Narra Robín
En el tiempo que estuve con Raven y mi hija fue lo mejor por fin con una vida soñada, con las dos personas que amo mas que a nada, la familia perfecta. De pronto Raquel comenzó a sentirse mal y todo fue completamente oscuro para mi. Despierto y me encuentro en la Torre T pero Raquel no esta a mi lado como cuando nos fuimos y eso me preocupa un poco. Me levanto del suelo y veo que ya son las 12 del día siguiente ¿Tanto habíamos tardado dentro del espejo? Salgo de la habitación y camino por los pasillos pero antes de llegar a la sala principal me detengo en la sala de entrenamiento la cual esta siendo ocupada por Raquel. Me detengo a observarla, su técnica, sus movimientos algunos igual a los míos y otros de Raven. Si no supiera que fuera mi hija diría que estoy viendo a la misma Raven de hace años.
Narra Raquel:
Después de la visión de Slade que había tenido, desperté de nuevo en la Torre y me fui a preparar para la gran batalla. No dejaría que ese pedazo de escoria ganara, nunca jamás. Entro en la sala de entrenamiento y me dispongo a pasar el rato perfeccionando un poco. El tiempo pasa tan rápido y yo sumida en mis pensamientos no veo cuando Padre entra en la sala y me observa.
-Raven estará orgullosa cuando te vea entrenar como ella- eso me emociona siempre quise ser como ella.-Gracias, estaba practicando para la búsqueda de hoy- finalizó y salgo del simulador
-Sobre eso ¿Estás segura de salir hoy? Ayer no salio nada bien después de ya sabes- el me mira
- Estoy bien, eso pasa cuando una visión llega a mi pero solo fue falsa alarma- sonrió
-¿Estas segura?- cansada de esto asiento con la cabeza y salgo de la sala de entrenamiento.
Voy caminado por los pasillos pero me detengo al escuchar a Starfire gritar con alguien por teléfono, esto será interesante.- Ya te lo he dicho, la han encontrado y van por ella hoy- silencio- pero estoy segura de que todo saldrá mal, la pequeña tiene muchos trucos bajo la manga- eso es cierto pero hay un silencio muy grande- Robín tiene que ser mio Slade, así pagaras la deuda que debes a Tamarán- Cuelga el teléfono frenética y lo azota contra el suelo, me dispongo a caminar para que no me vea. ¿Starfire tiene algo que ver con la desaparición de mi madre? ¿Qué no eran mejores amigas? pero el amor hace que cometas tantas locuras aún si no es amor.
Llego a mi habitación, tomo la mochila que había preparado y salgo disparada hacia mi padre
-Tenemos que ir por Mamá ahora- sentencio y el me mira extraño-¿Que sucede Raquel?-
-Mamá esta en peligro, pero en uno grave tenemos que encontrarla ya, en el camino te cuento- Salgo corriendo y el me sigue hasta salir de la Torre en su motocicleta.
Por favor Mamá resiste un poco más, ya vamos por ti
* * *
Llevamos horas buscando en cada rincón y en cada lugar que describió mamá,hasta que encontramos un volcán pero lo mas raro era que había una entrada así que opte por arriesgarme Mamá debe de estar esperándome. Corrí dentro del volcán, seguido de mi Papá venia un poco lejos pero aún así seguía corriendo quería encontrar a Mamá. Papá se fue a la izquierda y yo a la Derecha entonces en la parte mas atrás había un cuerpo extendido en el suelo y mi mayor temor se apodero de mi, volé para llegar mas rápido pero en vez de encontrarme con Mamá me encontré con una joven de cabellos dorados y ojos azules que miraba a la nada y entonces poco a poco fue cerrando los ojos "esta muerta" , la deje de nuevo en el suelo y corrí pero esa voz me congelo los huesos.
- ¿A dónde vas Raquel?-Narra Robín
Encontré a Raven, la cargue en mis brazos y nos disponíamos a salir cuando Slade aventó a mi hija al suelo.
- Pero que linda familia tenemos aquí, hora de divertirnos-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta La Eternidad [Terminada]
FanfictionSegunda temporada: "solo quiero tenerla de vuelta" ¿Raven estaba viva?¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? ¿Será que todavía la amo? Después de todo lo que había ocurrido, después de tanto que habíamos pasado, ella se fue pero me dejó algo q...