Otra noche más

29 3 1
                                    

Capítulo 14

Noto como el lado derecho de la cama se hunde y el miedo recorre mi cuerpo. Me acabo de despertar al escuchar un ruido en la ventana y no me he atrevido a moverme. La persona que está a mi lado cambia de posición y notó su respiración en mi nuca. Respiro profundamente oliendo un aroma familiar. Poco a poco saco la valiente que hay en mi y me voy girando. Cuando lo estoy por completo me encuentro con unos ojos grises que se admiran a la perfección con la luz de la luna que entra por la ventana. Deben de ser las 4 de la mañana y no sé cómo pero Stephen se ha vuelto a meter en mi cama.

-¿Qué haces aquí?- preguntó con la voz entrecortada

-Quería pedirte perdón por lo que te dije y antes que nada, aprovecha esta oportunidad, yo nunca pido perdón a nadie.- dice levantando un poco la comisura de sus gruesos labios.

Me quedo admirándolo unos minutos y pensando en que haré, que le responderé.

Sé que estuvo mal lo que me dijo, pero yo también me comporté como una niña. Los dos hemos sido culpables, pero el más.

-Vale, pero encontraré la forma de que me pagues por lo que dijiste - una sonrisa divertida se dibuja en mi cara.

-Hecho-

Me doy la vuelta y el se acerca un poco más.

-Ah y sé que me miraste cuando me estaba cambiando así que ya van dos, no soy tonta- digo riéndome

-Lo-lo-lo siento mucho yo- dice asustado

-Te pille- digo levantándome y riéndome, el mientras, se sienta y enciende la luz de la mesita viéndome incrédulo. Me siento enfrente de él y lo miro.- No sabía que me habías mirado, era una prueba, pero ya que has picado ya se que me puedo meter a actriz- me río y el, al cabo de unos minutos, se une a mi.

-¿Podemos dormir ya? Estoy reventado- dice tirándole el la cama. Yo mientras me fijo en la ropa que ha dejado en el suelo, un traje.

-¿De dónde vienes?-

-De hacer unas cosas, nada importante- coge mi mano y me manda colocarme con la cabeza encima de su torso- duerme.

-Vale, pero esto no queda así- bostezo y escucho una risita de Stephen y después, todo se vuelve negro y me duermo.

Me levanto y como la última vez, Stephen no está, pero sí una nota.

Te llamo luego,

Stephen.

Lo de cariñoso no es lo suyo.

Bajó a la cocina y me encuentro a mi padre haciendo el desayuno. Llevo unos días que evado bastante a mi padre ya que no quiero ver a Luke y eso me apena.

-Buenos días papa- me pongo en su espalda y dejó un beso en su mejilla para luego irme a sentar a la isla para comer.

-Buenos días cariño- me pone unos gofres con frutas en el plato junto con un chocolate mientras él se pone un café- he pensado en lo del colegio y he decidido que...-

-¿Me dejarás ir?- digo emocionada.

-Darás clases en casa-

-Oh- bajo la cabeza y me centro en el desayuno.

-Es lo mejor hasta que empiece el nuevo año y si vemos que avanzas- me da un beso y cite su maleta.

-Voy a clase que llegaré tarde, te quiero-

-PAPA- se da la vuelta-¿puedo llamar a mis amigos y que vengan a casa?-

-Claro, pero nada de salir-

Sale por la puerta y llamo a Molly.

Llamada telefónica

-Hola-

-ODETTE- grita a pleno pulmón- para que me llama mi querida amiga.

-¿Quieres quedar hoy? Estoy un poco -

-SI, tarde de chicas, va a ser genial. Nos vemos a las cinco-

Fin llamada telefónica

Me encanta esta tía.

Begin Again *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora