Mi mente al descubierto

39 3 1
                                    

Capítulo 11


Ver algunos de los momentos más importantes de tu vida, duele, duele por el simple echo de que ya han pasado años y has crecido, han quedado atrás. Eso pasaría si fuera una persona normal, pero el problema es que todos esos recuerdos no están en mi mente, para mi no existen.

Pienso en la idea de ir de nuevo a clase, aunque para mi sea totalmente nuevo. Se que Luke no quiere ya que piensa que puede ser malo para mi, pero a lo mejor hace un efecto contrario y pueda recordar algo. Puede ser bueno hacer amigos, ver a profesores "nuevos" y salir un poco de estas cuatro paredes que parecen ser más estrechas con el paso del tiempo.

Me acerco al ventanal y diviso la gran variedad de flores que adornan la casa. Se puedes apreciar con solo fijarse un segundo que son muy bien atendidas. A lo mejor han sido cuidadas por alguien ajeno a la familia como un empleado.

Abro la puerta del balcón y me apoyo en el fría barandilla. Cada día hace más frío aquí en Pensilvania y eso que solo estamos en noviembre.

Cojo aire y dejo mi mente en blanco, pero rápidamente es ocupada por mis pensamientos.

¿Por que estas tan tranquila? ¿No ves acaso lo que acaba de pasar en tu vida?

Acabo de despertar de un coma que ha durado tres meses por culpa de un accidente en el que mi madre perdió su vida al igual que se perdieron mis recuerdos y con ellos aquella Odette a la que todos querían. Lo normal seria estar llorando por todas las esquinas de la casa pero, ¿como podría hacerlo si no soy nada? Soy una persona, pero en verdad me parezco más a un álbum vació esperando a que alguien coloque imágenes en su interior.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

De ahora en adelante ya empezare a escribir más a menudo en esta historia. Espero que os guste.

Besos, Nukus.

Begin Again *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora