Hanna POV
Ya estamos volando para ir a Nueva York, de nuevo a casa, solo faltan 4 minutos para aterrizar.
Cuando estabamos en Roswood mi pequeñita Ema, estaba muy contenta de ver a su abuela, por que hace meses que no la veía, ya que Caleb y yo teniamos demasiado trabajo, y ahora que además de que nos dieron una semana de vacaciones decidimos ir a Hawai a visitar a Aria y a Roswood a visitar a las chicas y a mi mamá.
-Como la pasaron mis princesas?- Dice caleb sonriendo.
-Bien, por estar con vos, mi mamá y las chicas- Digo dandole un beso.
Ema larga una risita tierna.
-Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo, con esta hermosura de bebe y vos-
Ema me toca la panza y dice bebe.
Lo miro a Caleb con cara de sorprendida y rio.
-Me parece que mi pequeña quiere un hermanito o hermanita- Dice caleb abrazandome.
-Por favor pasajeros salgan por la puerta de adelante el avion ya aterrizo- Dice la asafata por el microfono.
Caleb agarro los bolsos de mano y yo agarre a Ema.
Nos dirigimos dentro del aeropuerto y agarramos nuestras balijas.
Pedimos un taxi y fuimos a casa, en el camino Ema se durmio.-Llegamos- Dice el taxista. -Serian 20 dolares-
-Aqui tiene- Dice caleb entregandole los 20.
Bajamos las balijas y cuando entramos a casa acoste a Ema en su cama y me la quede mirando, entra Caleb a la habitacion y me abraza tomandome de mi bientre.
-Imaginate otra mini Hanna u otro mini yo- Dice caleb.
-Serian hermosos y compañeros Ema con un hermanito- Digo feliz.
-Ya que esta durmiendo que tal si llamamos a la cigueña- Dice Caleb riendo.
-Bueno- Digo sonriendo mientras el me da un beso.
Fuimos a la habitacion, nos dimos unos cuantos besos, le saque su camisa y el me saco mi ropa, le saque su pantalon y el mi ropa interior, el se saco el boxer y empezo a besarme desde el cuello hasta mi parte, comenzamos a tener relaciones.
.........................................Luego de una hora........................................
Caleb POV
Fui al baño y me bañe, mientras Hanna estaba durmiendo, sali del baño y me vesti, escucho desde la habitacion de Em que estaba llamandome, voy a su habitacion y me sonrie, la cargo en mis brazos para llavarla a tomar su leche y luego bañarla.
-Hola amor- Dice Hanna con vos de dormida y bostesando.
-Hola hermosa- Digo mientras serivia el desayuno.
-Hola mami- Dice Ema.
-Hola mi amor, como dormiste?- Dice Hanna abrazandola.
-Bien mami-
Cargue a Ema para llevarla a bañar. La sente en la bañadera y llego Hanna.
-Yo la baño me vas a preparar alguna ropa para la beba-
-Si obvio amor- Digo yo.
Hanna se quedo bañandola y yo fui a buscar ropa. Agarre un vestido fucsia con pintitas negras manga larga, ya que hace un poco de frio, con unos zapatos de charol negros.
Hanna POV
Saque a Ema del baño envolviendola en su toalla de princesas y la lleve a su habitacion, la vesti con la ropa que dejo Caleb en la cama y se fue corriendo a abrazar a su papa para que luego el se valla al trabajo.
-Chau papi- Dice Ema.
-Chau mi amor- Dice Caleb, poniendoce a la altura de ella para darle un abrazo y un beso.
-Ven amor que vamos a jugar con tus juguetes- Le digo a Ema.
-Bueno mami-
Comenzamos a jugar con sus bebes y me pregunto.
-Mami cuando voy a tener una hermanita?-
Yo la mire y sonrei. -Cuando mama y papa llamen a la cigueña y digan que quieren un bebe-
-Ah okey mami-
Y seguimos jugando yo estaba contenta de que podria quedar embarazada de nuevo.
Siento que mi telefono vibra y atiendo, era Spencer.
-Hola Spens!!-
-Hola Hanna-
-Paso algo?- Digo.
-No, solo llamaba para avisarte que el jueves Toby y yo nos casamos y queria decirte que vos vas a ser mi dama de honor junto con las chicas-
-Encerio!! Gracias te quiero mucho, felicitaciones-
-Como anda mi pequeña Ema?-
-Re bien, esta aca jugando con las muñecas, ya anda pidiendo una hermanita- Digo alegre.
-Encerio!! Hay que lindo imaginate otra pequeña Hanna o un pequeño Caleb- Dice riendo.
-Sii seria hermoso tener dos chiquitos corriendo por la casa!!- Digo riendo.
-Bueno Han hablamos otro dia, antes del jueves te va a llegar el vestido para la boda-
-Bueno Spens te llamo en cuanto me llegue el vestido-
Cuelgo.
-Mami quien era?-
-La tía Spens-
-Ahh la extraño-
-El jueves la vas a ver-
-Yupiii-
...................................................7 pm.....................................................
Caleb POV
Llegue a casa muy cansado y fui a saludar a mis dos princesitas.
-Hola amores mios- Digo.
-Hola papi- Dice Ema corriendo hacia a mi y abrazandome.
-Hola bebe, como estas?- Dice Han.
-Bien, pero cansado, comemos?-
-Si- Dice Hanna.
Comimos y nos fuimos a acostar.
-Amor el jueves Spens y Toby se van a casar ya tenemos las invitaciones- Dice.
-Sii, me llamo Toby voy a ser su acompañante-
-Sii yo voy a ser la dama de honor de Spens-
Nos abrazamos y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas
FanficLa historia transcurre luego de que A quedo tras las rejas y las chicas pudieran vivir en paz, estudiar y formar sus familias. NO HAY SPOILER