Carta 6

238 11 7
                                    

Dedicado a ahitanaponcesantana

Carta 6

Querida mejor amiga,

Hoy se cumplen exactamente 5 meses desde el accidente , 5 meses desde que estas en coma , 5 meses desde que este infierno comenzó y aun no vemos ningún avance en ti, y cada día me duele más el ver que sigues sometida en ese sueño tan profundo del cual parece no puedes salir.

Hoy cuando llegue al hospital escuche como el médico le sugería a tus padres la idea de desconectarte y ellos... ellos le dijeron que lo pensarían ¡Maldita sea! Les grite que no podían hacerlo , que no podían darse por vencidos tan pronto , que eres su hija y que deben luchar contigo y por ti hasta el final .Después salí corriendo al patio del hospital para dejarme caer en el césped a la vez que comenzaba a llorar sin importarme la fuerte lluvia que golpeaba mi piel, y sé que quizás no actué de la mejor forma , pero es que tengo miedo, miedo de perderte a ti ,miedo de perder tu hermosa amistad , miedo de perder tus maravillosos consejos , miedo de perder tus preciosas sonrisas , miedo de perder tus miradas que lo dicen todo , miedo de perder tus abrazos reconfortantes que son los mejores del mundo.

Después  salí corriendo al patio del hospital para dejarme caer en el césped a la vez que comenzaba a llorar sin importarme la fuerte lluvia que golpeaba mi piel, y sé que quizás no actué de la mejor forma , pero es que tengo miedo, miedo de perde...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sé que en la carta anterior te pedí que te dejaras ir, pero no puedo imaginarme un mundo sin ti hermana de otra madre, no puedo y realmente no quiero, no quiero estar en un mundo en que no esté mi mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sé que en la carta anterior te pedí que te dejaras ir, pero no puedo imaginarme un mundo sin ti hermana de otra madre, no puedo y realmente no quiero, no quiero estar en un mundo en que no esté mi mejor amiga. Cloe, lucha por favor, lucha por tus sueños amiga, lucha por tu familia, lucha por esa historia de amor que tanto deseas tener, lucha por esa carrera universitaria que tantos años anhelaste estudiar, lucha por esos escritores que tanto quieres conocer, lucha por ti y también por mí, que yo aquí hago todo lo que puedo para tenerte a mi lado otra vez.

Sé que durante años me contaste lo hermoso que era el mundo de la lectura y yo nunca le tome interés , pero mírame ahora que cada noche en la que no puedo dormir tomo uno de tus libros y leo , leo como nunca antes lo había hecho , leo por gusto y leo porque de esta forma te siento más cerca.

Jamás pensé que nos llegara a pasar algo así a nosotras, las mismas chicas que desde que se conocieron no podían separarse la una de la otra y es que cuando las cosas no te pasan todo parece tan irreal, tan lejano. Nunca se me paso por la mente que algún día yo estaría aquí apoyándote y es que siempre eras tú la que tenías que socorrerme a mí.

Cada noche le ruego a Dios que al día siguiente al despertar lo primero que oiga sea un "Rosemarie, Cloe despertó", que yo corra al hospital y que al llegar tu estés esperándome con los brazos abiertos y tu hermosa sonrisa lista para darme el abrazo más fuerte del mundo y decirme con tu voz que extraño tanto que estas de vuelta para nunca irte de nuevo.

Te extraño muchísimo y te juro que si estuviera en mis manos  haría hasta lo imposible por traerte de vuelta y tenerte junto a mí una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te extraño muchísimo y te juro que si estuviera en mis manos haría hasta lo imposible por traerte de vuelta y tenerte junto a mí una vez más. Y es que es tan injusto que ahora, momento en el que todo parecía ir bien te haya pasado esto, y es que estábamos comenzando a cumplir nuestro sueños cada una por separado pero a la vez juntas, esos sueños que teníamos desde que nos conocíamos y por los cuales luchamos durante años de nuestra amistad, habíamos empezado juntas el estudio de nuestras vocaciones aunque nos encontráramos en ciudades distintas. Aún recuerdo el día en que nos enteramos que habíamos entrado en la carrera que queríamos y en la universidad que queríamos, al evocar ese recuerdo puedo sentir ese abrazo lleno de orgullo, felicidad y cariño que nos dimos llorando, pues sabíamos lo que vendría después.

No, no es justo, no es justo que ahora te alejen de mí, que nos separen y que no volvamos a saber la una de la otra nunca más, que no volvamos a oír nuestras voces, ni a ver nuestras sonrisas o darnos esos abrazos que valen oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No, no es justo, no es justo que ahora te alejen de mí, que nos separen y que no volvamos a saber la una de la otra nunca más, que no volvamos a oír nuestras voces, ni a ver nuestras sonrisas o darnos esos abrazos que valen oro.

No quiero perderte Cloe, no quiero no poder estar al lado de mi mejor amiga. No, no lo quiero... lo que yo quiero es volver a ver tus ojos llenos de vida y tus sonrisas deslumbrantes, darte un abrazo muy fuerte de esa forma que nunca antes lo he hecho y decirte lo mucho que te quiero como pocas veces te lo dije.

Te adora con todo su corazón,

Tú mejor amiga,

Rosemarie.


N/A: Hola, mis queridos lectores me alegra decirles que por fin tuve el tiempo para poder subir esta nueva carta , espero que le guste , comenten y voten.


También como algo muy especial  quiero pedir su ayuda , hace unos días en un derrumbe tras el terremoto de Ecuador falleció una chica que era lectora y escritora , uno de sus mayores sueños era convertirse en una escritora muy conocida e importante. Su mejor amigo pidió ayuda para difundir sus historias y asi cumplir su sueño, y yo al enterarme de su historia me vi conmovida por lo cual quiero ayudar a que eso se cumpla. Aquí en Wattpad somos una gran familia que comparte los mismos gustos y por eso espero que ustedes también ayuden en esto , nadie esta libre de que el día de mañana le ocurra algo asi , la vida es muy corta y mientras la disfrutamos debemos ayudar a los demás también. La chica del vídeo es Ahitana Ponces Santana , tenia 15 años y toda la vida por delante, pero Dios la quiso a su lado. Y hoy todos tenemos la oportunidad de ayudar con un granito de arena para cumplir su sueño , no ignoremos esto, como siempre se dice : hoy por ti y mañana por mi. 

Aquí les dejo su usuario ahitanaponcesantana

Lamento haberme enterado en estas circunstancia de ti Ahitana , gracias por plasmar tu esencia en tan maravillosas historias que he empezado a leer , las personas solo mueren cuando se les olvida y yo estoy segura que tu sigues y seguirás viva en el corazón de todos. Un abrazo y un beso hacia la infinita eternidad.

De una lectora a otra lectora ,

De una escritora a otra escritora,

De una mortal a un bello ángel.

Paula.


Cartas A Mi Mejor Amiga ( #LatinosAwards )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora