Estabamos buscando información con Percy cuando de repente escuchamos unos ruidos extraños.
Me asusté al principio ,pero al ver que solo era la bibliotecaria seguí mi lectura en el enorme libro.
La ancianita con anteojos empezó a hacer esos ruidos extraños asique volví mi vista a ella,note que Percy la miraba con mucha atención.
La espalda de la mujer se fue hacía atrás,en un gesto de dolor la mujer gritó.La mujer cayó al piso de rodillas.
Me paré para ayudarla pero Percy me detuvo,me colocó tras el en modo de protección
La mujer se empezó a retorcer, con sus manos tomo su cabeza que ahora estaba calva,su piel se había oscurecido y arrugado,sus ojos perdieron todo su luz ,se volvieron amarillos y con un brillo verdoso,de donde se encontraban sus pies salieron unas enormes garras.Su ropa se desgarro y de su espalda salieron dos palos que se desdoblaron y asi formaron un par de alas.
Lo que antes había sido una agradable ancianita, se había ido ahora era una cosa horrible y aterradora.
Percy:Una arpía-Dijo agarrando un bolígrafo, con lo que anteriormente estaba tomando unos apuntes.
Tu:Una que?Percy vámonos y llamemos a -Percy me interrumpió
Percy:Llamar?llamar a quien?-Dijo de forma irónica que le ocurre?
La mujer empezó a ponerse de pie,se colocó en posición de ataque
Tu:vamonos de aquí ahora-Le ordené sin dudarlo
Percy:Tranquila tenemos esto-Dijo levantando el bolígrafo
Tu:Estas loco?!?! eso es un bolígrafo,acaso eres idiota?!?!-Que mierda cruzaba por la cabeza de Percy-que piensas rayarle la cara?!?-Había entrado en desesperación
Percy:Linda, en esta vida nada es lo que parece yo lo aprendí a la fuerza-Dijo sonriendome y guiñandome un ojo
Definitivamente Percy había enloquecido, su locura lo habia consumido
Mujer:Valla..Valla..que tenemos aqui?-Dijo la mujer con una sonrisa espantosa en su cara
Percy:No te acerques-Dijo con un tono de autoridad,que nunca antes en mi vida había escuchado tal tono,con tanta seguridad.
Mujer:Entregamela hijo de Poseidón,y te prometo que no te haré sufrir tanto cuando te mate-Sus ojos se pusieron color rojo sangre cuando pronunció las últimas palabras.
Percy:Sobre mi cadáver-Dijo en tono amenazante ,apretó su bolígrafo y este se transformó en una enorme y brillante espada
Mujer:Si a asi lo quieres-la mujer empezo a volar acercándose velozmente a nosotros
Percy:Me mira-Retrocede y pase lo que pase no te alejes mucho de mi
Yo estaba totalmente atónita y lo unico que pude hacer fue mover mi cabeza de arriba a abajo.
Percy empezó a pelear con esa espantosa cosa,con su espada pudo darle varios cortes pero no muy importantes,ya que la mujer era muy ágil pero no tanto como Percy.La mujer logra darle un fuerte golpe a Percy en la cabeza y lo tumbó,se voltea y se dirije directamente a mi .
En ese momento decidí correr y tratar de esconderme pero fué inútil ya que la mujer me atrapó con sus enormes garras.Sentí tanto dolor en ese momento que solté un grito,le di varios golpes y cada vez me lastimaba mas , trate de safarme de su agarre pero fue una pérdida de tiempo ya que me dio un golpe y luego vi todo oscuridad...
NARRA PERCY
La arpía me dió un golpe en mi cara y caí duramente al piso,se me nubló la vista por unos instantes pero luego todo se aclaró y pude ver que la arpía la tenía mientras volaba.Tomé mi espada y me dirigí hacia ellas.
________no se daba por vencida luchaba y luchaba sus intentos eran en vano pero ella si que era valiente.La arpía le dió un golpe y ________ se desmayó.
Apreté con más fuerza mi espada,pegué un salto y le corte las piernas(garras) a la arpia esta se retorció de dolor y ambas fueron directo al piso.
Maté a la arpía y fuí a ver como estaba ________.La miré por unos momentos y disfruté de su belleza natural.
podría ser hija de afrodita...
La tomé en mis brazos y salí de la biblioteca.Le mandé un mensaje a Glover y otro a Annabeth.
Sabía a donde teníamos que ir...
ESTÁS LEYENDO
~La nueva semidiosa~(Percy Jackson y tu)
RastgeleEsta es mi historia de como me enteré que era una semidiosa Espero que les guste