#43 ~Taxi~

450 24 18
                                    

Spencer POV

Cómo todo lo bueno tiene su final, hoy ya nos teníamos que volver a casa, la semana se había pasado rápido, la pasamos de super.

-Toby, tienes todo? Que no se te olvide nada- Dije mirando la lista de todo lo que habia traído.

-Tranquila, esta todo bajo control- Respondió dandome un beso en la frente.

Todos fuimos hacia el aeropuerto, nos subimos al avión y en dos horas estuvimos en Rosewood.

-La pasamos re bien- Dice Hanna agarrando su valija.

-Si, fue hermoso estar de nuevo con mis amigas- Insinuó Aria.

-Extraño a mi pequeño- Murmuró Ali.

-Ahora lo vas a ver- Respondo.

-Todas extrañamos a nuestros niños- Dijo Aria.

Todos nos fuimos a las casas de nuestros padres a buscar a nuestros pequeños.

-Holaaa!!- Dijeron Lucy y Liam cuando nos vieron.

-Hola pequeños- Respondi abrazandolos.

-Hola ma, hola pa- Dije también abrazandolos.

-Creo que nos tienes que contar una cosa, los chicos me dijeron que tenían una sorpresa pero no nos dijeron nada- Dijo mi padre entusiasmado.

-Se agranda la familia- Respondi y los dos me abrazaron.

Nos quedamos unas horas mas hasta que fue hora de irnos.

Aria POV

Tomamos un taxi desde el aeropuerto y luego nos fuimos a la casa de mi madre a buscar a los pequeños.

Entramos y los tres vinieron a abrazarme fuertemente.

-Mamá!!- Gritaron cuando aparecí en la puerta.

-Hola!!- Dije emocionada.

-Creo que te extrañaron- Dice mi madre con una sonrisa.

-Si, eso parece- Respondi y fui a abrazarla a Ella.

-Quieren comer algo?- Pregunto Ezra.

-Si, vayamos al McDonald- Respondió Sam.

Luego de estar con mi madre nos fuimos a comer.

Alison POV

Fue uno de los mejores viajes que tuve, estuve con mis amigas, aunque extrañe a Dylan, pero sabía que estaba con Jason, así que no me hice mucho problema.

Llegue a la casa de Jason y vino Dylan a abrazarme.

-Hola pequeño!! Te extrañe- Dije abrazandolo fuertemente.

-Y yo a ti mami- Respondió y el me devolvió el abrazo.

estuve un rato largo en lo de Jason, comimos y luego volvi a casa, ya que era tarde.

Hanna POV

Nos subimos a un taxi para ir a casa luego de pasar a buscar a París y a Ema.

El taxista comenzó a conducir y nosotros comenzamos a hablar del viaje cuando de repente sentí como el auto comenzó a girar en círculos y se chocaba contra la pared luego no vi más nada, mi vista se nubló.

Comenze a abrir los ojos, había mucha gente al rededor mío, pero no podía reconocer a nadie estaba todo nubla, hasta que mi vista de desempaño.

-Hanna!!- Dijeron y reconocí que era la vos de mi mama.

-EMA!! PARIS!!- Dije y todos me miraron con cara de no entender.

A mi alrededor estaba Aria, Spencer, Ali, Caleb y mi mama.

-Si, mis hijas- Dije y todos nuevamente me miraron con cara de incomprendidos.

Yo comenze a llorar.

-Hanna, no tienes hijas, tienes 16 años- Respondió Aria y yo no entendía nada de lo que pasaba.

-Hanna, has sufrido un estado de coma, luego de que alguien te atropeyase- Respondió mi mama.

-Caleb...- Dije y el me abrazo.

-Pero tu tienes tres hijos, vos Ali también tienes un hijo- Exprese, pero todos negaban.

-Despertó!!- Dijo una vos que la podía reconocer desde lejos.. Emily!!!

Cuando se acercó la abraze fuertemente.

-No te has ido- Dije y la abraze más fuerte.

-Hanna todo ah sido un sueño, por la coma- Explicó Spencer.

-Fue el mejor sueño que tuve- Respondi y tome la mano de Caleb.

-Cuentalo- Insinuó y yo comenze a relatar.

-Tu, estabas ahí, y tu, también tu, estábamos todos...- Estuve más de media hora contándoles.

-Fue hermoso, eran dos minis yo- Termine de decir.

-Uff, ya me imagino dos Hannas, llenas de brillo labial y tacos- Bromeó Ali.

Todos reímos.

-Todos queríamos soñar que esto era un sueño, pero por suerte ya has despertado- Dijo mi madre acariciando mi pelo.

-Si por suerte- Acaricie su mano.

Luego de unas horas hablando nos sonó el celular a todas...

Esta ves despertó, pero la próxima me encargaré de que no despierte. Kisses -A.

Fin

Holaa!! Yo se que no te esperabas este final y fue una bomba que explotó, pero yo se que te va a gustar, si a vos te estoy hablando, a la persona que me acompañó todo este viaje en el libro, por vos en este momento estoy acá, gracias por todo, los votos, comentarios y que las historias aparezcan a tu lista de lectura, me hacen el día feliz, gracias por que sin vos no estaría acá escribiendo esta dedicatoria!! Bueno, nos "vemos" en mi próxima historia. KISSES-

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora