....
Al finalizar la llamada con mi madre sali de la recámara donde Harry me dejo y me encontré con una cabaña que en todo su esplendor era maravillosa, espectacular, jamás había entrado a una cabaña y ver esa era jodidamente hermosa. Acogedora y con Harry mirándome sentado en medio de la habitación sonriendome y luego maravillosa mente agitando sus rizos donde pensaba que seria maravilloso enredar mis dedos. Camine hasta donde él y me sente a su lado, él solo paso su brazo por encima de mi cabeza abrazandome y trayéndome a el, mire sus ojos, su siguiente movimiento de su maravilloso juego fue dar un suave beso en mi frente.-____ nena debemos volver ya pasan de las 5 de la tarde y hace hambre sabes, además te tengo otra sorpresa.- ¿Otra? Esto es demasiado mi cuerpo y mi mente no aguantará más de lo debido y ya aguanto bastante.
-Claro Harry.- solo le sonreí mientras me levantaba de su maravillosa sala y quedando frente a Harry, él con dos movimientos me acomodo sobre su regazo y creía que los besos continuarían pero no fue asi el tan solo me abrazo haciendo que me recargara en su hombro y con mi cara dentro de su cuello dándome acceso gratuito a olerlo; era delicioso eso que tenia en mi nariz... pronto se volvería mi droga y no solo sería mi droga. Harry se removió dándome a entender que me levantara y asi lo hice pero jamás solté su mano y me dirijo escaleras arriba asi que seguí detrás de él con nuestras manos tomadas.
El pasillo era corto pero el piso frío de madera era delicioso ante mi anterior calentura; eso calmaba mis pensamientos nada correctos pues me imaginaba que me estaba llevando a una habitación que no sabía que podia tener y si se daban las cosas mas allá de esos besos ... Eso realmente me preocupaba y hacia una tonta a mi subconsciente de forma que apreté la mano de Harry en uno de mis pensamientos.....-¿Nena?... ¿_____?...¿Te pasa algo, te sientes mal, te duele algo?.
-No.., simplemente me vinieron pensamientos.- Harry no me cuestionó y se lo agradezco no sé que hubiese respondido, tal vez los nervios me traicionaban y le terminaba diciendo todo pero no me gustaría que pasara lo que imagine y menos a mis 16 y harry a sus 22 años y sus tantas experiencias sexuales que yo ni una tenia, bueno una fallida pero la verdad desde aquella fallida jamás lo quise volver a intentar.
Harry pulso un botón en en la pared y de la nada aparecieron unas escaleras deslizandoce hasta el piso donde ahora me encontraba parada, Harry me dio su mano ayudándome a subir las escaleras y llegar a una habitación pequeña pero realmente hermosa... quedé fascinada por lo que ví dentro de ella con un ventanal frente a un colchón colocado en el suelo con sabanas suaves y frescas cubriendolo.
Harry entro detrás mio tocando un interruptor en la pared justo a lado de un cuatro grande de un corazón acuchillado y cosido otras marcas en sanación ¿Qué significaba ese cuadro?... Ni la menor idea senti el cuerpo de harry detrás de mi pegándome a mi y rozando su nariz en mi espalda a la altura de mi nuca con una respiración entrecortada pero suave y cero pesada. Inclinándome a hacia el colchón y a sentarme en el, harry dándome su mano para sentarme con cautela mientras el rodeaba el colchón para sentarse a lado mio mirándome mientras yo miraba la vista, la cual solo se miraba la copa de los árboles y su verde precioso, lo mire y sus ojos me poseían.
-¿Cuántas más han estado aquí?.- sin pensar lo que dije salio y Harry solo sonrió.
-Ninguna... Es gracioso pues he tenido chicas hasta para lanzar al aire y que un chico alcance a cachar una.-
Ambos sonreimos ante su comentario sarcástico.-Bien joven y apuesto Harry Styles tengo hambre y me pongo de malas sino tengo mi comida a tiempo.- sonrei y harry me miro estupefacto.
-Andando no quiero a _____ Becher Pastor Enojada y hambrienta.- se levanto del colchón y me levanto junto a el diciendo.
- Prometo pronto traerte de nuevo pero para otra ocasión te traeré alimento y mas tiempo. - toco el interruptor para que saliéramos al pasillo y al bajar decidí tocar el botón para que las escaleras se ocultaran.
*********
Abri mis ojos ante el rechinido de llantas, harry logro salirse del carril de la autopista y frenar para no chocar contra el muro de una casa y quedando en la terraseria, agradecía haberme colocado el cinturón saliendo de la cabaña pero el coche que Harry esquivo se estrello al coche que iba delante de nosotros.
Harry se bajo asustado y corrió a ver el accidente del coche... Harry abrió la puerta del coche que sufrió el accidente y saco en sus brazos una chica colocandola fuera de la carretera y sentandose en el acotamiento gritandome. -_______ LLAMA UNA AMBULANCIA!.- diciendo eso miro a la chica de prisa viendo su cuerpo herido y debil; ella por lo visto no portaba el cinturón y con golpes notables en su cuerpo harry se quitó la playera con ella en brazos y le limpiaba la sangre del impacto de los vidrios de su parabrisas roto, por un momento ardía en celos pero el lo hacia por que eso me pudo haber pasado a mi... O eso quería pensar yo...__________
ESTÁS LEYENDO
" Primos " Harry Styles
FanfictionHarry: Hey! Prima linda :) Pense ¿Qué es esto? El jamás me hablaba, Harry era muy conocido en la escuela como el guapo hijo del exitoso empresario del momento; Harry se habia salio de la universidad a nada de terminar su ingeniería. Siempre que lo i...