La vida...
La vida es tantas cosas es una montaña rusa con altos y bajos en la cual no sabes que es lo que llegas a esperar o con lo que te podrías encontrar en el camino. La vida no es fácil por ello debemos aprovechar las oportunidades que se nos dan día con día. Para conseguir algo debemos de pagar un precio o hacerle ver a la vida que en verdad merecemos eso que reclamamos pero ¿Qué sucede cuando el precio es una vida pura?...
Narra Raquel:
Me encuentro en el suelo pero mi vista está en Slade y recuerdo la parte de mi visión y el destino que tengo en adelante para que las cosas salgan como esperamos. Hoy tengo que morir.
Aún no se cual es el verdadero plan de Slade, pero sé que realizando esto le da satisfacción por fin ver a mi familia desmoronarse. No tengo miedo a lo que viene y por ello me levanto del suelo y mis manos se encienden en llamas de magia, tengo que proteger a mi familia.
- La hora a llegado- Dice Slade y comienza a reírse
Los tres en conjunto empezamos a pelear con él, pero parece mas fuerte que todos nosotros, mis rayos salen directamente hacia el y no me detengo, él tiene que pagar por todo el sufrimiento que ha provocado, sin siquiera notarlo me encuentro en una pelea contra el. terminó con él, esta noqueado pero me extraña que todo este bien, así no era mi destino.
Narra Robín:
Veo a mi hija pelear como una fiera y entonces el sueño de aquella vez me viene a la mente, sé que esto terminará mal para los dos bandos pero no puedo levantarme, poco a poco voy recuperando fuerzas pero aún me siento debilitado. Cuando me siento un poco mejor me empiezo a mover hacia Raquel pero unas manos fuertes me sostienen y me envían al lado contrario.
- Sorpresa Robín- Starfire me mira sádicamente- esto apenas comienza- y con enojo empiezo a pelear con ella.Después de algunos golpes y patadas Starfire termina en el suelo y corro a socorrer a mi hija pero lo que veo es aterrador. Raquel se sostiene de la mano de Raven para no caer en el fondo del volcán aún así Raquel no puede volar porque Slade se sostiene de uno de sus pies haciendo que Raven se ponga mas tensa a cada segundo. Corro hacia ellas pero ya es tarde Raquel cae junto con Slade hacia el fondo y el grito de Raven me aturde tanto que todo se vuelve oscuro para mi.
Despierto y estoy en mi habitación ¿Que demonios acaba de pasar? me levanto y veo todo lo que sucede pero nadie puede verme, Cyborg esta hablando con Raven sobre ¿Mi? y de un accidente ¿Que demonios? ¿Todo fue un sueño? ¿Raven jamás se fue? Salgo de la Torre T y corro lo mas lejos que puedo hasta que ya no puedo más y me dejo llevar hasta que vuelvo a caer dormido.
Despierto y me encuentro en mi habitación y Raven se encuentra dormida al lado de mi, la abrazo un poco y vuelvo a dormir.
Narra Raven:
El haber perdido a mi hija fue tan duro que tuve que realizar una realidad alternativa en lo que descubro como regresar a mi hija, bueno hasta que descubra como despertarla.
¿Robín comenzamos de nuevo?
continuará...
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta La Eternidad [Terminada]
FanficSegunda temporada: "solo quiero tenerla de vuelta" ¿Raven estaba viva?¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? ¿Será que todavía la amo? Después de todo lo que había ocurrido, después de tanto que habíamos pasado, ella se fue pero me dejó algo q...