#35 ~ Lo estoy?~

289 21 1
                                    

Música para lectura...

Spencer POV

Era miercoles por la mañana, me desperte y agarre mi celular, ya eran las 10 am, hoy iriamos a Orlando, Lucy y Liam hoy cumplian años, haci que nos iriamos, sali de la cama fui hacia el baño, me bañe y luego volvi a mi habitacion a cambiarme.
Hola. Dice Toby sonriendome.
Hola. Dije agachandome a darle un beso, ya que el estaba todavia en la cama.
Bueno, me cambiare y despertare a los niños. Dijo el.
Me puse unos vaqueros celestes, con unas converse y una remera amarilla clarita.
Luego de una hora ya estabamos en el aeropuerto esperando a que podamos embarcar.

Aria POV

Me desperte ya que mi celular estaba sonando, atendi, era mi madre.
Hola, que sucede? Prefunte confundida.
Hola Aria, perdon por llamarte a esta hora pero tu padre esta en el hospital el esta muy mal. Dijo ella llorando.
Ya voy para alla, esperame. Dije.
Colgue, me cambue rapidamente, desperte a Ezra y le avise.
Me subi al auto y conduje hasta el hospital, alli estaba mi madre.
Aria... Dijo ella viniendo hacia mi dandome un abrazo.
Mama, que ocurre? Pregunte, mientras mis ojos se ponian cristalinos.
Tu padre... tuvo un ataque cardiaco... Dijo ella llorando.
Yo comenze a llorar. El como esta? Pregunte secandome las lagrimas.
El no está muy bien, nos es posible que resista. Dijo ella.
Yo me quedé mirando el suelo, mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.

Ema POV

Estaba desayunando y mi celular comenzó a sonar.
Heyy Mackenzie!! Dije.
Hola Ema, debemos hablar. Dijo preocupada.
Ocurre algo?
Si, pero no te lo puedo decir por aquí, necesito tu ayuda. Dijo con voz cortada.
Bueno, nos juntamos en el baño de la escuela, ahora estoy en camino. Dije.
Colgué, fui a ponerme una remera, un sport y unas sandalias.
Ya estoy na. Dije agarrando mi bolso.
Bueno. Dijo ella.
Nos subimos al coche y nos dirigimos hacia la escuela.
Llegamos. Dijo mi madre.
Baje del auto y me dirijo a mi casillero.
Hey Ema, vamos al baño. Dijo mackenzie.
Bueno. Yo todavía no entendía lo que pasaba.
Tengo dos meses de retraso. Dijo ella nerviosa, mientras se le asomaban a los ojos lágrimas.
Hubo un silencio por un tiempo.
Pero, sabes si estas embarazada? Pregunté preocupada.
No, lo se, no me echo un test.
Y si estas, que harás? Pregunté.
No lo sé, mis papas me mataran.
Yo me mordí el labio, no sabia como ayudarla sólo teníamos 13 y si ella estaba embarazada, estaba en serios problemas.
Bueno para la hora del almuerzo iremos a una farmacia y compraras un test y saldrás de dudas. Dije.
Bueno. Respondió.
Fuimos a clases.

Holaaaa! !!! Mil perdón por que sea tan pero tan corto, pero me olvide de escribir, estuve ocupada, arreglando cosas para la escuela, que en mi país empiezo el lunes próximo y bueno estuve ocupada, avisó importante ya la semana que viene comenzaré comenzará escribir sólo un día de la semana, por que estaré ocupada con trabajos, pruebas, tareas, etcétera, ustedes saben, bueno les quería avisar eso. Seguro que esta semana escribiré algo mas. Kisses.

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora