Carta 5
Querida mejor amiga,
Han pasado tres meses desde el accidente, tres insoportables meses desde que no oímos tu voz, tres meses sin ver tus ojos brillar, tres meses en los que tu singular personalidad no ha llenado algún lugar dejando a todos estupefactos como siempre lo hacías, tres meses viviendo sin saber lo que es la calma, tres meses desde que todo este infierno comenzó.
Hoy es tu cumpleaños Cloe y deberíamos estar juntas celebrándolo de algunas de nuestras formas únicas de hacerlo pero no es un "feliz" cumpleaños esta vez, es un cumpleaños muy distinto, triste y sombrío sin ti aquí, sin tus sonrisas y tu cara emocionada cuando abrías mis regalos que siempre eran los primeros en recibir
Te extraño como nunca Cloe, y aunque hoy debería estar feliz porque es tu cumpleaños número 19 no puedo evitar sentirme desconsolada al ver que los meses pasan y tu aun estas sobre esa cama sin poder abrir los ojos y privándonos de tu melodiosa voz. Te prometo que cada día que pasa intento ser más fuerte pero en el momento que en entro a tu habitación en este hospital se me hace inevitable derrumbarme al verte así; hoy me he prometido no llorar pero no sé si lo lograre.
Vamos a viajar hacia cinco años atrás , cuando celebrábamos tu primer cumpleaños juntas , era una once familiar y tú me invitaste , yo me negué diciendo que solo estaría tu familia y que no correspondería , pero entonces tú me dijiste algo que jamás olvidare "Rosemarie, tú también eres parte de mi familia" , y en la tarde fui la primera en llegar con tu regalo en mis manos , te lleve un cuadro con una foto de nosotras dentro y un ramo de rosas rojas ,- "Son mis favoritas ¿Cómo supiste? – Me dijiste y yo te respondí – "Soy tu amiga, no es necesario que me lo dijeras para saberlo" –entonces me regalaste la mejor de tus sonrisas. Aun llevo ese día grabado en mi memoria, fue cuando todo se hizo tan intenso y no podíamos salir la una sin la otra.
Hoy como en ese cumpleaños te traigo un cuadro con una fotos de nosotras dentro y un ramo de rosas, te he puesto globos de colores en tu habitación y muchos internos han venido a saludarte, todos deseando que pronto podamos ver a tus hermosos ojos brillar.
Esto que te diré ahora lo he estado pensando mucho últimamente y he caído en la cuenta de que llego la hora en que deje de ser egoísta y estar pensando siempre en mí , en que te ponga a ti antes que a mí por lo menos una vez en la vida.
Sé que te he pedido muchas veces que luches , que no te rindas , que no me dejes , que te quedes aquí con nosotros , pero hoy es diferente , hoy quiero pedirte con todo el dolor de mi corazón que si estas cansada, si ya no quieres seguir luchando, si ya no quieres sufrir y sigues aquí por mis suplicas, déjate ir Cloe ,y descansa como te lo mereces , si es lo que tú quieres yo no te detendré más , pero te prometo que jamás me voy a olvidar de ti , que siempre estarás en mi ser , aquí conmigo en mi corazón y el día que tenga hijos todos sabrán sobre ti , sobre la maravillosa tía que tuvieron y que tanto anhelaba verlos crecer , ellos te querrán tanto como yo a ti, te lo prometo; cuando me titule y tenga mis primeros alumnos también les hablare de ti , de cómo la amistad es lo más maravilloso que le puede pasar a una persona y es que todos merecemos tener una amistad verdadera , te prometo que te sentirás orgullosa de mi tanto como yo de ti , eres lo mejor que me paso en la vida y jamás dejare de decirlo.
Nada me emociona más que pensar en el día en el que nos sentemos otra vez en nuestro lugar favorito y decir "¿te acuerdas cuando imaginábamos esto?" y estar ahí, viviéndolo contigo. Pero si tú quieres dejar la vida terrenal y tomar tus alas de ángel devuelta -Si, porque eso eres un ángel disfrazada de amiga- yo no soy quien para impedírtelo, solo te pido que nunca te olvides de mí y de nuestra amistad porque yo jamás lo hare.
Te adoro con todo mi corazón hoy y por siempre......
Rosemarie Desrosiers,
Tú mejor amiga hace cinco años, hoy y en la vida eterna.
N/A: Nueva carta , espero que les haya gustado tanto lo escrito como los complentos que utilice , me parecio que la cancion era ideal para esta carta , al igual que el video de mas abajo, espero que los hayan visto.
Si les gusto , espero su votos y comentarios.
Paula!!
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Mejor Amiga ( #LatinosAwards )
Krótkie Opowiadania"Las mejores amigas son para siempre o al menos eso dicen" ♡ Rosemarie Acalia Desrosiers Fosa y Cloe Opal Bellerose Lecrair, son mejores amigas desde el colegio , para ser más exactos desde hace 5 años , pero su amistad dio un drástico cambio cuand...