Narra Robín:
Uno...
Dos...
Tres golpes van directo a mi...
Me estrelló contra el suelo y mi vista se nubla. Observo a mi atacante y trato de reconocerlo, mi enemigo "Slade Wilson" estaba a unos pasos de mi, cae sobre mi y levanta su puño para volver a golpearme. Me aturde todo y mi vista se vuelve borrosa pero su voz hace que quiera poder levantarme.
- Papá- Raquel nos observa- Aléjate de el- le grita a Slade- Vete de aquí, Corre Raquel- le digo para que Slade no pueda hacerle nada pero ella sigue en el mismo lugar
-¿Con qué tu hija Grayson?- el me mira desafiante- Creo que nos divertiremos con la familia completa- Es lo ultimo que dice antes de golpearme y que todo se vuelva oscuro para mi.
Despierto sudoroso en mi cama, todo era tan extraño para mi ¿Realmente había sido un sueño? Me levanto de la cama y me dirijo a tomar un relajante baño. Salí de mi habitación y cuando entre a la Sala principal y todos estaban viéndome.
¡Demonios!
Narra Raquel:
Desperté y todo era muy confuso, casi no recordaba nada y de pronto todo el "extraño" sueño que tuve era simplemente la realidad. De repente recordé las palabras de Arela " Eres un monstruo igual que ella" " ¿Dónde esta tu padre tesoro?" " tu tienes la culpa de que no este aquí conmigo" entre otras cosas. A veces tenia visiones de posibles futuros pero algunos los confundía con sueños. Hoy me presentaré con los Titanes, estoy un poco emocionada por que siempre quise conocerlos a todos, Mamá hablaba tan bien de ellos y que cuando me conocieran me iban a adorar en especial Cyborg, espero que Mamá tenga razón.
Salgo de la habitación en donde me encuentro, camino por los pasillos de la torre admirando cada detalle que veo hasta que me sorprendo al ver una puerta decorada muy bonita, mi curiosidad me mata y entro en ella pero todo se desilusiona cuando solo veo cajas dentro de ella. Salgo de la habitación y sigo caminando hasta dar con la sala principal adentro están todos y voltean a mirarme con duda.
-Una intrusa- dice alguien, entonces todo se ponen en posición de defensa
-Alto, no soy una intrusa- Me protejo con mis manos lista para defenderme si es necesario
- Entonces ¿Quién eres?- todos se relajan
- Soy Raquel, hija de Raven y Robín- Y todo se vuelve silencio total- Dios santo estoy tan nerviosa- Vuelo hacia Cyborg- Tu debes de ser Cyborg, dios como soñé este momento- lo abrazo aunque el me mira desconcertado. Dejo de abrazarlo y voy con Chico Bestia- Tu eres Bestita- lo abrazo y voy con Starfire- Tu eres Star- pero ella no me permite abrazarla, regreso al lugar donde estaba- Mamá me contó cosas maravillosas sobre ustedes-
Pero todo sigue en silencio hasta que Robín entre en la sala principal- ¡Ups!- Papá me mira con sorpresa y camina hacia los demás.
- Veo que ya se conocieron- el suspira y me mira
-Pero ¿Cómo sucedió esto Robín?- Habla un poco enojada Starfire, ella no es como mamá la describió
- Tampoco lo sé pero ella fue la causante del encarcelamiento del criminal de ayer y en efecto tiene los poderes de Raven-
- Pero ¿Dónde esta ella?- Dice Cyborg mientras se voltea haca mi
- Mi madre sigue desaparecida pero ella me entrenó por si algo así sucedía y me dijo que podía confiar en ustedes por que eran su familia, ella necesita nuestra ayuda- Les digo con la voz un poco entrecortada, todos me miran con atención.
- Robín debemos hablar ahora mismo- ella sale de la sala y Robín la sigue... que gran problema.
Narración Normal
Los dos jóvenes salieron por una de las puertas de los extremos y Raquel tenía un mal presentimiento, aún así dejó que Cyborg y Chico Bestia la recibieran con los brazos abiertos.
Mientras que la "pareja" discutía en el pasillo...
- ¿Que se supone que debo de creer Robín? ¿En verdad es hija tuya?- Ella estaba desconcertada- Yo también estoy sorprendido, Hasta el día de ayer no sabia que tenía una hija y menos que fuera de Raven- Finalizó Robín
-Todo esto es muy raro Robín, a dos semanas de nuestra boda aparece la criatura de Raven y arruina todo ¿Tu crees que Raven este todavía viva Robín?- Pregunta Star
- Ya no se que creer- dijo el líder y se fue por el pasillo sin saber que Raquel había escuchado la platica completa, resignada recordó como su madre le había contado sobre sus amigos en la tierra.
Flash back: años atrás
Estaban Raven y Raquel en clases de poderes, ella le ensayaba a como controlar la parte demoníaca pero era mas sencillo en Raquel ya que no tenía todos los poderes de Raven.
- Mamá ¿Por qué nadie me ama como tu?- Pregunto Raquel a su madre- ¿Por qué dices eso? hay muchas personas que te aman- Se entristeció Raven
- Pero ¿Quienes Mamá? La abuela me odia y tampoco conozco a los demás, nadie me ama-
- Claro que si, tengo una familia en la tierra Raquel, y cuando te conozcan ellos te van a amar igual que lo hace Mamá- Y con eso la conversación finalizó.Fin del flash back
Raquel buscaba la carta que su Mamá le había dado con un encargo muy pero muy especial pero las dudas la mataban ¿Será el momento indicado para dar esa carta? Su mente divagaba entre si darla o quedársela un poco mas, era la ultima carta de su madre pero la dedicatoria era para otra persona. Estaba decepcionada de que su padre no creyera en ella pero aún así Robín tenia que conocer toda la verdad, se escabulló en la habitación de su padre y dejó la carta sobre la cama y salió sin ser vista.
Al poco rato el líder entro en su habitación y realizó algunas cosas antes de arroparse y encontrarse con la carta, la cual extrañado observo la caligrafía, aún con dudas la guarda en la cajonera y se dispuso a dormir solo como todas las noches.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta La Eternidad [Terminada]
FanfictionSegunda temporada: "solo quiero tenerla de vuelta" ¿Raven estaba viva?¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? ¿Será que todavía la amo? Después de todo lo que había ocurrido, después de tanto que habíamos pasado, ella se fue pero me dejó algo q...