La verdad no tenía ni idea de lo que había pasado la noche anterior, lo único que entiendo es el por qué desperté en la cama de Carlos desnuda, no tengo ni idea de porque es que deje que pasara todo lo que paso, ósea yo había dicho que no estaría con él, y lo primero que hago es dormir con él, en su habitación, literalmente me metí en su cama como una cualquiera.
Lo que me dejo completamente confundida es que, Carlos había dicho que estábamos juntos, es decir, eso no lo entendía muy bien, estamos juntos, juntos? O solo juntos?...Ash! este Carlos sí que me confunde como nadie, en fin hoy desperté en su cama y lo vi, parece un ángel cuando está dormido mas con ese pequeño puchero que tenía en su hermoso rostro, luego de estar observándolo por alrededor de 20 minutos, decidí que lo mejor era salir de su cama he irme a mi habitación para poder darme una relajante ducha para así pensar con algo de claridad todas las cosas que habían pasado...
En fin, cuando ya estaba preparada para poder ir a la escuela, estaba realmente feliz con lo bien que me veía ese día, pues lo que había elegido para ponerme era realmente fabuloso(..................), pero dejando atrás mi vestuario, lo que comprendí de todo lo que había pasado la noche anterior fue que, Carlos se había puesto celoso de Logan, el muy idiota pensó que yo me acostaba con Logan, yo lo desafié diciéndole que no era muy bueno en la cama, y lo que él hizo fue utilizarme para demostrarme que me equivocada y luego se rio de mí, me había llamado p*ta, luego me pidió disculpas, me dijo que dejara a Logan para estar con él, y para finalizar todo había dicho que estábamos juntos. Es todo una estupidez, ósea yo no voy a estar con Carlos eso es obvio, pero tal vez pueda divertirme un poco con él, es decir, el dijo que estábamos juntos pero yo le había dicho que ni loca iba a dejar a Logan, eso quiere decir que me iba a ¿compartir? Pero que persona haría eso, vaya amor que me tiene, entonces iba a utilizar esto como una venganza asía él, está claro, le haré pagar cada lagrima que me hizo derramar por él. Carlos Pena está en mis manos y esa oportunidad no la dejare pasar tan simple por un estúpido sentimiento.
Baje a la cocina para poder desayunar, hoy realmente era un día hermoso, el sol iluminaba con su maravillosa luz, el cielo estaba de un color azul claro y había pequeñas nubes, cosa que le daba un gran paisaje, estaría muy lindo para poder dibujarlo, ah no les había contado, pues cuando sucedió lo de mi accidente, el doctor había dicho que me ayudaría mucho dar clases de pintura, entonces luego de muchas clases comencé a hacer mis propias pinturas, eran realmente fabulosas, pero todo eso lo comencé a dejar atrás, y ahora no dibujo mas, todas mis pinturas están en mi estudio ya no he vuelto a entrar allí jamás, claro desde que paso lo de Alex luego ya no quise saber nada mas de las pinturas, ese cretino si que me había hecho mucho daño y yo muy tonta lo había amado con todo mi corazón, pero en fin eso quedo en el pasado y lo pasado pisado eso es lo que dicen ¿no?.
Había escuchado una bocina, claro inmediatamente supe de quien se trataba, con una enorme sonrisa en mi rostro, agarre mi bolso despidiéndome de todos, luego me dirigí a la puerta rápidamente cuando la abrí lo vi a él tan hermoso como siempre. Logan iba vestido con unos jeans ajustados de color negro, una camiseta color azul y con su chaqueta de cuello de color negro, se veía realmente hermoso y totalmente sexy.
Logan: Hola hermosa!...-dijo mirándome con su sensual sonrisa, me acerque a él lentamente, mientras notaba que recorría mi cuerpo con su ardiente mirada-...Como estas?...
Tu: Hola Logan, pues muy bien y tu hermoso?...-me acerco a él y le doy un pequeño beso en la comisura de sus labios-...
Logan: Oye! Crees que esa es la forma de darme los buenos días?...-dice haciéndose del ofendido por mi beso, reí levemente, pero él me agarro de la cintura pegándome a él-...
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone-Carlos Pena Y Tu-HOT-One Shot--(SUSPENDIDA TEMPORALMENTE)
FanfictionEsta novela la escribí hace mucho tiempo, pero la deje a la mitad, espero les guste, ahora la estoy siguiendo y enserio espero tener su apoyo. Gracias Por Leer :D