Un nuevo día para la pareja quienes se levantaron confundidos y diferentes como si algo hubiera cambiado de la noche a la mañana, debido a que no recordaban como habían llegado a sus habitaciones. Raven un poco preocupada dejo de lado los pensamientos y despertó a Robín.
- Buenos días amor- le dice Raven suavemente en el oído
- Buenos días ¿Cómo llegamos aquí?- pregunta curioso Robín
- No lo sé, pero debemos levantarnos tienes que ir con Cyborg, le prometiste ayudarlo con algunas cosas de la Torre ¿Recuerdas?- le dijo Raven mientras se levantaba de la cama
- Si, es cierto-
Los dos se levantaron, mientras Robín se bañaba Raven revisaba la habitación buscando el libro de hechizos pero no encontró nada. Espero a que Robín se cambiará para despedirse e irse a la habitación de Chico Bestia. En el camino Raven pensaba en visitar Azarath, a su madre y a Trigon el conquistador de mundos pero todavía no estaba segura de su decisión.Entro en la habitación de Chico Bestia quien se asusto por la repentina aparición de su mejor amiga, pero Raven no le dijo nada solamente se dirigió al espejo que colgaba en la pared, dejo una carta en la mesa y lo atravesó. Chico Bestias entendió todo y se dispuso a volver a dormir, mientras Raven viajaba por el portal azul hacia Azarath, tenia tantas cosas que aclarar.
Cuando la luz cegadora empezó a desvanecerse Raven ya se encontraba a las afueras de la Iglesia de los Monjes.
Narra Raven:
La iglesia esta enfrente de mi y me trae tantos recuerdos que decido seguir caminando para que mi corazón deje de doler, esta ciudad esta completamente vacía por mi culpa. Al llegar al verdadero templo el fantasma de mi madre me observa con angustia y arrepentimiento ¿Qué tan malo será lo que hizo para que me mire así? Solo la observo pero tengo el tiempo medido y necesito ver a Trigon.- Madre necesito ver a Trigon- su imagen palidece
- Es demasiado peligroso Raven- me dice asustada
- Vengo preparada para todo, lo conozco pero hoy hablaremos de negocios madre- le digo segura de mi misma
- Ten mucho cuidado Raven- dice y su imagen desaparece mientras las puertas del templo se abren
Avanzo con cuidado, la habitación esta oscura pero conforme camino las antorchas van encendiéndose una a una, en este momento siento muchas almas en pena y todo por mi culpa. Una puerta roja se aparece enfrente de mi, esa es la celda de Trigon y su castigo es revivir el momento en el que fue vencido por los Jóvenes Titanes así que no estará muy feliz de verme. Abro la puerta despacio y ahí lo veo, en medio de un circulo protector esta hecho una furia maldiciéndome y a todos los de la tierra. Él voltea a verme y sus 4 ojos vuelven a salir a la luz, en este momento él esta en forma humana y ahora si puedo ver nuestro parecido.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Hasta La Eternidad [Terminada]
FanfictionSegunda temporada: "solo quiero tenerla de vuelta" ¿Raven estaba viva?¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? ¿Será que todavía la amo? Después de todo lo que había ocurrido, después de tanto que habíamos pasado, ella se fue pero me dejó algo q...