Capítulo 8

1K 55 4
                                    

Narra Raven:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Raven:

Después de todo...

No he podido dejar de pensar en como descaradamente le mentí a Robín, a pesar de las grandes peleas con Starfire me siento un poco tranquila pero eramos mejores amigas ¿Qué gana con hacerme daño? Starfire ve a Robín como un trofeo y eso no esta bien. Los problemas empezaron cuando me fui y ella creyó que podía suplantarme y me robo el amor que él me temía a mi.  No puedo revelar las locuras que estoy haciendo, no puedo dejar que todos se enteren del mayor secreto de mi vida. No quiero mas problemas en mi vida pero sé que eso no se cumplirá. 


En la torre titan: 6 de la tarde...

Tengo los ojos cerrados pero sé que estoy en mi habitación, el sueño me aleja mas y mas de donde me encuentro, pero me obligo a abrir mis ojos y observar el interior de mi habitación. Me levanto de donde estoy pero siento la presencia de alguien conmigo y lo busco con la mirada, sobre la puerta de la habitación una silueta me mira y soy incapaz de reaccionar. Me lanzo a los brazos de mi adora hija quien es a la que tengo enfrente y comienzo a llenarla de besos y abrazos, la extrañaba tanto.

-Mamá debes de dejar de llorar- la miro a la cara- pronto regresaré te lo prometo- y se desvanece en mis recuerdo.

me quedo en trance por mucho tiempo, observando el lugar donde estaba mi hija antes de desaparecer y las lagrimas regresan a mi.

- Tienes que despertar Raven- una voz lejana me grita que lo haga- vamos despierta-

Me levanto de donde estoy y observo mi cama donde ahí se encuentra mi cuerpo diciendo algunas cosas dormida y luego comienzo a moverme un poco brusca y caigo en cuenta que la habitación esta oscureciendo, algo malo quiere entrar en mi mente, así que cierro los ojos con fuerza y después no recuerdo que sucedió. 

Despierto un poco alterada, el sudor cae de mi frente, recuerdo tantas cosas  que me obligo a concentrarme en una sola cosa el sueño. vuelvo a acostarme en mi cama y observo detenidamente el techo pensando en todo lo que había dicho mi hija ¿De verdad va a volver a mis brazos? ¿Puedo creer en una posibilidad de familia en un futuro? 

Despejo mi mente de esos pensamientos y me pongo a meditar un rato...

" Rachel Roth, hija de Arela y Trigon padre del infierno. Tu naciste y viniste con el propósito de conquistar el mundo como regalo para tu padre pero tu la reina de las tinieblas, mitad demonio y mitad humana decidiste hacer lo correcto, derrotando a tu padre y creciendo de manera buena. Ahora actual joven titan, eres feliz con mucho amor y una hija a la cual cuidar" 

Me repito cada minuto que estoy sola meditando y a la vez pensando en como las cosas habías comenzado para mi y lo que actualmente estaba haciendo ¿Es lo correcto?

Solo espero que la esperanza no se me escape.


Narra
Robín:

¡Raven! 

Es en lo único que pienso en todo el día, no ha salido de su habitación ni para comer y eso me ha dejado un poco preocupado. Después de todo creo que nuestro lazo se esta quebrando, independientemente de que somos novios ya casi no hablamos y tampoco pasamos tiempo nosotros dos, sé que algo mas esta pasando y Starfire tiene algo que ver en ese problema. Trataré de acercarme más no dejaré que Raven vuelva a estar sola de nuevo. 


Narra Star
:

El plan que estoy preparando es perfecto, nadie sospechará de mi y Raven caerá de una vez por todas, en este extremo no puedo arrepentirme de nada. Robín va a ser mio si o si. Aunque se interponga mi mejor amiga.

 Aunque se interponga mi mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará...

Juntos Hasta La Eternidad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora