Tentador

83 7 1
                                    

Capítulo 9

Me despierto y sigue siendo de noche. Me siento rara... Miro hacia abajo y me encuentro con Stephen. He dormido agarrada a el como un koala. Me vuelvo a acomodar encima de el y inhaló su agradable aroma de hombre.

-¿Estas cómoda?- dice con su voz de dormido, sorprendente mente, no me asuste.

-Bueno... La cama un poco dura- digo para picarlo.

-¿Quieres que te deje en tu cama?-

-Nah, ya he encontrado una posición cómoda-

-Pues para tu información... Tenerte agarrada a mi cuerpo y no dejarme moverme ni un centímetro, no es lo más cómodo del mundo-

-Vale, ya me muevo- me iba a quitar de encima de su abdomen cuando me agarra de la cintura.

-Pero... Me puedo acostumbrar-

Sonrió y me vuelvo a colocar. No se por que pero Stephen me transmite tranquilidad. Siento que a su lado todo es más seguro. Sus rasgos me encantan y aunque no sea el chico más guapo del mundo, hay algo en el que me hace adicta.

Pronto oigo suspiros provenientes de Stephen. Apoyo mi barbilla en su pecho y lo miro. Esta con la boca entre abierta, pelo desaliñado, sin camiseta... Me derrito. Sus manos están en mi cintura.

Me arriesgó y paso mi mano por su mejilla. Stephen sigue durmiendo.

En un momento dado, se acurruca, como un gato al lado de mi mano. Un acto muy tierno por parte del paliducho. Desde que lo conocí en aquella habitación de hospital hace unos días, me sorprende cada vez más y eso me gusta. Adoro las sorpresas...

El es el típico chico malo del instituto que se liga a todas las que quiere, que tiene un coche espectacular donde lleva a su "chica" y se codea con los "populares" del instituto. Ese tío que nunca se fijaría en una chica como yo, normal.

Pero aquí estoy, durmiendo con el.

Es la mejor cama en la que he podido dormir en toda mi corta vida.

Mis ojos se cerraron por completo escuchando los suspiros de Stephen.

========================

Me desperté sola, sin nadie debajo mía. Era un gran vacío. Di vueltas en mi cama haciendo ruidos de no quiero levantarme, pero sabía que no iba a aguantar mucho quieta.

Mire hacía la mesita de noche que esta colocada al lado de mi cama y divisé una nota.

La cogí entre mis dedos y la abrí.

Me he tenido que ir pronto ya que o 1: nos pillaban tu padre y tu hermano o 2: llegaría tarde a un sitio.

Menos mal que tengo fuerza suficiente para moverte porque, te abrazas a mi demasiado Jordan.

Stephen.

Sonreí ante la carta de Stephen. Tenía una letra preciosa...

Espera... ¡¿Me esta empezando a gustar Stephen?!

¡Ya era hora de que te dieras cuanta bonita!

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bueno este cap a sido corto porque lo he hecho ayer por la noche y lo he acabado ahora rápido porque tengo clases...

Besos, Nukuuus

Begin Again *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora