#42 ~Calor, sol y amistad~

323 16 1
                                    

Spencer POV

Llegamos a lo de Melissa, era más grande de que lo recordaba su casa.

-Hola Spencer- Dijo Carl dandome un abrazo.

-Hola Carl- Respondi.

-Tía!!- Grito Lory corriendo hacia mi.

Nos saludamos todos y entramos a la casa. Dejamos todas las valijas, Lucy, Liam y Lory fueron hacia el lago de atrás de la casa y Melissa, Toby, Carl y yo nos quedamos en el living.

-Qué bueno que hallan podido venir!- Dice Melissa mientras toma limonada.

-Si, me encanta compartir tiempo contigo- Respondi mientras me sentaba junto a ella.

-Están muy grandes Lucy y Liam- Dice Carl mirando hacia donde estaban ellos.

-Si, demasiado grandes- Respondi riendo.

-Igual que Lory- Dice Toby.

Después de unas horas hablando ya estaba oscureciendo haci que decidimos cocinar una barbacoa a la parrilla y comimos en el jardín.

-Bueno ahora que estamos todos juntos, quiero decirles algo- Dije interrumpiendo la comida.

Melissa quedó con los ojos abiertos mientras iba hablando.

-Viene en camino otro bebe- Dije y todos me abrazaron.

Brindamos por el bebé y por todo, nos quedamos unas horas mas escuchando el canto de los grillos, mirando las estrellas y pensando en nombre de bebés, hasta que era hora de ir a dormir.

Aria POV

Desperte, mire mi reloj era bastante temprano, pero Ezra estaba despierto acariciando mi frente.

-Despertaste- Hablo acercando mi cuerpo hacia el de el.

Yo no respondí, le di un beso en su mano y me acurruque junto a él.

-Te extraño- Dice el mirándome.

-Si estoy aqui- Respondo.

-Pero no todo es como antes, no sólo somos tu y yo, ahora somos todos nosotros, los niños, vos y yo- Susurra para que no se despierten.

-Debemos tener unas vacaciones para nosotros- Murmura.

-Y si nos vamos Hanna, Caleb, Spencer, Toby, Ali, vos y yo?- Pregunte sonriendo.

-Sería buena idea, todos los niños pueden quedarse con sus abuelos y pasar tiempo con ellos y sus papas descansan un tiempo- Mencionó y justo entró Ricky y Tomy y se pusieron en medio de nosotros.

-No!! Una muralla se interpuso entre nosotros- Bromeó.

-Yo te salvare mi Julieta- Ezra bromeó.

-Mais nous ne lâcherons pas- Respondió Tomy mientras hacia como si tuviese una espada.

- Has hablado francés? - Pregunto sorprendido Ezra.

-Si, en la escuela hay francés, y me pasaron al avanzado- Respondió.

-Ah dicho pero nosotros no los dejaremos pasar- Expreso Ezra.

-Lo se, yo también iba a frances- Respondi.

-Quieren desayunar?- Pregunto Ezra.

Los niños salieron corriendo hacia la cocina y se sentaron en la mesa, Ezra se puso hacer unas tortitas y yo fui a despertar a Sam.

Luego todos nos sentamos a desayunar y desayunamos.

Tome mi teléfono y abri el grupo en donde están las chicas.

Yo: Cambio de planes con las vacaciones!
Hanna: Nooo!!!
Yo: Son mejores de lo que planeamos.
Spencer: Cuenta!
Yo: Y si vamos sin los niños?
Hanna: Si, unas vacaciones sin niños no está nada mal!
Ali: Hay nose... Bueno pero se lo dejaré a Jason y a mi papa.

Después se una media hora hablando tomamos la decisión de ir sin niños.

Agarre nuevamente mi teléfono y marque el numero de mi mama.

-Hola- Dijo ella

-Hola, ma!- Dije con entusiasmo.

-Hey!! Aria!!-

-Te queria preguntar si podías cuidar a los niños la semana próxima- Pregunte.

-Por supuesto- Respondió.

Me quedé hablando un rato mas y luego me fui a cambiar.

Hanna POV

Después de hablar con las chicas lo llame a Caleb a su celular y le conté, luego llame a mi mama y le pregunte si se podían quedar Ema y París en su casa y ella asintió.

-Ma, han salido los nuevo Miu Miu- Exclamó Ema corriendo hacia mi con su celular.

-Son hermoso- Exprese mientras miraba los zapatos.

Una semana más tarde...

Agarramos todas las valijas y las pusimos en la camioneta que tenia Spencer, donde entrábamos todos ya que tenía tres ileras de asientos.

Fuimos hacia la casa de Aria y luego pasamos por lo de los papas de Ali, donde se encontraba ella.

-Ya estamos todos?- Pregunto Spencer.

-Si!!-Respondi y Caleb tomó mi mano.

-Ya se que Aria dijo que no podíamos traer niños, pero yo tengo que traer uno obligatoriamente- Dijo y reímos.

-Estas embarazada? - Pregunto Ali sorprendida.

-Si, estaba esperando esperando a que nos viéramos para que te lo pueda contar

Llegamos al aeropuerto, presentamos nuestro papeles y todo lo que nos pidieron y subimos a un avión rumbo a Florida, Fort Lauderdale.

Subimos al avión y yo me senté junto con Ali, Spencer se sentó con Aria, Y los chicos se sentaron juntos.

Luego de dos horas de vuelo llegamos, agarramos nuestras cosas y pedimos un taxi, nos llevó a nuestro hotel.

-Es hermoso!!- Dijo Aria

Todos dormimos en la misma habitación, y es gigante.

Después de acomodarnos bien en la habitación nos fuimos a la playa.

-Es hermoso- Dije dándole la mano a Caleb.

-Si- Respondió. - Te reto una carrera hasta el mar-

Salimos corriendo y cuando llegamos Caleb tomó de mi cintura y me dio un beso apasionado.

Ezra POV

Todos nos metimos al mar y nos salpicabamos agua, éramos niños en cuerpos de adultos.

-Te amo- Murmure tomando a Aria de su cintura.

-Y yo a ti- Respondió y nos besamos.

Cuando comenzó a caer el sol fuimos hacia el hotel, nos dimos un baño para quitarnos la arena y la sal del mar, así luego iriamos al casino.

-Preparados?- Pregunto Toby agarrando las llaves del auto que habia rentado.

Todos asentimos y nos largamos hacia el casino.

Jugamos unas rondas y tomamos daikiris, mojitos, y todo tipo de bebida de verano.

Volvimos al hotel luego de unas horas de diversión y de amistad.

-Gracias por traerme aqui- Susurro Aria aquí currículos e aquí currículos e mi.

-Denada, siempre quiero que seas feliz- Respondi.

-Ahora dormimos- Murmure.

Nos quedamos dormidos como bebés.

Holaaaa! !! Preparados para el final? Bueno, yo tampoco estoy lista.... (En la foto les dejo donde están los chicos) KISSES-

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora