Cap 30 final 1.1

462 21 2
                                    

Hace ya 4 meses que había vuelto a la escuela, agradecía que la panza no se me notaba mucho aún, había engordado ya y parecía mas gorda que embarazada. Eso me alegraba bastante.
Recién habían terminado las clases y recordé que aquella vez que me entere lo del embarazo quise o más bien intente decírselo a Harry pero fracase en el intento, estando fuera a su casa me arrepentí, el miedo me invadió de manera que tenia 5 meses de embarazo, mi pelo había crecido más, mi ropa ya no me quedaba y había tenido que comprar nueva, los cambios de humor eran como siempre los mismos de mi.
Se lo había dicho a mis padres, al principio estaban muy molestos pero luego de un par de semanas habían cambiado su enojo por un "Seras una increible mamá" de parte de ambos, me sentía bien pues si no contaba con ellos no contaba con nadie más a excepción de Omer, el se había convertido en el mejor hermano del universo; era tierno, cudiadoso, protector y el había construido una nueva familia la cual estaba pasando por situaciones desafortunadas, pues su esposa había perdido a su bebé a los 3 meses de embarazo. Lamentable para toda la familia lo apoyamos como siempre, pero yo ahora con un ser dentro de mi podía entender más lo que el sentia.
Me levante de la banca donde me encontraba, caminé hacia la base de taxis que se encontraba afuera de la escuela y aborde uno, le dije la dirección y cerré mis ojos recargandome en la ventanilla...

-Si, gracias.- dije mientras le daba el dinero para luego bajar del taxi.
Respire lo más profundo que mis pulmones permitieron.
-Aquí vamos!- dije mentalmente.

Finalmente toque el interfon.

-¿Quien?.-

-Hola Harry.- dije casi en un susurro.-He venido por que necesito hablar contigo.-

-Pasa.- dijo secamente y al segundo escuche abrirse la puerta, empuje con fuerza para abrirla.
Caminé dentro de la casa; la había remodelado la tía Chelo.

-¿Puedo abrazarte?.- pregunto detrás mio.

Gire mi cuerpo sintiéndome diferente ante el a como de costumbre me sentia.
-Si...- susurre cerrando mis ojos al verlo aproximarse.

Su tacto, su perfume, su cuerpo, su calor, su rizos, todo el se encontraban igual al ultimo día que lo vi.
Sin embargo yo no me sentía tan vulnerable como antes, algo se había destruido entre nosotros, para mi era algo bueno, pues el dolor que sentía y las lagrimas que todas las noches corrian por mis mejillas rumbo a la almohada ya no me visitaban.
En ese tiempo había conocido a alguien más, esa persona no estaba enterada de que me gustaba, pero había sido amable, por su trabajo supongo, lamentablemente ese tacto me había atraído.
Se trataba de un profesor, el cual era atractivo para mi, pensaba decírselo pero entonces recordaba que estaba embarazada, tenia 4 meses, el padre no lo sabia, yo no sabia que vendría para el futuro.

Harry se alejo un poco pero aun tenia sus manos en mi gorda cintura.
-Has cambiado...- dijo sonriendo mientras me mostraba sus oyuelos, esos que me hubiesen provocado un orgasmo en otro tiempo.

-Pues hay algo dentro mio que lo ha provocado.-

-¿Estreñimiento?- pregunto riendo.

No pude evitar sonreirme.
-No harry, es un ser que en un año y medio o dos caminara, y luego un año mas tarde hablara, que un año mas tarde tirara sus juguetes y probablemente haga berrinches, llore mucho, ria mucho, y que amemos mucho, tal vez...-

Harry soltó mi gordo cuerpo, llevo sus manos a sus rizos, se giro caminando hacia la sala y luego giró de nuevo y vino hacia mi.

-¿POR QUÉ?-exclamó.

-¿por qué... qué Harry?-

-¿POR QUÉ NO PUDISTE DARME EL PLACER DE SER YO EL PADRE DE TU HIJO?.-

" Primos "  Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora