Capitulo 26

547 27 0
                                    

Llegamos al restaurante que desde sus afueras de veia realmente bello, sin palabras.
Agradecimos al conductor y bajamos del taxi.

-Vamos cariño.- Dijo Harry estirandome su mano hacia mi.
La tome con rapidez y caminamos a la entrada del restaurante. Un joven con pantalon negro de vestir y su camisa manga larga blanca con toques finos de azul en las mangas y el cuello nos dijo que lo siguiésemos.
Al parecer Harry ya habia reservado la mesa pues se encontraba en la mesa una tarjeta que decía "Styles" en manuscrita.
La mesa estaba ubicada casi al fondo del restaurante con una vista increible, mire por el gran ventanal sonriendo ante lo bello que se veia New York....
Me levante de la mesa pidiéndole a Harry me esperara un momento, sali toda prisa del restaurante tratando de encontrar con la mirada a Javier!

Comenzaba a entender todo, Javier nos habia estado siguiendo, más bien me habia estado siguiendo desde que llegue al hotel.
Ya entendía el porque me sentía rara, observada. Solo no entendía ¿Por qué me estaba siguiendo?
¿Qué hacia siguiendome si estaba tan molesto el día anterior?

Regrese al restaurante, Harry estaba en la mesa esperandome.

-¿A donde fuiste? ¿Estás bien?.-

-Mmmm si.- No, no lo estaba, no entendía por que javier me habia estado siguiendo.
¿Que necesidad tenia de hacerlo?
-¿Te parece sí ordenamos?, Realmente me muero de hambre.-
Pregunte un poco apenada por mis repentinos cambios.

-Si, por mi esta bien amor.-

Basto con que Harry levantara su mirada al joven para que este se acercara a nosotros y tomara la orden.

Luego de que llegaran nuestros platillos degustamos de ellos.
El restaurante seguia mostrandose realmente bello; el restaurante formaba parte del museo MoMa pero tambien se podía entrar sin tener que pasar por el museo.
The Modern estaba situado en la planta baja del museo, tenia dos lugares para mirar, la calle por la cual se tenia acceso a The Modern o la otra vista era el jardín de las esculturas del museo.
Finalizamos, Harry me extendió su mano y la tome; era tan suave y se sentía encajar bastante bien.

Caminamos en sentido contrario de la dirección de los coches, al llegar a la esquina giramos a la izquierda y caminamos 3 cuadras más; encontramos el edificio del señor Trump, Harry y decidimos entrar, en el primer piso se encontraba un Starbucks.
Caminamos hacia el y pedimos algo para poder seguir nuestro camino.

-Amor por favor ya no más, me duelen mis piernas.- Dije soltando un suspiro.

-Esta bien amor tomaremos un taxi al hotel.- Solto mi mano para hacer la parada a un taxi.

-Gracias.- Dije subiendo de forma rápida al auto.

-Hotel Plaza Athènèe.- Dijo Harry al conductor.

Avanzamos en el trafico de New York admirando los edificios.
Cerré mis ojos un momento quedando recargada sobre su antebrazo.

Senti un ligero mordisco en el lóbulo de la oreja, abri mis ojos rapidamente notando que Harry me habia mordido ligeramente logrando despertarme y conectarme con mis sistemas.

-Llegamos cariño.- Dijo en tono travieso mientras lo miraba a los ojos.

-Si.- Susurre parpadeando en varias ocasiones.

Harry bajo del auto entregandole dinero al conductor por la ventanilla de la puerta delantera mientras yo bajaba del coche algo adormilada aun.
Entramos al edificio del hotel tirando en el bote de basura los vasos de Starbucks.
Caminamos directamente a las puertas del elevador; Harry metió la tarjeta en la ranura y entramos al elevador, las puertas se cerraron detras nuestro, asi el elevador se comenzó elevar hacia el piso de nuestro destino. Su habitación.

" Primos "  Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora