Importante

21 0 0
                                    

Hola lectores.

Llevo tiempo sin actualizar Begin Again y parándome a pensar el otro día reflexione sobre mi recorrido en esta plataforma como escritora.

Los que vengáis de otra de mis novelas a lo mejor sabéis que no es la primera vez que tengo bajones de escritura y es que muchos los tienen y no es algo tan fuera de lo común.

Yo estoy en uno de esos bajones con esta novela. Amo la historia de Odette y sus amigos, pero al amarla tanto quiero lo mejor para ella.

Me explicaré mejor:

Esta es la segunda novela que hice y la empecé hace dos años. La idea me surgió de la nada, un día escuchando música por la noche. Para mí crear una historia así era todo un reto. Yo, que acababa de empezar con una novela romántica Juvenil, meterme de lleno en un drama era todo un reto.
Seguía en el campo de literatura Juvenil, pero con más complicaciones.

Begin Again no es solo una novela romántica de dos adolescentes. Es una novela que narra la superación y el valor de una chica que perdió lo más importante de su vida y con ello su memoria.

Quiero que al acabar esta novela me quede un buen sabor de boca y poder lucir con una sonrisa de oreja a oreja lo orgullosa que estoy de mi novela, y de mi.

Y por esto he decidido poner en pausa esta novela.

Esta decisión lleva tiempo rondando en mi cabeza, y aunque parezca exagerado, es duro.

Necesito centrarme en los estudios, que para mí son lo primordial en estos momentos, y en mi persona.

Seguiré escribiendo, no puedo parar de hacerlo, pero no aquí. La trama de esta novela es complicada, y más para mí que soy una mera principiante en este mundo.

Estoy escribiendo en "Bad Twins", mi novela conjunta, y en "Hope, eres un desastre", novelas que en este momento me están llenando un vació que Begin Again no ocupaba al completo.

Espero que lo entendáis, y que aunque parezca una despedida larga, tranquilos, no es tan larga como parece.

Nos vemos pronto, Nukus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Begin Again *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora