Carta 7

169 12 14
                                    

Dedicada a andrea80_ ¡Gracias infinitas por todo el apoyo que has mostrado hacia esta historia y hacia mi durante este ultimo tiempo!

Carta 7

Querida mejor amiga,

Han pasado ocho meses desde que todo ocurrió, y creo que ha llegado la hora de despedirme de ti, te escribo esta carta con el corazón roto en miles de pedacitos y es que realmente no quiero hacerme a la idea de que no vas a estar nunca más junto a mí , pero sé que si durante estos ocho meses no despertaste ni ha habido ningún avance en ti es porque Dios ya te ha llamado a su lado y tú quieres desplegar tus alas para emprender camino hacia él, y en eso yo no me puedo interponer.

No sabes cómo me gustaría abrazarte por última vez, sentir ese cariño y apoyo que solías entregar a través de tus abrazos, sé que me hará falta para poder sobrellevar todo esto y es que eras tú la que me daba el ánimo para seguir adelante cada vez que la oscuridad llegaba a cada rincón de mi vida. Sin embargo, sé que esta vez por más que lo anhele, ese abrazo no llegara y me duele como nunca saber que me tengo que despedir de ti sin haber sentido el calor de tu abrazo, sin haber visto brillar tus ojos una vez más, sin haber oído tu melodiosa voz otra vez, sin haberte visto sonreír por última vez y sin haberte dicho cuanto te quiero antes de que te alejes de mí.

Hace unos meses tus padres me pidieron que hiciera esto, que me despidiera de ti, y yo les dije que no podía hacerlo, que no quería separarme de ti, pero ayer volvieron a insistir y esta vez sentí que tenían razón, me dijeron que quizás era por mí que tu seguías luchando aunque ya estuvieras cansada, que quizás era yo la que de alguna manera no te dejaba ir... Y me he dado cuenta de que puede que tengan razón, que quizás esto de escribirte todas esas cartas era más que nada una forma que tenía yo para afrontar todo esto, a la cual me estaba aferrando más de lo debía y posiblemente ochos meses hayan sobrepasado el límite de lo sano.

Ahora me encuentro en tu habitación de hospital, en la misma que has estado ocho larguísimos meses, cantando esa canción que era nuestra favorita ¿la recuerdas? Espero que si lo hagas y lo sigas haciendo aun en la eternidad porque yo jamás me olvidare de ti, leyendo el final de tu libro favorito, recordando anécdotas nuestras, escribiendo esta carta y todo por última vez.

No me queda más que agradecerte por estos cinco maravillosos años a tu lado, gracias por cada consejo y también por cada llamada de atención, gracias por tu apoyo incondicional y por darle luz a mis sueños, gracias por escucharme sin criticar y por levantarme cada vez que tocaba el suelo, gracias por sacar siempre lo mejor de mí y por defenderme ante todos, gracias por ser mis fuerzas y todo lo que me hace falta. Gracias por ser mi mejor amiga, gracias por ser mi complemento, gracias por ser mi otra mitad, gracias por ser mi alma gemela y gracias por darme los mejores cinco años de mi vida. ¡Gracias por todo, Mi bella durmiente!

Te prometo que aunque el tiempo pase y tú ya no estés, yo jamás me olvidare de ti y de tu amistad. No podría olvidar en esta ni en otra vida cada sonrisa, cada detalle, cada abrazo y cada momento mágico que me regalaste. Que mientras los años pasen yo me dedicare a expandir tu legado, y es que todos deben saber la increíble persona que fuiste y serás por siempre. Que si llego a tener hijos, como te lo conté esa vez que planeamos nuestras vidas, no habrá un solo día en que no les hable de ti, de la maravillosa tía que tuvieron y que ansiaba conocerlos, que de seguro siempre los estará cuidando desde el hermoso edén. También te prometo luchar por cada uno de mis sueños y jamás volverme a dejar caer, que tratare de vivir la vida lo más alegre que pueda, como tú querías, y con tu recuerdo eternamente en el corazón.

Cloe, ahora entiendo porque todos los momentos que pasamos juntas parecían especiales, porque cada nuevo día en nuestra amistad se sentía tan intenso, porque la última vez que nos abrazamos fue tan extraño todo, y es que tú eras un ángel que nos habías sido prestado para que nos mostrara el valor de la amistad verdadera y nos enseñara el verdadero sentido de la vida.

  Lo siento , si es que de alguna forma llegas a leer esto y te encuentras con el papel manchado o la tinta corrida, pero aunque trate y trate no pude evitar terminar llorando en el transcurso que escribía esta ultima carta para ti. Y es que al despedirme de ti , estoy dejando una parte de mi y de mi corazón aquí contigo.  

¡Gracias por absolutamente todo, Mi ángel infinito!

Mejor amiga, te quise y te adore con todo mi corazón.

Hermana de otra madre, te quiero y te adoro con el alma.

Cloe Opal Bellerose Lecrair, te querré y te adorare infinitamente incluso después de la muerte.

Tú mejor amiga hoy y siempre,

Rosemarie Acalia Desrosiers Fosa.



Cartas A Mi Mejor Amiga ( #LatinosAwards )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora