Dedicado a ti que me sigues apoyando, incluso después del final:)
Carta 10
Querida mejor amiga,
Ha pasado un año desde que te fuiste y me sigue doliendo tanto como el primer día, intente no volver a escribirte, pero no pude, es la única forma en la que siento que estas junto a mí otra vez. No sabes cuanta falta me haces, cada fin de semana visito a tus padres y no puedo evitar ir a tu habitación, que sigue intacta como la última vez que estuviste en ella, e imaginarte allí, estirada en tu cama viendo T.V o sentada en la cama con tu laptop encima de tus piernas mientras vez alguna película, aun no logro hacerme a la idea de que te fuiste para no volver, y tampoco he logrado no llorar cada vez que voy o te recuerdo.
¡Te extraño tanto! Como quisiera que esto nunca hubiese pasado, tú eras y eres lo mejor que me ha pasado en la vida y te arrancaron de mi lado, me quitaron a mi hermanita y ahora no sé cómo seguir sin ti aquí. ¡Todo es tan difícil! Sé que te prometí que estaría bien y que saldría adelante por las dos, pero hay días en que te necesito tanto y saber que tú ya no volverás me destroza.
Siempre estoy reproduciendo en mi mente los recuerdos de esos lindos momentos que vivimos juntas, ellos me dan fuerza para enfrentarme a un nuevo día en la Universidad y es que gracias a unos compañeros he podido retomar bien las clases y ya estoy en el segundo semestre de mi segundo año, allí soy como era cuando íbamos al colegio juntas ¿Lo recuerdas? La niña seria y de buenas notas, pero al llegar a casa todo eso se desploma y vuelvo a estar triste. Hay días en que abro sesión en Skype y me quedo allí, esperando hora tras hora que algo pase y tú te conectes, sigo esperanzada en que esto es solo una maldita pesadilla y que el día menos pensado aparecerás frente a mi sonriendo.
Si llegas de alguna forma a leer esta carta y no logras entender bien lo que dice, lo siento mucho, pero se me es inevitable llorar, cada vez que limpio una lágrima aparecen dos en su reemplazo y así sucesivamente hasta que todo parece un mar de lágrimas que vuelve borrosa la tinta de la lapicera.
Rosemarie, han sido meses muy difíciles para todos aquí, sin tus consejos, sin tus mimos, sin tus miradas que lo decían todo, sin tus sonrisas, sin tus abrazos, sin tu voz, sin ti.
Dos semanas después de tu muerte vino un lindo chico a mi casa a preguntar por ti, dijo que era un compañero de universidad y que le había parecido extraño que llevaras tanto tiempo sin ir a clases, no sabía cómo decirle que tú no irías más a clases, que nunca más te vería y cuando por fin se lo dije, mi corazón partido en trocitos se partió en miles de trocitos más, el pobre no podía ni respirar y pensé que se desmayaría en la puerta. Desde ese día comenzamos a hablar, a veces hacemos video llamadas y él viene todas las semanas para acompañarme a visitarte al cementerio, ese pobre chico estaba enamorado de ti, nunca te lo dijo porque tenía miedo y ahora se unió a mi club de corazones rotos.
Me duele saber que te fuiste de aquí sin ser amada como te merecías, el destino te privo de algo que todos deberíamos conocer: El verdadero amor, en tu paso por el mundo no conociste más que un par de idiotas que no supieron valorarte y te rompieron el corazón. Rose, eras tan joven y tenías tantos planes para tu futuro, no merecías morir, no merecías nada de lo que la vida te dio, tú eras una persona tan buena y sin embargo, siempre te toco lo peor, el lado feo de las cosas, y aun así luchaste contra todo para alcanzar tus metas. No obstante, en la batalla final todo se fundió en la oscuridad y no pudiste salir victoriosa.
Veo las ultimas fotos que nos tomamos juntas y no puedo creer que eso es lo más cerca que estaré de ti, y es que la vida y el tiempo no perdonan, ambos siguen avanzando como si nada hubiese pasado, como si yo no hubiera perdido a mi mejor amiga, como si una familia no hubiera perdido una hija y como si el mundo no hubiese perdido un ángel. Porque definitivamente eso eres, un ángel que vino de visita por este mundo a alegrarnos el alma.
Gracias por haber sido mi mejor amiga. Gracias por alegrar mis días. Gracias por apoyar mis proyectos. Gracias por levantar mis sueños cada vez que se caían. Gracias por ver siempre más allá, por ver donde para los demás es el límite. Gracias por ser mi hermanita. Y sobre todo, gracias por ser mi ángel guardián.
Te quiero y te querré siempre,
Tú mejor amiga,
Cloe.
N/A: Deseándoles un hermoso inicio de semana les traigo el primer extra, espero que les guste y que comenten que les pareció.
No olviden darle a la estrellita.
Besos,
Paula.
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Mejor Amiga ( #LatinosAwards )
Short Story"Las mejores amigas son para siempre o al menos eso dicen" ♡ Rosemarie Acalia Desrosiers Fosa y Cloe Opal Bellerose Lecrair, son mejores amigas desde el colegio , para ser más exactos desde hace 5 años , pero su amistad dio un drástico cambio cuand...