Capítulo 11

816 49 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de tanto tiempo...

Después de tantas perdidas y de todo lo que perdimos... 

Después de todo algo nos hace cambiar para bien o para mal, algo se quiebra o se repara y nada vuelve a ser igual en nuestra vida. Las cosas empiezan a molestarnos y a no poder controlarlas y los más grandes secretos se revelan pero otros permanecen en la oscuridad aunque siempre todo sale a la luz.


En la Torre T: Narración Normal 

Todos estaban en la sala principal desayunando pero quien llevaba demasiado tiempo ahí era el líder sin querer ver a nadie. Se notaba que se encontraba mal y aunque no había problemas, a pesar de que todo estaba tranquilo la mente de Robín no descansaba ni un poco.  Regresando a la mesa con los titanes algunos se encontraban muy alegres en sus platicas; Chico Bestia platicaba con Raven y Cyborg con Robín mientras que Starfire intentaba dar su opinión para poder integrarse en alguna platica, cosa que no estaba funcionando.  Al cabo de un momento la alarma titan puso alerta a los titanes y dejaron de hacer lo que cada uno estaba haciendo. 

Robín se acerco al monitor y luego vio a sus amigos otra vez 

- Es Control Fenómeno- Dijo Robín  y todos salieron de la sala 

Cyborg subió en su auto junto con Chico bestia, Raven y Starfire se fueron volando y Robín se fue en su motocicleta. 

Después de varios minutos llegaron a su destino 

- Hola Titanes- Los saludo Control Fenómeno con una sonrisa siniestra. 

- ¿Que planeas ahora? Te detendremos- Le contesto Robín de manera confiada 

- Es lo que piensas- Y mostró su control remoto a los titanes 

- Titanes ataquen- dio la orden su líder  

Los titanes empezaron una lucha contra Control Fenómeno, al poco tiempo todos luchaban en diferentes rumbos con los aliados de Control Fenómeno que activaba  con su control remoto. Nuestra querida Raven presentía que algo malo pasaría así que se aseguro de estar atenta ante todo. Estaba tan concentrada en ver a sus amigos que un solo golpe de su enemigo la mando lejos, tan lejos que iba a caer al abismo y como el golpe fue un poco fuerte estaba mareada y no podía concentrarse para volar, así que resignada y dispuesta a recibir el fuerte golpe que se iba a dar pero una mano conocida la sostuvo antes de caer por completo. Una corriente eléctrica recorrió a los dos cuerpos y al momento se sintieron incómodos.

- Aguanta un poco nada mas, te voy a subir- Las manos de los dos se resbalaban y Raven apenas y podía Hablar - Espera solo un poco- Robín venia como Cyborg corría para ayudarlos- Hey mírame- Raven miraba hacia abajo y levanto la cabeza.

Juntos Hasta La Eternidad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora