Capitulo 12
Ya llevo demasiado tiempo dentro de estas cuatro paredes,Si ya no le importase y se hubiese olvidado de mi, no me dedicaria y aunque esta habitación sea muy acogedora, me consume. Mi hermano me entregó un móvil nuevo ya que el mío fue totalmente destruido en el accidente. Ahora mismo estaba encima de la mesilla, no lo había encendido, ni tocado. Alargue mi brazo y lo agarre. Al encenderlo me encontré con la pantalla de inicio, busque contactos y la verdad, había muy pocos.
Todos los nombres que se encontraban eran conocidos, así que Luke fue el encargado de agregarlos.
No sabía qué hacer, quería salir y ver la ciudad, pero sé que mis guardaespaldas, papá y Luke, me lo impedirán. Busco entre los pocos contactos y tras pensármelo bien, llamó a Stephen. Es la persona, entre todos los contactos, que más conozco y que pueda "ayudarme".
Llamada telefónica:
-¿Diga?- dice con voz seca.
-Hola... Soy Odette- digo tímida.
-¿Odette? ¿Pasa algo?-
-No, no, nada preocupante, solo quería saber si... Querrías quedar hoy- digo tensa.
-Odette, no puedes salir de casa-
-¿Pero por qué? Es solo una vuelta.-
-He dicho no-
-Stephen no eres mi padre-
-Lo sé, pero has sido tú la que me has llamado para quedar y te digo que no, no puedes salir ni conmigo ni con nadie- dice elevando su tono de voz.
-Como quieras-
Fin de la llamada telefónica.
Después de la llamada, llena de rabia decido poner música y meterme en la bañera para despejarme.
La música inunda la habitación, me meto en el agua caliente y me relajo.
No sé cuánto he estado en el agua, pero a juzgar por mis dedos, demasiado. Unos golpes en la habitación me alarman.
La puerta medió abierta deja ver la cristalera que da al balcón. Esta se encuentra cerrada, pero, de un momento a otro veo una sombra entrar por ella. Me quedó inmóvil, mi cuerpo no reacciona a mis órdenes y solo puedo temblar.
La figuras se acerca más y más hacia el baño, pero sigo sin ver su rostro.
Meto mi cuerpo hasta el cuello intentado que no me vea, pero es imposible.
-Odette- dice en un susurro.
-¿Qui...quién eres?- digo asustada.
El cuerpo se adentra por completo en el baño y al ver mis ojos se arrodilla delante de la bañera.
-Stephen...- digo en un susurro.
-Si, si, lo siento te asuste pero tenía que entrar con cuidado porque...-
- Stephen-
-En esta casa siempre te están controlando y es casi imposible entrar y-
-¡Stephen!- sus ojos se agrandan- estoy desnuda por si no te has dado cuenta- sus ojos se abren aún más- ¿me podrías traer algo de ropa? -
- Si, si, vuelvo ahora mismo.- dice corriendo hacia la habitación.
En dos minutos trae la ropa en la mano.
-¿Podrías salir?, ya sabes-
-Mejor me doy la vuelta, no vaya a ser que pase algo-
Claro
Se da la vuelta y yo hago lo mismo, pensando así que voy a protegerme.
Stephen:
Su toalla se deslizó hasta caer al suelo dejando ver su precioso cuerpo. Ella no sabe que la estoy mirando, y sé que estoy traicionando lo que dije, pero era inevitable no verla. Llevo tiempo esperando estar feria de ella como antes.
Sé que tarde o temprano, se dará cuenta de lo que soy y lo que hago, pero no puedo evitar querer estar cerca de ella, aún arriesgándome a meterla en mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
Begin Again *PAUSADA*
Teen FictionNuestra memoria es como una cámara fotográfica, retenemos en el carrete todos nuestros recuerdos, pero, ¿qué pasaría si el carrete se borrara y solo se quedará el peor día de tu vida en el? Oddette podrá volver a empezar de cero o intentar recupera...