Alison POV
Estaba mirando la television con Em y de pronto me vibra el celular y a Emily tambien, agarramos el celular y era un mensaje del grupo que tenemos con las chicas.
Spens: Chicas les llego el vestido?
Aria: Siii!! Es hermoso es muy tuyo jajaja.
Hanna: Es muy pero muy hermoso, azul con perlitas plateadas!!
Yo: Sii!! Ya llego es hermoso, ya quiero que sea tu boda!!
Em: No puedo creer lo hermoso que es, y me entra re bien!!
Spens: Hay chicas me alegro, gracias por estar para mi siempre!! Ya quiero que sea jueves! ;)
Hanna: Te llego el regalo adelantado Spens???
Spens: Si, sos una HDP jajajaja.
Aria: Que te regalo?
Spens: Me regalo un conjunto de ropa interior de encaje rojo jajajaja :D
Aria: Bueno, auque sea Hanna penso que va a pasar despues del casamiento.
Yo: Chicas tenemos que volver a hacer una pijamada como cuando antes!!
Hanna: Hay siii! Y de paso nos contamos secretos como antes!!
Yo: Bueno chicas me tengo que ir para hacer compras para arreglarme el jueves.
Hanna: Chau!!
Spens: Chau!!
Aria: Besitos!!
Visto 10:50 am
Fuimos con Em al shoping y nos compramos unas vinchas de flores para todas, son de color blancas y azules, para que convinen con los vestidos.
Luego volvimos a casa e hicimos las maletas por que Spens y Toby decidieron hacer su boda en las afueras de rosewood y allí hay un hotel y nos vamos a quedar ahí..................................................................................................................
Hanna POV
Estaba levantandome y comense a sentir nauseas fui corriendo al baño y vomite, Caleb vino corriendo y me agarro el pelo y me froto la espalda, me levante me lave los dientes y Caleb me dio un beso yme dijo
Bueno tal ves... ya hay un hermanito o hermanita adentro.
Tal ves, pero hasta que no sepamos, no hay que decirle nada a Ema.
Si obviamente, para que no se haga ilusiones, pero bueno por que no vas a la farmacia??
Sisi, eso hare, quedate con Ema para que yo pueda ir, ok?
Si quedate tranquila ve.
Fui a la famrmacia y compre un test de embarazo, llegue a la casa y me hice el test espere 5 minutos, dio positivo.
Fui corriendo a abrazar a Caleb y llore de alegria.
Es positivo!!! Dije llorando de alegria.
Hay amor, soy la persona mas feliz del mundo!! Dijo abrazandome.
Todavia no le diremos a Ema por las dudas, si pasa algo, bueno?
Si, pero no puedo creer, somos una familia hermosa y ahora mas grande, le diras a las chicas?
Si les dire, en cuanto las vea.
Mami, tenes un bebe?? Escuchamos a Ema.
Me quede con cara de sorprendida y no sabia que decir, haciq que le tuvimos que decir la verdad.
Si, mi amor mami va a tener un bebe, vas a tener una hermana o hermano. Dijo caleb poniendola en sus brazos.
Ya hay que preparar de nuevo las valijas. Digo.
Caleb se fue a prepar la maletas y yo fui a cambiar a Ema.
Me cambie y nos fuimos al aeropuerto, decidimos irnos antes ya que le queria contar a mi mamá que iba a ser abuela de nuevo........................................En Rosewood...................................................
Llegamos a Rosewood, mi mamá no sabia que ibamos a ir, como yo tengo llaves, entramos despacio y fui a la cocina donde estaba y quedo sorprendida.
Hey Hanna!! Dice mi mama.
Te extrañe mami!!
Abuela!!! Dice Ema.
Hola mi bebe!! Dice Ashley.
Hola ashley. Dice Caleb.
Hola Caleb.
Y que hacen por aca?? Pregunto.
Estabamos aca por que el jueves se casa Spencer y por que te tenemos que contar algo. Caleb me rodea con sus manos tocandome mi bientre.
Estoy embarazada, vas a aser abuela de nuevo!! Digo llorando de alegria.
Hay Hanna encerio!!!? Me muero!! Dice abrazandome sorprendida.
Gtacias por cuidar a mi hija, a mi nieta y ahora mi futura nieta o nieto, sos una buena persona y te quiero mucho para la vida de mi hija. Dice mamá.
Mami tengo sueño. Dice Ema.
Fui a mi anterior habitacion y acoste a Ema y le cante una cancion de cuna, y se durmio, Caleb vino y me abrazo y me dijo soy muy feliz gracias por elejirme para ser el papa de nuestros hijos....................................................8 pm ....................................................
Comimos y Ema se desperto, vino a la cocina y me dijo.
Quiero que la bebe se llame Bella.
Todavia nos sabemos si va a ser nena o nene, pero si es nena se va a llamar con vos quieras. Le digo.
Nos quedamos a dormir en lo de mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntas
FanfictionLa historia transcurre luego de que A quedo tras las rejas y las chicas pudieran vivir en paz, estudiar y formar sus familias. NO HAY SPOILER