Hanna POV
Agarre mis bolsos, mi auto y me fui a Rosewood, Ema y Paris estaban con Caleb, yo me estaba llendo para alla solo son 3 horas.
Flash back
Por el no? Yo sabia fui un pelotudo, yo te protegi, te ame, te propuse matrimonio, ibamos a tener un bebe, y resulta que ahora vas a volver con el, solo me usaste para intentar olvidarte de el!! Dice Lucas super furioso.
Yo intente olvidarme pero el me ama yo siento algo por el y por vos, pero con el compartimos mas tiempo, mas cosas, tengo dos hijas que no entienden nada de lo que pasa!! Que le digo a Paris cuando cresca?? Ella va a preguntar quien es su padre!! Agarre y los bolsos y me fui.Fin de Flash back
Segui conduciendo, no me estaba arrepintiendo de lo que estaba haciendo, yo a Caleb lo amo, me dio dos angelitos divinos.
Aria POV
Estaba en el sillon con Ezra, los pequeños estaban en la guarderia y Sam en el colegio.
Ezra me abarazo y me atrajo hacia el, me dio un beso en el cuello, sabe que eso es exitante para mi.
Te amo. Dice el besandome el cuello.
Yo mas. Digo poniendome encima de el, dandole un beso muy apasionadamente.
Me sali de encima de el y me acurruque junto a el.
Eyy eso fue una broma? Dice el sin entender.
Si, yo se que odias quedarte con ganas de besarme haci que te hice una broma. Dije riendo.
Vas a ver. Dijo el riendo agarrandome de la cintura sin dejarme ir.
Me colgue de el y puso floja las manos, le estaba por dar un beso y sali corriendo, el corrio tras mi y terminamos en mi habitacion.
Te tengo agarrada. Dice el con vos de malo.
Me agarro y me llevo a la cama, nos dimos muchos besos, pero le dije que no queria mas, estaba muy agotada por los bebes.
Tu eres mi niña favorita. Dice el acariciandome el pelo.
Tu mi niño favorito. Digo acariciando su pecho.Alison POV
Estaba sentada en The Brew con el chico que me estuve hablando hace unos meses.
Ali, sabes que tu me fasinas?? Dice Christian.
Tu ami igual. Digo acercandome.
El me acaricia mi frente y me da un beso, yo lo sigo.
El separo los labios de mi lentamente y yo de el.
Eres muy bonita, carismatica, dulce y tierna, creo que eres perfecta. Dice el poniendo su mano en mi pierna.
Aww te amo... Digo.
Yo tambien, por que no me presentas a tus amigas, ya creo que es tiempo, ya han pasado 3 meses.
Si, creo que es lo correcto. Digo agarrandole de la mano.
Salimos del The Brew y el se dirigio a su casa y yo a la mia.Yo: Chicas hoy alguna quiere venir a cenar a casa? Les tengo que contar algo♥
Hanna: Si yo puedo, estoy en Rosewood!!
Yo: Perfecto!! Entonces tu, Lucas y las pequeñas.
Hanna: Ehhh.... Hay un cambio, yo, Caleb y las pequeñas :]
Aria: Yo puedo!! Hanna, has vuelto con el?
Hanna: si las personas merecen segundas oportunidades, y el me ama yo lo amo y tenemos dos hermosas niñas.
Spencer: Ali yo no puedo pero, si ponemos videochat estare para que digas la noticia, haremos como si estuviera ahi.
Yo: Spen que buena idea, bueno sos Spencer, eres inteligente jajaja.Caleb POV
Hice dormir a Paris y mande a bañar a Ema para ir a lo de Ali, Hanna se esta vistiendo y yo mientras miro la tele.
Y estoy bien? Dice Hanna nostrandome la ropa.
Me paro y me acerco a ella.
Si con bien te refieres a perfecta, sii. Digo dandole un beso.
Te amo. Dice ella.
Yo a ti. Digo.
Hanna fue a ver a Ema que se estaba cambiando y la ayudo a peinarse.
Papa. Se escucha de la habitacion de Paris.
No lo podia creer una lagrima se salio de mi ojo, no lo habia escuchado nunca, fue uno de los mejores dias.
Ah dicho papa!! Dije saliendo de la habitacion contandole a Hanna.
La escuche!! Dice ella abrazandome.
Bueno vamos? Digo.
Nos subimos al auto y nos fuimos.Alison POV
Llego Aria y Hanna con sus familias, salude a todos y los invite a pasar.
Aria, Sam esta muy grande!! Dije sorprendida.
Crece muy rapido!! Dice ella.
Al igual que Ema, esta re grande!! Digo.
Si, no lo puedo creer. Dice Hanna.
Hoy me dijo papa Paris. Dijo Caleb.
Aww, que ternura. Digo.
Bueno chicas esperenme un minuto.
Traje mi ordenador lo encendi y llame a Spencer, ella atendio enseguida.
Hey Spens!!! Dice Aria.
Holaa tiaaa!! Dicen Sam y Ema.
Hola mis niñas!!! Estan muy grandes. Dice Spens.
Bueno cual es la noticia?? Dice Hanna.
Esperen ya debe estar por llegar. Digo.
Luego de 5 minutos charlando llego Christian.
Abri la puerta.
Ven pasa estan en el living. Digo.
Bueno chicas el es lo que les queria contar.
Es tu novio?!! Dice Hanna.
Si, soy el novio de Alison, un gusto me llamo Christian. Dice el.
Felicitaciones Ali!! Dice Spencer.
Spens con quien hablas?? Se escucha a Tohy
Es Toby chicas, no pasa nada. Dice Spens riendose.
Ya me di cuenta. Dice Aria.
Nos sentamos, charlamos y comimos.
Bueno creo que me voy a ir. Dice Hanna.
Tan temprano? Digo.
Tengo una bebe... Dice ella.
Bueno, pero ven a visitarme yo ire a tu casa. Digo.
Bueno adios.
Aria tambien se fue y nos quedamos solos Christian y yo.
El se quedo a dormir. Nos dormimos rapido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas
FanficLa historia transcurre luego de que A quedo tras las rejas y las chicas pudieran vivir en paz, estudiar y formar sus familias. NO HAY SPOILER