Narra Robín:
Sus labios sobre los míos, era la sensación mas bella que había experimentado desde aquella vez y su nombre se repetía en mi mente una y otra vez, mi corazón estaba acelerado y mis manos comenzaban a sudar, la había extrañado tanto.
Narración Normal:
El beso termino lentamente, cada vez mas despacio pero ninguno de los dos quería alejarse del otro, así que cuando tomaron aire sus frentes se juntaron y una sonrisa cruzo por la boca de ambos.
-Robín... prométeme que no te alejaras de mi de nuevo- él la miro directo a los ojos
- Lo prometo Raven Juntos hasta la eternidad- los dos sonrieron y se abrazaron pero comenzaron a sentirse extraños y la oscuridad los invadió a los dos.
Despertaron en una habitación blanca, Raven estaba un poco confusa mientras que Robín la miraba con sorpresa.
-Raven ¿Que sucede? ¿Por qué estas convertida en un demonio?- Entonces Raven se miro en el reflejo del suelo dándose cuenta que Robín tenía razón, su piel era roja y tenia el cabello blanco junto con sus 4 ojos oscuros que resaltaban por su cara.
- No lo entiendo, es una visión pero al parecer el vinculo que tenemos te ha traído aquí , sabes que soy la hija de un demonio y sé que te puede asustar pero así soy en realidad, este es mi aspecto, no puedo controlar mi forma sin gastar demasiada energía y como no sabemos que demonios pasa no desperdiciare ningún gramo en eso- Raven guarda silencio y observa todo a su alrededor
-Entiendo- dijo Robín- No me das miedo- Finalizo el líder y agarrados de las manos empezaron a caminar entre la habitación blanca.
Comenzaron a avanzar por la habitación y cruzaron por una pequeña puerta dando paso a la ciudad de Jump City pero un poco cambiada. La sorpresa de Raven fue cuando se dio cuenta que parecía haber regresado al día de la "profecía" donde su padre se apoderaba del mundo. El cielo estaba cuerpo de color rojo y todo estaba destruido, igual que antes, igual que azarath.
Miro a Robín y tomo su rostro en sus manos
- Debemos despertar juntos, esto es solamente una pesadilla ocasionada por mi padre pero debes quedarte conmigo o ninguno de los dos despertará- -
Robín la miro muy atento y cerró los ojos junto con ella y dejo que la oscuridad y su amor lo llenaran y lo sacarán de ese infierno.
Narra Raven:
Mis ojos se abrieron lentamente y lo primero que vi fue le techo de mi habitación, me incorporé y pensé en todo lo que había sucedido pero todavía había piezas que no encajaban. Volví a recostarme y observar de nuevo el techo, algo parecía particularmente raro hoy por que no me sentía yo mismo, todo era tan confuso y toda mi mente se puso en blanco, ya no tenía ninguna idea, ya no tenia nada que pensar. La seguridad de la Ciudad y de mis amigos esta en mis manos ahora y no sé si pueda con tanta responsabilidad pero lo único que sé es que tengo que protegerlos.
Un suspiro sale de lo mas profundo de mi ser ¡Todo esto tiene que ser una broma!
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta La Eternidad [Terminada]
FanfictionSegunda temporada: "solo quiero tenerla de vuelta" ¿Raven estaba viva?¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? ¿Será que todavía la amo? Después de todo lo que había ocurrido, después de tanto que habíamos pasado, ella se fue pero me dejó algo q...