#41 ~Vacaciones~

323 20 1
                                    

Spencer POV

Era temprano por la mañana, estaba acostada y Toby me rodeaba con su brazo, me corrí lentamente para que no se despertase. Fui hacia el baño, me di una ducha y luego fui hacia mi habitación a cambiarme. Desperté a Toby y el me dio un beso.

-Hola dormilon- Insinue mientras lo abrazaba.

-Hola preciosa- Respondió sonriendo.

-Iré a agarrar las valijas para ir a lo de Melissa, vos ve a despertar a los niños y cambiate- Dije agarrando unas valijas.

Guarde todo lo que nesecitariamos y llegaron los niños a mi habitación.

-Hola mami- Dijo Lucy abrazandome.

-Hola ma- Respondió Liam haciendo lo mismo que Lucy.

-Hola pequeños, vallan a cambiarse, que hoy vamos vamos a lo de su tía Melissa- Insinúe alegremente.

Los dos corrieron hacia su habitacion.

-Gracias- Dijo Toby abrazandome-

-Por?- Pregunte riendo.

-Por todo, por nuestro tres angelitos y por esta vida- Respondió susurrando en mi oído.

-Te amo muchisimo- Susurre en su oído abrazandolo.

-Ya estamos mami- Dijeron Liam y Lucy interrumpiendo nuestro beso.

-Bueno vamos- Respondió Toby agarrando su valija y mi valija.

Subimos las valijas al auto y Toby comenzó a conducir hacia lo de Melissa.

Alison POV

Desperte con los rayos del sol iluminando mis ojos. Me levanté, me cambie y fui a desayunar.

-Hola, ma quiero ver al tío Jason- Dijo Dylan sentándose junto a mi.

-Bueno, les avisare e iremos alguna de estas semanas- Respondi acariciando su pelo.

Agarre mi teléfono y marque el numero de Jason.

-Hola- Se escucho del otro lado.

-Hola Jason- Respondi.

-Cómo estás Ali?-

-Bien, quería saber si alguna de estas semanas podía quedarme por allí, Dylan quiere verte - Insinúe.

-Por supuesto, ven cuando quieras- Respondió alegremente.

-Bueno nos vemos besos- Dije y Colgue el teléfono.

-La semana que viene vamos a la casa de el abuelo- Le dije a Dylan y este se puso contento.

Dylan salió corriendo a su habitacion emocionado.

Aria POV

Estaba cocinando cuando siento dos manos abrazandome por la cintura, me doy vuelta y era mi precioso Ezra.

-Hola preciosoa- Dijo el dandome un beso en los labios.

-Hola- Respondi dándole otro beso.

-Sabes Hanna y Caleb nos han invitado a la casa hoy a la noche- Insinúe mientras seguía cocinando y Ezra seguía abrazandome por la espalda.

-Es un numero, es una chica...- Comenzó a decir Ezra susurrandome en el oído.

Una sonrisa se formó en mi rostro y voltee a besarle.

-Mucho amor por aca- Dijo Sam entrando a la cocina.

-Hola Sam - Dije sonriendo.

-Ya esta la comida?- Pregunto ella.

-Si, ya esta- Respondi.

-Iremos a algún lado de vacaciones?- Pregunto Sam mientras enrollada su pelo en su dedo.

-No lo sabemos todavia- Respondió Ezra sentándose en la silla.

Luego de unos minutos Ricky y Tom y se sentaron en sus sillas y comimos.

Hanna POV

Ya era casi la hora de que llegara Ezra, Aria y mis sobrinos.

-Hey ma, así estoy bien?- Pregunto Ema mostrando su ropa.

-Si, estas perfecta- Respondi.

-Y yo, estoy bien?- Pregunto Caleb bromeando.

-Tu siempre estas bien- Respondi acercándome lentamente hacia el.

-Hay pequeños- Dijo Ema mientras se tapaba los ojos.

-Pequeños? Cumplirás 14, tienes a una amiga embarazada- Dije riendo mientras le daba un beso a Caleb.

Ella río.

-Creo que han llegado- Insinuó Caleb agarrando me De la cintura.

-Ve a abrir, yo iré a fijarme en la comida- Respondi sacando sus manos de mi cintura.

El fue a abrir la puerta y entraron Aria, Ezra, Ricky, Tomy y Sam.

-Hola enana- Dije abrazando a Aria.

-Hola rubia- Respondió Aria abrazandome.

-Hola Ezra- Dije abrazandolo.

-Hola Hanna- Respondio de la misma manera.

-Vamos a sentarnos que ya esta la comida- Dijo Caleb yendo hacia el living.

-Ema llama a tu hermana, a Ricky y a Tomy para comer- Le dije mientras agarraba la bandeja con comida.

Nos sentamos todos en la mesa y comenzamos a comer.

-Conseguimos pasajes para irnos de viaje a la playa- Dijo Aria tomando un poco de vino blanco.

-Genial- Respondi sonriendo.

-Iremos todos, tu, mis sobrinos, Ali, Spencer, Toby, todos- Insinuó Aria muy contenta.

Abrí grande los ojos sorprendida y sonreí.

-Si, me lo han regalado en el trabajo- Dijo Ezra agarrando la mano de Aria.

-Bueno haremos las maletas y a donde sea nos vamos- Dijo Caleb mientras tomaba jugo.

-Si, por fin otras vacaciones juntas- Dijo Ema mientras miraba a Sam.

-Si, solo hay que avisarle a Spencer, por que ya eh hablado con Ali- Dijo Aria.

-Bueno la pasaremos genial- Respondi.

Comimos el postre y luego de un rato de risas e historias viejas Aria, Ezra y mis sobrinos se fueron.

Holaa!! Perdón por subirlo tarde, es que tuve un día muy movido, ya se acerca el tan esperado final de la historia!! KISSES-




Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora