NARRA Tn___:
¡No podía creer lo que estaba pasando! Estaba con Carlos en el sofá de mi sala, nos estábamos besando salvajemente, el beso subía de tono cada vez más, él ya me había sacado la blusa por lo tanto yo no me quería quedar a tras pues realmente no sabía qué hacer en este momento pero solo me deje llevar, comencé a desprender su camisa botón por botón sentía como Carlos se estremecía con mi tacto en su piel, en un momento se separo de mis labios para que le pudiera sacar su camisa, me senté a su altura tirando la camisa por alguna parte de la sala, cuando vi su abdomen bien formado me quede totalmente sorprendida, no podía creer lo fuerte y bien formado que era, tentativamente acerque mi mano a su abdomen acariciándolo lentamente, Carlos gruño levemente y se estremecía mientras que yo lo acariciaba saber la reacción que tenia Carlos con mi toque me sentí poderosa, así que lo empuje haciendo que se sentara en el sofá el me miro sorprendido, me senté en su regazo colocando cada pierna a su costado y el rápidamente me atrajo a él haciendo que nuestras pieles se rosen lentamente me estremecí completamente y gemí, quise hacerlo sufrir un poco por lo tanto me acerque a él devorando su cuello, succionaba, mordía y lamia escuchando así sus gemidos eso me dio más ganas de seguir con mi trabajo, repetía el proceso pero en un momento que moví mis caderas chocando con su erección ya duro como una roca, sentí una corriente eléctrica que me excito aun mas por lo tanto lo seguí haciendo.
No sé en qué momento paso pero Carlos estaba sobre mi besándome apasionadamente yo se lo seguí pero fui allí que entre en razón en lo que estaba haciendo...-eres una idiota, te estás dejando manosear por ese maldito que te lastimo besándose con la desgraciada de Emily y tu ahí como idiota a punto de entregarte a él, me das pena y asco-...dijo una vocecita en mi cabeza y lo pensé bien y tenía toda la razón, no puede ser que esté haciendo esto soy una completa idiota, rápido lo empuje levantándome del sofá agarrando mi blusa y poniéndomela, Carlos estaba allí sentado en el sofá ahora era él, el que estaba en estado de shock, rápidamente corrí para poder llegar a mi cuarto pero cuando iba a poner un pie en el escalón sentí como me acorralaron en la pared y sabía muy bien quien era pero simplemente me quede mirándolo sin hablarle...
Carlos: ¿Qué sucede? ¿Hice algo mal? ¿te sientes mal?...Responde no te quedes callada!..-me grito pero yo igual me quede unos segundos callada, no pude haber sido tan estúpida en hacer esto, enojada le respondí soltándome de su agarre bruscamente-...
Tu: ¡¡Todo está mal Carlos!!...-le grite haciendo que el frunza el seño confundido, es un idiota, maldito -...No me vuelvas a tocar en tu maldita vida!!...-le volví a gritar y él se quedo allí confundido por lo que aproveche y subí corriendo a mi cuarto encerrándome con llave en ella-
¿Pero que acabas de hacer tn___? ¿Eres estúpida o qué? ¿Enserio estabas por entregarte a ese desgraciado?-me volvía a regañar la vocecita esa en mi cabeza, comencé a llorar sabía que tenía toda la razón del mundo para decirme todo eso y mucho mas, pero que podía hacer lo amo, lo amo como no he amado a nadie más, y tenerlo tan cerca mío me debilito totalmente, me perdí en sus ojos color cafés, no me pude resistir a la tentación de besarlo...-Me das pena tn___ Johnson no puedo creer que estés aquí en tu cuarto llorando por ese idiota que solo juega contigo, porque eso eres un JUGUETE PARA EL, con el que se divierte y luego lo tira, ¿Qué no lo entiendes? Te lastimo con besándose con Emily y tu como boluda lo besas cuando habías dicho que lo olvidarías...-me seguía regañando la vocecita la verdad estaba llorando por ser una estúpida que seguir amándolo con todo mi corazón, es que es realmente difícil olvidarme de él, no podre olvidarlo de la noche a la mañana, desde que llego lo odio profundamente pero luego me di cuenta que ese "odio" solo era amor que le había tenido desde el momento que lo mire a los ojos, me enamore como una estúpida, y me volvieron a lastimar por estúpida.
Pero todo esto se acabo fue un momento de debilidad y estupidez, pero juro por mi vida que eso no volverá a pasar otra vez, me olvidare de él cueste lo que cueste, lo arrancare de mi corazón aunque me duela, se termino la tn___ estúpida de siempre, ya no volveré a creer en él ni en nadie...-Vamos eres hermosa tn___ tienes todo lo que las demás chicas quisieran tener, tienes dinero, chicos detrás de ti, padres famosos, la vida perfecta, dice la vocecita-...Pero aun así no tengo el amor, digo completamente triste...-Oh no vengas con eso, ¡del amor no se vive!, el amor es una mierda, el amor no existe, es solo en los cuentos de hadas, pero esta es la vida real, vamos levántate y se la tn___ Johnson de antes, la que nunca se dejaba pisotear por nadie, la que no le importaba nadie de su alrededor, la que siempre tuvo a todos comiendo de sus manos, dijo y en eso tenía razón se acabo eso de derramar lagrimas en estupideces...
Me levante de mi cama y fui al baño, me mire al espejo y estaba hecha un desastre, mis ojos estaban rojos e hinchados por tanto llorar, me acomode la pijama y me fui a dormir, mañana seria un nuevo día y toda esta estupidez se terminaría una vez por todas...
*Al Dia Siguiente*...
Mi despertador sonó anunciando que ya era hora de levantarme para ir a la escuela, mire la hora y eran las 6:30, me levante de la cama con una sonrisa que ¿Cómo? Pues fácil, dejaría toda estupidez del amor guardado bien en el fondo de mi corazón, yo no serbia para eso, desde ahora sería una persona fría sin sentimientos, lista para hacer pagar a todos lo que alguna vez me hicieron daño.
Me adentre al baño dándome una ducha de unos 15 minutos, salí y busque algo de ropa, me comenzaría a vestir como antes lo hacía, por eso decidí por esto (foto), me veía sensual y provocativa y a la vez mala así me gustaba vestirme, luego de ponerme algo de rimen en los ojos y un poco de lápiz labial, pues nunca me gusto maquillarme mucho me gusta ser más natural es mas así me veo realmente hermosa.
Baje a la cocina allí estaba Marta y Bernardo(mi mayordomo) yo les sonreí totalmente feliz y les dije "Buenos Dias" por lo que ellos respondieron igualmente, me senté y comencé a desayunar tranquilamente pues aun era temprano y la escuela no estaba tan lejos en unos 10 minutos ya llegaba.
Estaba desayunando cuando escucho su vos, si así es era él, estaba entrando en la cocina saludando como yo lo había hecho hace un rato, pero solamente que él estaba serio y triste, pues no le tome importancia y lo ignore por completo, podía sentir su mirada sobre mi pero no le preste atención a los minutos termine de desayunar, me levante y fui a mi cuarto a lavarme los diente y agarrar mi bolso, cuando faje él ya no estaba, abrí la puerta de la entrada de mi casa y allí estaba él recostado en el auto mientras me esperaba, me acerque al auto y él me abrió la puerta trasera subí y lo primero que hice fue agarra mi cel y escuchar música.
Cuando estaba viendo la escuela veo que Carlos no se detiene a la entrada sino que se va al estacionamiento como lo hizo la otra vez, suspiro y apago mi música, luego siento que detiene el auto y se baja, estaba parado con la puerta abierta esperando que baje, suspire bajando. Iba a caminar pero Carlos me detuvo, y la verdad ya me hartaba esto ¿Qué se creía?¿no le había dicho ya que no me toque?
-
-
-
-
-->>VOTA Y COMENTA! Ü
-->>GRACIAS POR LEER! *-*
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone-Carlos Pena Y Tu-HOT-One Shot--(SUSPENDIDA TEMPORALMENTE)
FanfictionEsta novela la escribí hace mucho tiempo, pero la deje a la mitad, espero les guste, ahora la estoy siguiendo y enserio espero tener su apoyo. Gracias Por Leer :D