Capitulo 1

5K 208 2
                                    

Al fin termina el día pesado que tuve hoy solo queria llegar a casa y tirarme en la cama realmente queria eso!
-Al fin llegamos mamá- dije entrando y dirigiéndome a la barra de la cocina y despojarme de la coleta que traía para poder dejar libre mis greñas.

-_____ prepararías cafe para tu vieja madre- mamá sabia que odiaba cuando se llamaba vieja o hablaba de muerte.

La mire con la cara mas fea que pude- mamá ¿cuantas veces debo recordarte que odio cuando te llamas vieja?- mamá sonrió y me hizo pucheros; ¿Cómo resistirme a ello?

-De acuerdo- serví agua a la tetera; ya sé! Se llama tetera y prepararía cafe! -ahora vuelvo me ire a poner cómoda mami-

Subi las escaleras entre a mi habitación y me deje caer en la cama escuche como si reventaran una burbuja y recordé que traía mi celular en la parte trasera de mi pantalon me levante saque mi celular y me sente en mi cama.

De: Harry
Hey! Prima linda :)

-¿Qué?-grite sin recordar que no estaba sola en casa

-¿____ qué paso?-escuche a mamá.

-Nada mamá solo no encuentro mi cargador- esperaba me creyera.

-Toma el mio- grito mamá

-Si mamá, voy. Gracias-.

Mire de nuevo el telefono sin entender su mensaje.
finalmente me decidí a contestar.

Para: Harry
Hola primo! ¿Cómo estas?

Antes de mandar el mensaje me despoje de mi pesada ropa y tome un camison.

Pulse enviar tomando una bocada de aire y sintiendo mis ojos pesados escuche un ruidito de que la tetera estaba caliente y el agua estaba lista.
Baje lentamente la escaleras escuchando que mamá hablaba por telefono alterada y decidí no interrumpirla.

Apague la estufa y serví el agua; mamá volteo al segundo escuchando caer el agua en la taza me miro y se giró.
Mi telefono sonó con la burbuja siento explotada baje mi mirada hacia el; otro mensaje.

De: Harry
¿Te gustaria salir por un helado?

¿Helado? Con este aire de frío por la época! Estaba loco! Y sonrei ante mi pensamiento.

Para: Harry
hace frio! ¿a caso no lo sientes?

Pulse enviar y seguí preparando el cafe. Termine y me sente con mi madre que habia colgado el telefono

-¿sucede algo mamá?-
Mamá no tenia buena pinta.-no es nada; tu hermano solo eso- diablos! el siempre dando problemas.
-me daré un baño____- solo la mire y asenti

Me levante para colocar las tazas en el lavabo. Gire y vi mi telefono parpadeante de una luz blanca; me acerqué lo tome y camine rumbo a la sala.
Me senté y desbloque el telefono.

De:Harry
No, ¿tu tienes?
Te abrazaria sin problemas "prima"

Mi cuerpo tembló enseguida que lei eso causando escalofríos.

Para:Harry
¿"Prima"?, ¿porque entre comillas?
Te veo en la heladería en 15 minutos

De: Harry
Claro en 15 nena ;)...

***

" Primos "  Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora