Capitulo Tres*-*

112 4 0
                                    


//Se seguían besando, pues ambos sentía algo diferente al estar junto al otro, pero tu reaccionaste y te separaste de los labios de Carlos...//

Tu: Creo que mejor me voy (levantándote de su lado)

Carlos: Espera no te vayas (levantándose, intentando detenerte......Pero tu seguiste caminando y no le hiciste caso)

Pensamiento de _____:

Como es que pudo pasar eso, si a mí no me gusta Carlos......Hay pero creo que esa mirada que tenia me hipnotizo y bueno no me pude detener, pero recuerda tu promesa ____ "Nunca te vas a volver a enamorar de alguien en tu vida"...Me tengo que alejar de Carlos, no volver a hablarle o mirarlo, entonces así no podre enamorarme de él.

*Entraste a tu habitación y allí estaba Vero con su celular escuchando música*

Vero: Amiga que te paso?...Estas muy pálida!!

Tu: Enserio? Estoy pálida?

Vero: Si amiga, pareces muerta...Mírate y me creerás!! (te acerca a tu espejo, allí ves que era verdad, estabas muy pálida)...Amiga que te paso?

Tu: No se si contarte...

Vero: Que no confías en mi...Que soy tu mejor amiga...

Tu: si, si confío pero esto es grave......Bueno está bien te lo contare, pero me tienes que prometer que no vas a decir ni una palabra de esto a nadie......Me lo prometes?

Vero: Si, si te lo prometo amiga!!

Tu: Okey! Em....(nerviosa por como explicarle lo sucedido)...

Vero: Habla Ya!! Deja de estar caminando por toda la habitación!!...(mirándote seria)

Tu: De acuerdo, lo que pasa es que beseaCarloseneljardin!...(dijiste todo rápido cosa que Vero no entendio nada)

Vero: A ver amiga, respira y habla mas despacio cosa que te pueda entender mejor!...(hiciste lo que ella te había dicho y suspiraste mirándola algo nerviosa)

Tu:¡¡BESE A CARLOS!!....(dijiste rápido y casi gritando esperando la reacción de tu amiga cosa que sé quedo callada y el shock)...Vero!! Verooooo!! No te quedes callada!! Habla!!(la moviste para que reaccione)

Vero: ¿Qué hiciste que?...(sorprendida y gritando, tu te acercas a ella y le tapas la boca callándola)

Tu: Shuuuu!! Cállate o alguien nos escuchara!...(sacas tu mano de su boca, la miras nerviosa asintiendo) Si Vero lo que escuchaste! Bese a Carlos y no sé porque lo hice!...(te fuiste a recostar en tu cama boca abajo)

Vero: (Se sienta al lado tuyo) Nena no te pongas así, fue solo un beso es mas era claro que pronto iba a pasar algo entre ustedes, ambos se gustan y es inevitable eso...

Tu: (la miras)..Carlos gustarle yo?...No eso es imposible!...Como Carlos se fijaría en alguien como yo...

Vero: Porque no hacerlo?...___ eres una chica hermosa, con un gran corazón, sé que ya te han lastimado pero no puedes evitar no sentir cosas por Carlos, sé que quieres hacerte la fuerte, ocultar tus sentimientos pero sabes que te gusta Carlos y que sientes cosas por el....

Tu: Es que no se puede!! No puede gustarme él, No me puedo enamorar, yo hice una promesa y la pienso cumplir, ningún chico se va a volver a burlar de mí y de mis sentimientos!..(Dices a punto de derramar lágrimas)...

Vero: ___ sé que tienes miedo a que te vuelva a pasar eso, pero no puedes evitarlo, tienes que dejar el pasado atrás y seguir adelante!...Carlos es un buen chico, y sé que tú le gustas...

You're Not Alone-Carlos Pena Y Tu-HOT-One Shot--(SUSPENDIDA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora