#9 ~Pasa el tiempo~

660 27 4
                                    

.......................................10 MESES MAS TARDE...................................

Hanna POV

Ya nacio la bebe, se llama Paris Rivers, tenemos nuestra casa en Rosewood, y Ema ya tiene 4 años.
Escuho que Paris comenzo a llorar fui a la habitacion y la cargue, le di de tomar la leche y se quedo dormida, la puse en su cuna.
Mami adios, me voy al jardin. Dice Ema dandome un beso.
Chau mi hermosa. Le digo.
Le doy un beso a Caleb, ya que el tambien se iba su trabajo, luego de llrvar a Ema al jardin.
Yo me quede en casa, un rato, hasta que se despertara Paris.
Prepare el bolso, con una mamadera, pañales, chupete, ropa extra, manta, juguete, todo lo que nesecitaba. La cargue ya que estaba despierta y la puse en el cochecito, sali de casa comenze a caminar, para ir a buscar a Aria aue vivia a cinco cuadras de mi casa, para ir al The Brew, ya que las dos estabamos solas en casa.

Aria POV

Prepare el bolso para Samy y me cambie, la puse en el cochecito y sali de casa, en la puerta me estaba esperando Hanna con Paris.
Hola Han. Le digo saludandola.
Hola Aria.
Vamos? Le digo.
Sii.
Comenzamos a caminar y le preguntaba un monton de cosas que no sabia sobre el cuidado de la beba, y ella me explicaba.
Nos sentamos en donde siempre nos sentabamos, en nuesteo sillon, las dos bebas estaban durmiendo.
Ire a buscar cafe tu quieres? Pregunto Hanna.
Si, gracias.

Hanna POV

Fui a buscar cafe, y cuando me doy vuelta estaba Lucas, luego de 6 años.
Ey Hanna! Dice Lucas.
Me reconociste! Lucas! Le digo sorprendida.
Como no te voy a reconocer. Me dice.
Ven sientate con nosotras. Le digo.
Vino y se sento.
Aria!! Oh son mamá las dos!! Dice el algo sorprendido.
Si!! Le dice Aria.
Como se llaman? Pregunta.
Samantha. Dice Aria.
Paris. Le digo.
Son igules a ustedes. Dice Lucas.
Sigues con Fitz y tu con Caleb?
Sisi, el es el papa de mi beba, estamos casados. Dice Aria.
Obvio, el me hizo ser la persona mas feliz. Le digo.
Bueno chicas me tengo que ir, nos vemos pronto.
Chauu!! Le digo.
Faa, lucas parece ser multimillonario, se subio a la ferrari esa. Dice Aria.
Es lo que parece. Digo riendo.
Samy se desperto. Le digo.
Que raro que no lloro y se desperto con una sonrisa, por que siempre llora cuando se despierta. Dice Aria.
Esos ojos que tiene no puede ser!! Dice Hanna.
Son mis ojos, con una mezcla de Ezra, son hermosos. Dice Aria contenta.
Se te ve feliz muy feliz. Le digo.
Lo estoy, no puede ser la felicidad que te da un hijo. Dice Aria.
Comenzamos a charlar de todo un poco, y de re pente se hicieron las 5 pm.
Has hablado con Spens? Le pregunto.
No, y tu?
Si, ayer hable. Le digo.
Que cuenta? Es lindo Europa? Pregunta Aria.
Si, ya mañana vuelven. Digo yo.
Que lindo que la habran pasado en la luna de miel. Dice Aria.
Bueno Aria me tengo que ir seguro que Ema y Calen ya estan en casa.
Bueno Han, nos vemos.

Spencer POV

Estamos con Toby en Paris, arriba de la torre eiffel.
Toby ya que estamos en este lugar tan romantico te tengo que contar algo.
Cuentame. Dice el emocionado.
Hace tres meses no te dije algo, pero fue por si las dudas, estoy embarazada de tres meses, van a ser mellizos una nena y un nene. Le digo llorando felizmente.
Ohh Spencer!! Por que no me lodijiste antes. Dice el boquiabierta abrazandome.
Lo abraze y bese muy apacionadamente.
Hace tres meses lo se y no te quice decir nada, por si los perdia, y tu te ilusionabas mucho, solo lo sabe Aria, ella me acompaño a la ecohrafia para saber que eran. Mañana cuando lleguemos quiero decircelos a mis padres.
Bueno alla vamos. Me dice.
Nos fuimos al hotel ya eran las 8 pm, hicimos las maletas y nos fuimos al aeropuerto.
Ya entendi por que no tomabas cafe. Dice el.
Jajaja si era por eso, no por que lo queria dejar. Le digo.

Alison POV

Estamos con Em en el aeropuerto mañana llegamos a Rosewood por que Em, esta muy mal hade dias. Decidimos volver para ir al hospital

Ezra POV

Llegue a casa y Aria estaba llorando.
Aria mi amor, que pasa? Le digo preocupado.
Es que tengo miedo.
A que? Le digo abrazandola.
A no ser una buena mamá, a no saberla cuidar bien, a que le pase algo.
Oh mi cielo, no, tu eres una buena madre, tu la sabes cuidar bien, y no le va a pasar nunca nada, tu eres la mejor persona que eh conocido. Le digo besandola.
Gracias, te amo. Ella dice en sollosos.
Amor ve a dormir solo estas muy cansada. Le digo dandole un beso.
Fui a ver a Samy y ella estaba despierta mirando a su alrededor.
Oh mi pequeña, sabes? Eres igual a tu madre, esos ojos que iluminan mi camino, ese pelo negro como la noche y esa sonrisa, encantadora, que me puso tu mami la primera ves que la conoci, esa sonrisa fue la que hizo que me enamorase una ves y otra ves mas de ella, es la persona, que mas feliz me hace en este mundo.
Veo que estaba Aria en la puerta, ella vino caminando hacia mi y se sento al lado mio.
En realidad, ella tiene tu sonrisa, esa sonrisa de bebe alegre. Dice riendo.
Somos la familia que yo deseaba tener. Le digo cargandola a Samy y poniendola en los brazos de Aria. Yo me acoste en su hombro.
Es la familia que yo quise. Dice Aria.
Si, yo igual. Digo.
Fuimos anla mesa y comimos, luego nos fuimos a dormir.

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora