Capitulo 17

903 50 1
                                    

Al llegar a su casa toque el timbre, el desde dentro de su casa abrió su gran portón beige, camine a mi auto y entre con el a su garaje, ahí estaba él, con sus cuadros bien marcados, sin camisa por su puesto... Sus jeans desabrochados... Su rostro sin imperfecciones a diferencia del mio. Y sus lentes de sol cubriendo sus ojos negros...

Estacioné mi auto junto al suyo, baje dejando las llaves en el porta objetos del coche mientras miraba a la entrada cerrándo el portón.

Comencé por caminar hacia él.

-Hasta que llegas muñequita linda.- Yo solamente sonreía ante sus grandes manos resbalar por mi espalda, a los costados de mi estomago y finalmente llegar a los glúteos.

-Lamentó la demora, pero ya estoy aquí.- Mire bajo.- Lista para ti....

-¿Me cumplirás deseos?.-Dijo en todo burlón y pervertido.

-Depende...-

-¿De que bonita?.-

-De que me des de comer porque muero de hambre.-
Escuche su risa mientras alcé mi mirada y me tope con sus ojos y cutis perfecto.

-Te puedo dar leche si gustas.- Sabía a lo que se refería y su tentadora oferta me gustaba pero quería comida.

-Ese podría ser mi postre, pues...Mmmm... Realmente quiero comer.-

-¿Que desea mi zorrita?.- Ambos estallamos en carcajadas debido a su comentario.

Luego de calmarnos.-Nos queda muy cerca plazuela Chukker y ahí elegimos.. ¿siiiii?... - Mis caras de pucheros no me fallarian, nunca fallaban.

-Perfecto, así llegamos con tiempo... Nos llevaremos horas gozando cariño.-

Entró en su casa para arreglarse y yo camine al coche para bajar mi pequeña maleta donde llevaba mi ropa limpia, donde me daría una ducha rápida.
Cerré la cajuela y entre directo al baño encontrado en su habitación donde estaba el desnudo.
Pasé sin decir palabra, abrí la ducha, entre en ella cuando me había despojado de mi ropa escolar...
Me enjabone la cabeza y en seguida la cara.
La puerta se abrió pero no abriría mis ojos pues estaba segura que era Alan, seguí duchandome mientras la presencia estaba ahí... Detras mio... Cuando el agua retiro el jabón de mi cara mi sorpresa fue inmediata... Mi boca tomo forma de "O", quise gritar, pero mi boca fue tapada por una gran mano..

Ese tipo no era Alan, no podía ser su padre porque era realmente joven. No estaba marcado, ni guapo, ni limpio se miraba..
Me acorraló tocando así mi espalda con el frío mármol dando un frío a ese calor que dolia pero a la vez se veía atan atractivo...

" Primos "  Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora