Capítulo 2

1.7K 104 10
                                    

Narración normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración normal

La oscuridad invadía la habitación, una sola luz entre tanta oscuridad, una sola persona la protagonista del show, de la tristeza, de la agonía. Esa palabra que podía quebrarla pero al mismo tiempo reconstruirla, la palabra perfecta para sufrir y ser feliz al mismo tiempo.En esta vida damos mas de los que recibimos por que el mundo es tan perfecto que no da algo bello para quitarnos algo hermoso y que nos hace feliz. 

Esos eran los pensamientos del líder cada noche que se disponía a dormir y hoy no fue la excepción. Nuestro líder ahora se encontraba sumido en una pesadilla mientras la menor intentaba despertarlo. 

- Papá, es solo una pesadilla despierta- Movía a su padre pero no daba resultado- por favor despierta- 

En un intento de furia utilizó un hechizo para poder despertarlo pero no daba resultado así que utilizó otro donde pudo darle mejores sueños a su padre. Satisfecha con lo que había hecho salio de la habitación y se fue por el pasillo sin darse cuenta que alguien la observaba. 

Narra Starfire...

Voy en camino a la habitación de Robín mi amor, siento que estoy haciendo algo mal cuando lo llamo así, siento que traiciono a Raven de alguna manera pero el amor es el amor. Estoy casi por llegar a su habitación veo como Raquel sale de ella y en sus manos poco a poco se desvanece la magia que acaba de usar. Me enojo por eso ¿Qué se supone que está haciendo? ¿Robín estará bien? Me escondo un poco y espero a que se vaya. Me adentro en la habitación de Robín y lo miro dormir pacíficamente. Lo muevo un poco y el despierta exaltado. 

-¿Qué sucede Star?- El me mira sorprendido
-Solo te extrañaba- le sostengo la mirada y después miro a la pared 

-No pensé que estuvieras aquí, voy a cambiarme- el se levanta y yo veo que solo lleva Bóxer y me sonrojo un poco.

-A nadie le molesta que te quede así- el  me voltea a ver y se pone pálido.  
-¿Qué es lo que sucede?-  Robín me mira extraño y se adentra al baño 

- Es que- pauso un poco- Desde que llego Raquel a esta torre no me haz prestado atención y no sabemos que es lo que trama aquí en la torre, no es de confianza- Y sin que me diga nada salgo de la habitación.

En camino a mi habitación me encuentro con  Raquel y ella me detiene el paso ¿Querrá hablar conmigo? 

- Deberías de tener cuidado con lo que dices sin saber, no deberías de andarte metiendo en asuntos que no te interesas- ella me mira enojada y luego se retira. Y yo me quedo con las palabras en la boca. 

Narra Raquel:

Realmente Starfire no era la chica que esperaba aunque tenía cosas que no entendía pero sabia que se interpondría entre la felicidad de mis padres. No logro encontrar a Mamá y necesito toda la ayuda posible. Necesito despejar un poco mi mente y realizar mi bien el plan para obtener los resultados que deseo. Me encamino a la puerta de la salida pero Robín me detiene.

-Necesitamos hablar- Dice mientras retrocedo con el

-¿Qué ocurre?- Mil dudas saltan 

- ¿Qué que lo que realmente haces aquí?- eso hace que me incomode ¿Sabrá algo?
- Mi madre esta en peligro y necesito la ayuda de mi padre

- ¿De verdad soy tu padre?- mi cara se tensa y mis lagrimas quieren salir

- Es la verdad ¿Por qué te diría mentiras?- le contesto 

-Por que no se quien eres Raquel, no sé si de verdad eres mi hija, por que a una semana de mi boda apareces y destruyes todo lo que creía, ya no se que creer- Mis lagrimas resbalan

- No debiste de haberme traído si no creas en mi, debiste de haberme dejado en el mismo lugar en donde me encontraste-  me volteo y salgo de la sala principal y posteriormente de la Torre Titan.

Narra Robín: 

Se fue y luego me sentí mal por todo lo que le había dicho y también por que había vuelto a perder a lo que mas amaba. 


Continuara...

Juntos Hasta La Eternidad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora