Carta 2
Querida mejor amiga,
Ha pasado una semana, una maldita semana desde que has caído en ese profundo sueño y me duele como nunca verte así. En toda la semana no he podido conciliar bien el sueño, no tengo apetito pero como lo suficiente como para mantenerme de pie, no tengo ánimos para nada y si me levanto cada mañana es con el consuelo de que en algún momento podre estar contigo hablándote , y aunque sé que no obtendré respuesta alguna tuya , pues si hubiera habido un avance nos habrían avisado , cada día me duermo creyendo en que al otro día despertaras –pues dicen que cuando crees fervientemente en algo al final pasa- .No he dejado de pensar que si por una vez en mi vida te hubiera puesto antes que a mí y me hubiese quedado a estudiar aquí contigo nada de esto estaría pasando y tu estarías a mi lado ahora , y no ahí en esa habitación de hospital conectada a tantos aparatos que ni se lo que hacen , solo sé que te ayudan a seguir aquí con nosotros , conmigo.
No te imaginas lo difícil que ha sido no escuchar tu voz en toda una semana, pues antes a pesar de la distancia hablábamos por Skype todos los días y pasábamos horas viéndonos y conversando a través de la pantalla de nuestros computadores, siempre había un momento del día en que todo era risas y alegrías gracias a ti. A veces habían días en que me bajaba la nostalgia y pena, extrañaba a mi familia, mi casa, mi habitación y sobre todo a ti, pero ahí estabas tú para recordarme que debía luchar por mis sueños.
Mis clases comenzaron hace tres días en mi nueva Universidad y todos los días es lo mismo llego , me siento en los primeros lugares , saco un cuaderno y un lápiz para tomar apuntes , y una vez que el profesor comienza a dar su clase mis pensamientos vuelven a ti en esta habitación de hospital , tomo apuntes pero no tengo idea de que ; cada vez que tengo una ventana o ya he salido me vengo corriendo a verte , te saludo , te cuento lo que hice , te hablo de nuestra amistad , te canto tus canciones preferidas y hasta te leo, porque dicen que cuando estas en coma puedes oír todo lo que hablan cerca de ti y quiero creer en eso , paso todo lo que puedo contigo y cuando ya la hora de visita se acabó me voy a tu departamento , pues tus padres me pidieron si podía quedarme con ellos allí y obviamente les dije que sí. Anoche tuve unos de mis ataques de asma, ¡Sí! Como esos que me daban muy seguido cuando nos conocimos, me desperté llorando y no podía respirar, tu mamá se levantó y me ayudo –como aquellas veces que me daban en tu casa-, luego se quedó conmigo allí en tu habitación –Si, estoy durmiendo ahí porque es la única forma de sentirte cerca de mí-, también hago video conferencia todos los días con tu hermano para informarle como va todo.
El medico dice que tenemos que seguir teniendo paciencia, que hay pacientes que han despertado a los días o al mes, pero que también hay otros que despiertan después de años, y te lo vuelvo a pedir Cloe ¡Lucha! , yo estoy aquí luchando contigo pero tú eres la clave , todo depende de ti , tienes que despertar y licenciarte de Psicología , tienes que ver a mis futuros hijos crecer , a tus sobrinos Cloe , tienes que darme sobrinos tu a mí también , tenemos que viajar con nuestras familias ¿Recuerdas todo lo que planeamos? Pues todo eso depende de ti ahora.
¿Recuerdas la primera vez que hablamos? –yo si- fue el primer día de clases de primero medio, yo era nueva y tu llevabas años ahí, como no conocía a nadie en el primer recreo decidí sentarme sola en aquel banquito que estaba afuera del salón de clases y cuando estaba comiendo mi sándwich de pavo tu llegaste y te sentaste a mi lado, sacaste tu colación y eran galletas- ¡Mis favoritas! - , me ofreciste una y acepte, y así comenzó todo. Cinco años después aun le agradezco haber aceptado esa galleta, porque cuando la acepte a ella fue como aceptar tu amistad y desde ese día cada vez que como una de esas galletas recuerdo ese momento.
Recuerdo aquella vez que me enferme de apendicitis el día antes del paseo de curso y me tuvieron que operar de emergencias en la clínica , estaba tan asustada y llegaste tú con tus padres justo antes que me ingresaran al pabellón , me dijiste que te tenía que estar tranquila , que todo saldría bien y que tú me estarías esperando , que no te pensabas ir a ningún lado y que pasarías todos los días que me tuviera que quedar hospitalizada conmigo, que ya habrían muchos paseos más para poder ir juntas.
Traje una cajita y la deje en tu mesita, es para guardar las cartas –van todas enumeradas para que cuando despiertes sepas el orden en que van- , no hay día que no te escriba e incluso a veces hago dos cartas por día.
Gracias nuevamente por ser mi amiga , por ser "mi otra mitad" , mi "alma gemela" , porque eso eres, mi complemento ,mis fuerzas , mi apoyo incondicional , en fin todo lo que me hace falta . Siento que aunque me pase el resto de mi vida agradeciéndote por todo lo que has hecho por mí no será suficiente. Eres y serás siempre el mejor regalo que la vida me envió.
Te quiero mucho Cloe Opal Bellerose Lecrair, mi mejor amiga.
Tú mejor amiga hoy y siempre,
Rosemarie Acalia Desrosiers Fosa.
N/A : Hola , aquí va la segunda carta y junto con ella un vídeo de una canción que siento puede complementarla , gracias por sus lindos comentarios en la primera carta , gracias por leerme y gracias por apoyarme en esto:)
Les explicare algo , yo no tengo fecha exacta para subir capítulos por dos razones :
1) No me gusta escribir presionada , lo hice varias veces en mi otra historia y los capítulos quedaron horribles.
2) Sufro de ciertas enfermedades que me joden un poquito la existencia y algunas veces lo hacen mas que otras , por lo cual no se si puedo tener alguna complicación y no podría cumplir con el día .
Por ende, prefiero subir cuando siento la inspiracion por escribir y estoy bien.
Espero les guste les guste esta carta y si es asi espero sus comentarios y votos -darle a la estrellita no te cuesta nada-.
Las tequiama ,
Paula:3
ESTÁS LEYENDO
Cartas A Mi Mejor Amiga ( #LatinosAwards )
Kısa Hikaye"Las mejores amigas son para siempre o al menos eso dicen" ♡ Rosemarie Acalia Desrosiers Fosa y Cloe Opal Bellerose Lecrair, son mejores amigas desde el colegio , para ser más exactos desde hace 5 años , pero su amistad dio un drástico cambio cuand...