Capítulo 3

1.4K 95 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fragmento de los pensamientos de "Raven" del capitulo "el comienzo" (serie Teen titans)

Cargar con un pasado doloroso y oscuro. Pero lo mas duro de todo era volver a iniciar en la vida y mas si el pasado me perseguía constantemente con esa gran maldición que corría por mis venas. Divagar en medio de la noche se había vuelto una costumbre y no fue esa noche en la que pude notar a ese chico roto que cargaba un antifaz para ocultar su verdadero rostro, su verdadera tristeza. Y algo en mi me impulso a detenerlo de algo que se podría arrepentir. Tome todas mis fuerzas y cuando el se impulso sobre aquella alienígena mi cuervo de magia lo detuvo y el me buscó con la mirada. 


-Tal vez pelear no sea la solución- Le dije lo mas tranquila sin duda ese joven había capturado mi corazón. 

- No la ataquen- fue solo su contestación y los otros dos lo miraron raro, yo solo aparte la mirada

El chico se acerco a ella y le ayudo, lo que menos esperaba era un beso de parte de los dos.

*   *   *


Narra Raquel: Presente 

Siempre recuerdo las palabras de mi madre "Aunque la oscuridad reine, siempre hay un poco de luz o de esperanza que nos ayudará o nos impulsará a lograr nuestras metas" como la extraño. Despierto en el frío suelo de una casa, miro a los lados y tomo mi mochila del suelo y salgo a la calle apenas esta amaneciendo. En el camino observo un grandioso parque, muy bello y a lo lejos observo la estatua de mi madre posada ahí con unas bellas palabras " Una gran amiga, una gran joven titan" y mis ojos se humedecen, abracé su estatua y le dedique unos segundos a contemplarla.

- Te extraño tanto Mamá- Dije al final para después seguir mi camino.

Decido parar en un gran árbol y descansar un poco de este día soleado pero en cuento cierro los ojos pero cuando los abro todo se vuelve distinto.
Los cielos son grises y alrededor de mi hay un ejercito de hombres con máscaras de dos colores "negro y cobre" eso me asusta, luego la escena cambia y veo a Mamá y a Papá discutiendo y solo me tapo los oídos para no escucharlos, la escena vuelve a cambiar y yo me encuentro enfrente de mis padres protegiéndolos  eso significa ¿Usaré mi magia en la pelea? ¿Encontraré a Mamá? La escena se vuelve un torbellino y luego aparezco en la Torre T donde están todos los titanes abrazados ¿Es el fin? llamas empiezan a consumir la escena y comienzo a correr y cierro los ojos...

Vuelvo a abrir los ojos y me encuentro de nuevo bajo el árbol y el cielo es azul pero estoy tan impactada por lo que acabo de ver que se me complica levantarme pero al final lo hago y me dirijo al único lugar donde sé que conseguiré respuestas sin embargo no quería volver.


Narra Robín

Todo es un completo desastre, todo lo que esta pasando me esta volviendo loco. Llevo casi un día buscando a Raquel, debido a que lo único que tenía de Raven se ha ido otra vez. Soy un cobarde por no querer enfrentar las cosas como son. Cuando los titanes me preguntaron por ella y yo no supe que contestar sabían que lo había arruinado y me dieron una reprimenda por no saber valorar las cosas que se me dan y ahora están enojados conmigo y tienen toda la razón. Sigo en la sala principal con los chicos y de pronto como si el cielo me hubiera escuchado Raquel entra por la puerta. 

-
Raquel, dios te he estado buscando por todos lados- Dice Cyborg antes que yo y ella corre y lo abraza, eso me entristeció un poco.

- Hola Cyborg, Chico Bestia- Se detiene cuando me ve- Hola padre- y se sienta en una silla- tenemos que hablar- sentencia y todos nos ponemos en posición para escucharla.

Ella guarda unos minutos mas y solo suelta la pregunta que me hiela los huesos y todos voltean a mirarme. 
-
Papá ¿Quién es Slade?

"¿Quién es Slade?"   

"¿Quién es Slade?"

"¿Quién es Slade?"

"¿Quién es Slade?"

Me quedo mudo ante la pregunta y todos siguen observándome pero no me salen las palabras no puedo decirle todavía no.

-¿Entonces? ¿Alguno de ustedes puede decirme quién es? Aparte de saber que es una persona que construye robots que tienen la mascara de dos colores- eso me impresiona mas y comprendo que ella esta lista para la historia.

- Mira Raquel, Slade es el mayor enemigo de nosotros pero todo esto se ocasionó por que era mi enemigo asuntos que ocurrieron hace muchos años en los que el se aseguró de arruinarme mi felicidad, ahora la pregunta es ¿De dónde lo conoces tu?- termino con un suspiro, creo que mi sueño poco a poco se esta haciendo realidad.

- Mira padre, Slade es el que tiene a Mamá, hoy tuve una visión- la interrumpo 

-¿Visión? ¿Qué era Raquel? ¿Viste a tu madre?- me desespero 

- Si Papá la he visto pero también un ejercito comandado por Slade y una guerra entre los dos bandos, tenemos que discutirlo a fondo, iré a mi habitación- con eso finaliza la conversación y sale de la habitación.

Para despejar un poco mi mente de lo que esta sucediendo salgo a la azotea a ver el atardecer e instintivamente pienso en Raven y lo fabuloso que lo pasábamos aquí. De pronto llega Starfire y me abraza por la espalda. 

-Hola Robín ¿Qué haces?- Me pregunta un poco ¿Preocupada?

- Solo disfrutaba del atardecer y ¿Tu?- ella se voltea y se sienta dejando de abrazarme 

- ¿Estas seguro de todo lo que haces por Raven?- eso me saca de mis pensamientos 

- Raven era mi vida Starfire y la pase genial contigo siento que te he querido a lo largo de toda mi vida pero con Raven encontré el verdadero significado del amor y si tengo oportunidad de traerla otra vez  tengo que hacerlo Star- 

- Y ¿si es una trampa? si todo esto es una mentira ¿Cómo te sentirás después? Me preocupas Robín- 

-Estaré bien, por que siempre supe que Raven estaba viva y todavía lo esta- finalizó y ella simplemente sale del lugar.




Continuara...




Juntos Hasta La Eternidad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora