder volver a sentir su delicada piel con la mía, tn__ coloco sus manos en mi cabello despeinándolo lentamente me encantaba que haga eso me relajaba completamente cuando ella acariciaba mi cabello, el beso seguía subiendo de tono, lo que era un beso tierno y desesperado, ahora era un beso salvaje y lleno de amor.

Comencé a levantar su blusa lentamente, cuando vi que ella no se quejaba o se apartaba la saqué completamente separándome de sus labios para poder mirarla, era realmente hermosa, era perfecta mordí mi labio y la volví a besar apasionadamente. Luego comencé a sentir las manos de tn__ en mi camisa desprendiéndola botón por botón, eso me estaba volviendo loco ya que sus manos rozaban mi piel y me estremecía completamente, la seguí besando luego me retire de ella para que me pudiera sacar la camisa, se sentó lentamente para estar a mi altura y tentativamente coloco sus manos en mi abdomen acariciándolo lentamente, ¡Por Dios! Esta chica me estaba matando haciendo eso, en su rostro había asombro y picardía cosa que me excito aún más...

Me sorprendí bastante cuando ella me empujo haciendo que me sentara mientras se colocaba en mi regazo con cada pierna a un costado de mi, instintivamente coloque mis manos en su cintura acercándola más aun a mí, ella se estremeció completamente al sentir nuestras pieles rozarse lentamente, coloco sus manos en mi nuca bajando lentamente y comenzó a besar mi cuello, gemí sin poder resistirlo, ella hacia su increíble trabajo succionando, mordiendo y lamiendo mi cuello, me estaba excitando aun mas, coloque mis manos en su increíble trasero masajeándolo lentamente escuche un pequeño gemido salir de sus labios...

Me sentía increíblemente excitado ella se estaba moviendo lentamente sobre mi haciendo que mi sorprendente erección creciera aun mas, el roce de su sexo con el mío enviaba una corriente eléctrica por todo mi cuerpo haciéndome gemir alto, lo mismo le pasaba a ella, sus gemidos eran como música para mis oídos, ¡No podía creer que estábamos follando en seco! Pues aun estábamos vestidos de la parte de la cintura hacia abajo pero aun así se sentía jodidamente excitante, ella me excitaba totalmente, mientras ella se seguía moviendo haciendo presión en mi miembro ya erecto yo le besaba el cuello dejando una marca en él, todo lo que estaba pasando en este momento era como en un sueño erótico...

No puedo creer lo que estaba pasando, realmente la amo y quiero que sea mía ya en este mismo instante, la agarre de la cintura haciendo que se recostara en el sofá y comencé a besarla nuevamente, me estaba desesperando por hacerla mía, pero algo no andaba bien, pues ella ya no me respondía el beso, me separe y la mire, tn__ estaba como en estado de shock mirándome nerviosa, pero ¿Qué le ocurrió?. Me empujo y se levanto del sofá agarrando su blusa yo era ahora el que estaba en estado de shock, ¿Qué estaba mal? Ella se colocaba la blusa rápidamente y estaba por ir corriendo hasta su cuarto, reaccione rápido y la acorrale en la pared cuando está a punto de subir las escaleras...

Carlos: ¿Qué sucede?¿Hice algo mal?¿te sientes mal?...Responde no te quedes callada!..-le dije algo desesperado y preocupado pues no sabía que pasaba, ella frunció el ceño y se zafo de mi agarre-...

Tu: ¡¡Todo está mal Carlos!!...-me grito enojada, ¿pero que hice?-...No me vuelvas a tocar en tu maldita vida!!...

-

-

-

-


-->>Nuevo capituloooo! :3 Espero les guste :)

-->>VOTA Y COMENTA! 

GRACIAS POR LEER Ü

You're Not Alone-Carlos Pena Y Tu-HOT-One Shot--(SUSPENDIDA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora