Carta 4
Querida Mejor Amiga,
Te escribo esta carta con el corazón encogido por el dolor y las lágrimas rozando el papel cada vez que caen por mis ojos, hoy se cumplen dos meses desde que estas en coma y has dejado de respirar por minutos en los que creí que no era capaz de mantener en pie al verte siendo reanimada mientras yo tomaba tu mano rogando que no te rindieras, que no me dejaras, en una oportunidad el medico nos dijo que esto podía pasar pero jamás pensé que fuera así. Cuando volviste a respirar con la ayuda del ventilador fue el alivio más grande que había sentido en mi vida y en ese momento caí en la cuenta de que mis vías respiratorias se estaban cerrando, que cada vez me costaba más respirar y recordé el asma ¡Maldito asma! Había llorado tanto que me causo un ataque de asma, termine conectada al oxígeno y con suero inyectado en mis venas en sala contigua a la tuya, me tuvieron dos horas allí que las sentí eternas, luego me dejaron entrar aquí contigo solo un ratito para escribir la carta y en unos minutos tus padres me llevaran a casa, ya sabes cómo son, están preocupados e insisten en que debo de pasar el resto del día en reposo.
Cuando tu madre me llamo para decirme que te encontrabas en la sala de reanimaciones yo me encontraba en clases , apenas ella corto me dirijo al profesor -que ya conoce el tema, en realidad todos saben mi historia pues no es tan fácil pedir traslado en la mitad del semestre - y cuando me dio permiso Salí lo más rápido que pude camino hacia aquí con los nervios a flor de piel, se me pasaba lo peor por la mente y no podía hacer nada más que llorar mientras que el chico que venía a mi lado en el colectivo me miraba preocupado.
Cloe, hemos compartido tantas cosas juntas que no me imagino mi vida sin que tu estés en ella, por favor lucha por seguir conmigo ¡No te rindas! Y aunque esto suene egoísta ¡No me dejes! , no me dejes sola en este mundo que estamos descubriendo juntas , tu amistad fue el oxígeno que me mantuvo viva cuando ya no tenía ganas de vivir y yo intento ser lo mismo contigo ahora pero tengo miedo , miedo de que no sea suficiente lo que estoy haciendo para que te vuelvas y te quedes aquí.
He oído muchas veces la frase "El amor todo lo puede" y la verdad es que yo no sé si sea cierto, pero de lo que si tengo toda la seguridad de que es cierto es que el poder de la verdadera amistad no conoce limite pues la amistad toda lo puede. Porque la amistad es eso que no buscas pero que cuando encuentras es tan necesario, pues tiene las mejores curas para esas heridas que no todos son capaces de ver
La amistad existe porque es lo único que te salva de lo peor que puede pasarte; de un adiós inesperado, de un momento vergonzoso o incómodo, de una familia distante, de la soledad, de una depresión profunda , del miedo al futuro , de no tener ganas de vivir, del pánico de los cambios y del aburrimiento. La amistad existe para explicarte todo lo que no puedes entender, aún sin saberlo. Existe para que nunca te falte con quien compartir una risa, un chiste, un momento épico, una buena noticia, tus lágrimas, tus logros , tu graduación, tus primeras citas, tu primer gran amor y tu historia completa.
Tú me has enseñado lo que significa ponerse en el lugar de otro. Empatía, dicen. Tú sufres, yo sufro. Eres feliz, yo me siento igual. Hemos recorrido juntas las peores partes de nuestras historias, me he quebrado frente a ti y me has ayudado a reconstruirme, hemos recogido pedazos de sueños e ilusiones que alguien más despreció.
Ahora es algo distinto tu estas en otro lugar en que no ves y yo estoy en un lugar donde te veo pero no te escucho , es tan injusto todo esto ; tu no mereces estar internada en un hospital conectada a tantos aparatos que ni su nombre se , tu no deberías estar allí , tu solo querías darme una sorpresa y yo , yo estaba en clases como si nada , yo debí de ir en ese bus , yo tendría que estar en esa habitación de hospital , yo debería estar en coma no tu Cloe , no tu... tu no mereces esto , tu eres buena persona , siempre preocupada de los demás ; aún recuerdo ese día en que me llevaste al hogar de niños fue algo hermoso , hoy fui a verlos intentando encontrar paz pero terminamos hablando de ti , de cómo te extrañamos y como todos deseamos con todas las fuerzas volver a verte sonreír , volver a soñar y volver a vivir.
Te adoro con todo mi corazón, jamás lo olvides...
Tú mejor amiga,
Rosemarie.
N/A: Hola , aquí esta les dejo la carta 4 un poquito tarde pero lo importante es que alcance a subirla, intente usar este nuevo método de wattpad poniendo imágenes entre los párrafos y espero que resulte.
Espero que les haya gustado ,
nos leemos en la próxima carta.
Las adora ,
Paula:3
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Mejor Amiga ( #LatinosAwards )
Cerita Pendek"Las mejores amigas son para siempre o al menos eso dicen" ♡ Rosemarie Acalia Desrosiers Fosa y Cloe Opal Bellerose Lecrair, son mejores amigas desde el colegio , para ser más exactos desde hace 5 años , pero su amistad dio un drástico cambio cuand...