Carta 1
Querida mejor amiga,
No puedo creer lo que ha pasado, me encontraba ingresando a la universidad para tomar mi primera clase del día, cuando me llego un mensaje que transformo mi día, en el que posiblemente fuese el peor de mi vida : "Hija tienes que venir a casa, Cloe ha tenido un accidente y esta grave", apenas lo leí pude sentir como algo dentro de mí se rompía en mil pedacitos, pedacitos que estoy segura jamás volverían a su forma inicial, de pronto me sentí perdida, mi vista se nublo y solo podía recordar aquella videollamada que habíamos tenido el día anterior, pero ya estoy aquí a tu lado. Los doctores solo han dicho que debemos tener paciencia que no saben cuándo despertaras de ese coma al que te han inducido y que debemos rezar para que no pierdas tu memoria, es por eso que desde hoy en adelante he decidido escribirte cartas para el día en que despiertes las puedas leer, tu querías darme una sorpresa y una vez te pusiste a ti antes que mí, así que yo hare esto por ti.
Aún recuerdo el día que nos despedimos pues yo me iría a estudiar a Santiago y tú te quedarías aquí en Valparaíso, comenzaríamos un nuevo camino y seria separadas, pero tú me dijiste "Ve, anda y cumple tu sueño, pero quiero que cuando vuelvas todos los alumnos que tengan digan ¡Tengo a la mejor profesora del mundo! Y yo pueda decir orgullosa ¡Esa es mi amiga!". Fuiste la primera en apoyarme, como siempre y yo te prometí que todos los días después de que las clases de ambas hubieran terminado hablaríamos por skype y así fue, hasta hace dos días atrás. Pero aquí estoy para apoyarte yo a ti ahora mi querida futura psicóloga , porque sé que tu pronto saldrás de esta y si pierdes la memoria te recordare cada día a cada hora nuestra amistad.
Hoy es mi cumpleaños número 19 y sí, me entere que el accidente ocurrió cuando ibas camino a darme una sorpresa y puede que no haya salido como esperabas pero aquí estamos juntas otra vez, dejare de estudiar en Santiago, quiero estar contigo todos los días a tu lado, ya pedí mi traslado y están haciendo todos los trámites para que me venga a estudiar a Valparaíso contigo. Si lo sé, no estás de acuerdo con esto, pero yo quiero estar contigo porque esta vez me toca a mí ponerte a ti antes que a mí.
¡Gracias Cloe! Gracias por estos cinco maravillosos años a tu lado, gracias por escucharme y apoyarme sin criticar frente a todo, gracias por tus maravillosos consejos, gracias por darme ese empujoncito cada vez que lo necesitaba, gracias por estar para mi cada vez que te necesite sin importar el momento o la hora, gracias por levantarme cada vez que estaba tocando el suelo, gracias por ser mi mejor amiga.
No me alcanzaría la vida para agradecerte por todo lo que has hecho por mí , y no me alcanzan las palabras para describir todos los espacios que has llenado en mi vida , me haces sonreír , me has hecho participe de tus lágrimas y has secado las mías cuando no las he podido contener , has cuidado con amor a este corazón que era muy débil al comienzo de nuestra amistad, y has sido tú la que le has dado luz a todos y cada uno de mis sueños cuando están siendo absorbidos por la oscuridad , has compartido conmigo los tuyos y juntas les hemos dado vida.
Gracias porque siempre sacas lo mejor de mí. Por hacer que estos años en los que hemos sido amigas parezcan mucho más de los que son. Porque durante estos cinco años hemos creado recuerdos para toda una vida. Gracias por recordarme que no tengo que preocuparme por los demás, sino que sólo por aquellos que me quieren. Gracias por ser mi fiel escudero. Me defiendes antes cualquier persona. Gracias por tantas cosas .Pero sobre todo, gracias por darme todas estas razones y por ser mí mejor amiga.
Por ultimo quiero que sepas que no puedo imaginar una vida donde tú no estés, llevas dos días en coma y ya se me está haciendo difícil mi existencia en este mundo sin escuchar tu voz, sin poder verte sonreír, sin ti , no sabes lo difícil que es verte en esa habitación en el hospital conectada a tantos aparatos , me duele verte así, es duro y todos los días le pido a Dios que me dé una segunda oportunidad junto a ti , el medico ya dijo que estaba batalla era solo tuya pero yo estaré todos los días aquí contigo para que te animes a luchar, quiero que luches Cloe, luches por mí, por tus sueños, por tu familia y sobre todo por ti. Aquí estaré junto a ti cada día que pase esperando que despiertes, porque yo sé que lo harás.
Te quiero mucho Cloe, mi mejor amiga, mi hermana de otra madre.
Tú mejor amiga,
Rosemarie.
N/A : Hola , obtuve un poco de inspiración esta tarde y decidí escribir esta primera carta , con esto comprenderán mucho más la historia , es difícil ponerse en el lugar de las chicas , sobre todo en el de Cloe , porque yo personalmente no puedo imaginar una vida sin mis mejores amigas y no sé cómo enfrentaría algo así.
Gracias por su apoyo en esta nueva aventura que comenzamos mi cabeza y yo jajajja.
Espero les guste esta primera carta,
Adjunte un video que encontré por casualidad y me pareció perfecto para la historia,
Las tequiama ,
Paula:3
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Mejor Amiga ( #LatinosAwards )
Short Story"Las mejores amigas son para siempre o al menos eso dicen" ♡ Rosemarie Acalia Desrosiers Fosa y Cloe Opal Bellerose Lecrair, son mejores amigas desde el colegio , para ser más exactos desde hace 5 años , pero su amistad dio un drástico cambio cuand...