#7 ~Casamiento~

782 34 1
                                    

Spencer POV

Hoy es mi casamiento no lo puedo creer, a las 10:30 am vienen las chicas, asi que me tengo que apurar, por que ya son las 10:00 am, ahora tengo que ir a lo de mi mamá por que nos encontrariamos en mi casa, ya que en la que vivo con Toby ahí va a estar el con Ezra y Caleb.
Toby me voy, ahora nos vamos a encontrar con las chicas. Digo besandolo.
Chau, cuidate. Dice dandome un beso lento.
Me subi al auto y comenze a conducir, llego a mi casa, bajo del auto y veo que estaba Hanna en mi casa, por que vi su camioneta, agarre las llaves de la casa y entre, estaba Hanna, mi mamá y Aria.
Hola chicas!!! Digo felizmente.
Hola Spens! Dicen al unisono.
Hola ma. Digo abrazandola fuerte.
Cuentame, que sera niño o niña?! Digo dirigiendome a Aria.
Hay va a ser nena!! Se va a llamar Samantha.
Mmm... Samantha Fitz, queda hermoso!! Dice Hanna.
Bueno yo te tengo que contar algo Spens. Dice Hanna con una sonrisa de oreja a oreja.
Estoy embarazada!! Dice Hanna.
Nooo!!! Me muero, hay Han me re alegro!!! Digo abrazandola.
Y mi pequeña Ema donde esta? Dice Aria.
Esta arriba durmiendo en la habitacion de Spens. Dice Han.
Hay la voy a ir a ver. Digo.
Fuimos arriba, y estaba sentada en la cama, se ve que recien se despertaba.
Mami! Dice Ema.
Hola mi amor. Dice Hanna cargandola.
Tias!!
Hola mi pequeña. Decimos Aria y yo juntas.
Ya tiene tres años no lo puedo creer, se pasa tan rapido, estas en el sanatorio y de repente esta soplando la velita de los tres. Dice Hanna tocandose la panza.
Lo bueno es que vamos a tenerlos casi el mismo tiempo, pensaba. Dice Aria.
Es verdad, solo se van a llevar tres meses, así que van a ser casi de la misma edad. Digo.
Ojala me toque nena, así tenemos las dos nenas y podemos ir a pasear juntas!! Dice Hanna.
Chicas les tengo que contar otra cosa, me voy a volver a vivir a Rosewood. Dice Aria con felicidad.
Encerio??!!! Digo al mismo tiempo que Hanna.
Sii, es que ayer vinimos, para hacerme la ecografia, y decidi hablar con mi mama, por que la verdad es feo estar peleada con ella, con mi papá y Mike. Dice Aria.
Genial entonces, ahora se entero de que va a ser abuela.
Ya lo es... Dice Aria alegre.
QUEE!!! Dice Hanna sorprendida.
Yo quede boquiabierta.
Si, Mike tuvo un bebe, con... Mona. Dice Aria.
QUE QUEEEEE?? Digo yo.
Si el bebe tiene tres años, haci que lo tuvo cuando Mike estaba en la secundaria, mi hermano se estaba graduando y teniendo un hijo, así que muy bien no le fue y el bebe nacio el mismo año que Ema. Dice Aria.
Si, pero nada mas es que Caleb y yo sabiamos lo que queriamos. Dice Hanna algo sorprendida.
Si, lo se creo que estuvo mal de que sea papá a las 18, pero bueno el lo cuida, pero Mona le pidio separarse, Mike esta re mal. Dice Aria.
Uyy, pobre bueno pero se van a arreglar. Digo yo.
Bueno, dejemos de hablar de nosotras y comenzemos con los arreglos. Dice Hanna agarrando su vestido.
Se golpe se escucha que tocan la puerta de la habitacion, fui a abrir, y era Melissa.
Melissa!!! Pudiste venir!!
Si, como me iba a perder la boda de mi hermanita. Dice ella abrazandome fuerte.
Cuentame, como es Londres?!
Es hermoso, pero te contare mañana, hoy es tu gran dia!!
Hola Melissa. Dicen Hanna y Aria.
Hola chicas!!! Ohh felicitaciones Aria, estas embarazada!!
Gracias!
Y esta pequeña? Pregunta señalando a Ema.
Es mi pequeña. Dice Hanna.
Ohh que hermosa, es igual a vos!! Rubia, con ojos celestes, con ondas en rl pelo y como la mamá, a la moda. Dice riendo.
Si, obvio.
Mama va a tener un bebe, pero no sabemos si es nena o nene. Dice Ema dirigiendose a Melissa.
Encerio!! Otro?? Dice Melissa sorprendida.
Sii, igual todavia falta para saber, pero se pasa tan rapido!! Dice Hanna sonriendo.
Bueno empezemos, ahora vamos a arreglarnos el cabello, luego las uñas, el maquillaje y el vestido. Dije yo.
Bueno dijeron todas.
Ah Melissa tambien va a ser mi dama de honor.
Okay. Dicen Hanna y Aria.
Pero faltan Ali y Em. Dice Hanna.
A no ellas, vendran en 5 minutos, me enviaron un mensaje. Digo mirando el reloj.
Bueno entonces comenzemos.

Hanna POV

Nos pintamos las uñas de color plateado, nos pusimos las vinchas de flores azules y blancas, que nos dio Em, lugo llegaron las chicas y las ayudamos, nos pusimos el maquillaje y por ultimo
nos pusimos el vestido.
Bajamos, ya era hora de irnos.
Esperen chicas les tomare una foto. Dice la Señora Hasting.
Nos tomo una foto. Solo faltaba que bajara Spencer, ella estaba un poco nerviosa. Pasaron 5 minutos y vemos que baja por las escaleras, con un vestido color cremita, con perlas palateadas, y un ramo de jazmines.
OMG estas hermosa!! Dice Melissa.
Hay gracias!!
Si Spens creo que Toby nunca se va a arrepentir de este momento!! Digo.
Nos tomaron otra foto y nos fuimos a la iglesia, ya estaban todas las personas en la iglesia, llego el momento de bajar de la limosina, bajamos y se abrieron las puertas de la iglesia, comenzamos a caminar al altar, Toby estaba con un traje blaco y corbata azul, y sus acompañantes de traje negro von corbata azul, justo ahi estaba mi Caleb, estaba hermoso, me hizo acordar cuando yo me case, nada mas que fue algo mas intimo, en la playa con el cura nosotros dos, y mi bebe en la panza.
El cura comenzo a decjr las palabras y por fin estaban casados!!
Luego fuimos al salon para hacer la fiesta, Ema esta muerta de sueño, asi que le pusimos un colchon en una parte del salon, ya son las 6 am asi que nos vamos a ir. Subimos al auto y nos marchamos a la casa de mi mamá.
La pase hermoso, y tu? Dice Caleb, susurrando para no despertar a Ema.
Si yo tambien, cuando estabamos en la iglesia me acorde cuando nos casamos, fue unos de los mejores dias de mi vida!
Me da un beso muy romantico, y besa la panza. Llegamos a la casa de mi mamá, entramos sigilosamente, y nos fuimos a acostar. Nos dormimos enseguida.

Aria POV

Cuando llegamos a la iglesia, vi a Ezra y me imagine a mi subiendo al altar y casandonos, a veces pienso todo lo que luche por estar con el, y ahora estamos juntos y vamos a ser papas, es lo mas hermoso que me pudo pasar, el y mi bebe, llegamos a la casa de mi mamá, por que mañana nos vamos a mudar a Rosewood, asi que nos van a traer las cosas de Hawai.
Subimos al auto, y Ezra se acosto en mi hombro.
Te amo. Dijo tocandome el abdomen.
Yo tambien. Digo acariciandole el pelo.
Bueno vamos a tu casa. Dice encendiendo el auto.
Comenzo a conducir, llegamos y vimos que estaba el auto de Mona, entramos a la casa y vi que Mona estaba con Mike abrazados en el sillon mirando una pelicula.
Hola Mona. Dije susurrando.
Hola chicos!! Felicitaciones Aria y Ezra.
Gracias igualmente!! Hubiese querido esyar allí, cuando nacio, pero bueno, las cosas pasan por algo...
Si, pero lo puedes disfrutar ahora, bueno ahora no, por que esta durmiendo. Dice Mona riendo.
Bueno, me voy a dormir estoy agotada. Digo.
Ezra vino conmigo y nos acostamos.

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora