Carta 3
Querida mejor amiga,
Ha paso un mes, 30 días exactamente desde que fuiste inducida a ese coma, no sabes cuánto te extraño Cloe. Todos los días te voy a ver, te leo las actualizaciones de tus novelas favoritas, te cuento que ha pasado en tus series, te peino y te hablo sobre cómo voy con la nueva universidad. Las enfermeras y los médicos ya me conocen así que a veces me ayudan a poder entrar antes de la hora de visita cuando tengo exámenes y no puedo venir más tarde, son muy simpáticos conmigo y a ti te adoran desde que llegaste el día del accidente.
Tus padres no me han dejado mudarme , creo que se sienten más acompañados conmigo ahí y yo no soy nadie para llevarles la contraria , siempre están preguntando si estoy bien , si he comido lo que debo y sobre cómo voy con la universidad. Tu mamá me ha ayudado mucho últimamente, pues mis ataques de asma han aumentado junto con las pesadillas y el insomnio, apenas oye que no puedo respirar ella aparece a mi lado y me ayuda con mis inhaladores, y aunque muchas veces le he dicho que no es necesario, que siga durmiendo, ella insiste en que no hay problema y que no tengo de que disculparme, es muy amable y cariñosa conmigo. Están llevando como pueden el tener a su hija conectada a esos aparatos para que siga con ellos y no los juzgo.
Intento poner más atención en las clases pero es difícil sabiendo que tú sigues con tus ojitos tan vivaces aun apagados, que al llegar en la tarde no habrá conversaciones contigo , no escuchare tu voz al igual que durante estos 30 días , cada vez es más complicado tener ánimo para otra cosa que no sea visitarte , y aunque he intentado asimilarlo más , tengo que confesarte que hay días en los cuales me levanto con la esperanza de que en la tarde podre verte , de que hablaremos por Skype como antes , de que estas bien y feliz estudiando psicología , que todo fue una pesadilla , pero al llegar la tarde caigo en la cuenta de que solo fue una ilusión que me hice para intentar no pensar en lo que está pasando y que la única forma de verte será yendo al hospital.
Durante este tiempo he estado investigando sobre el coma y hay casos en que las personas despiertan 2 años después o algunas que simplemente no despiertan, ¡Dos años! Realmente yo no sé di podría seguir viviendo después de dos años sin mi mejor amiga, sin mi hermana de corazón sin ti. También hay algunos testimonios que dicen que mientras estaban en coma podían escuchar a las personas y que fue eso lo que los animo a seguir luchando, hasta que un día lograron ganarle al coma y poder volver a vivir por sí mismos. Y es por eso que todos los días por mas cansada que este te canto, te leo y te hablo sobre tus padres, sobre tu hermano, sobre nuestra amistad y lo mucho que me haces falta, sobre todo lo que pueda con tal de que eso te anime a seguir aquí con nosotros, pues estoy segura que aunque no me puedes hablar si me escuchas y es en esa esperanza en la que me aferro todos los días al entrar a tu habitación y no echarme a llorar apenas te veo.
Cloe, espero con ansias el día en que vuelvas a abrir tus ojos al mundo y puedas leer cada una de estas cartas, ten por seguro que cuando ese día llegue te ayudare en toda tu recuperación y que nunca más volveré a dejarte sola. Te prometo que de ahora en adelante todos nuestros sueños los cumpliremos juntas pero primero hazme realidad mi nuevo sueño de hace un mes y despierta de ese sueño profundo en que te encuentras.
Nunca voy a dejar de agradecerte por tu amistad pues es lo mejor que me ha pasado en la vida, eres la amiga perfecta y nunca dudaste en apoyarme aunque fuera alguna idea loca, tu siempre estuviste para mí y yo siempre, siempre estaré para ti. No olives que te estoy esperando con los brazos abiertos para cuando despiertes y que te adoro con todo mi corazón.
Te quiero mucha mejor amiga,
Rosemarie.
N/A: Hola ,hay nueva carta!! Habran actualizaciones mas seguidas porque quiero inscribir la historia en unos concursos y necesito un mínimo de "capítulos" asi que podrán estar mas en contacto con la historia:) Espero que les guste y gracias por leer. Si les ha gustado dejen su voto tocando a la estrellita.
Que tengan un lindo inicio de semana!
Paula:3
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Mejor Amiga ( #LatinosAwards )
Short Story"Las mejores amigas son para siempre o al menos eso dicen" ♡ Rosemarie Acalia Desrosiers Fosa y Cloe Opal Bellerose Lecrair, son mejores amigas desde el colegio , para ser más exactos desde hace 5 años , pero su amistad dio un drástico cambio cuand...