Capitulo 23

584 30 0
                                    

Hace 3 semanas que llegamos a Canada y debíamos empacar para irnos a Nueva York pues ya era la última semana del curso de ingles.
Conocí a un chico de México de un campus de Puebla, me cae muy bien y usualmente siempre comíamos y teníamos clase juntos pues a Grecia y a Octavio les tocaron clases juntos.

De Harry no había sabido absolutamente nada y eso me dolía pues yo esperaba al menos una llamada de él, algún mensaje pidiéndome volver. Sin duda yo creo que si lo escuchaba pedírmelo no lo pensaría dos veces y volvería hasta el sin importarme que mis padres ya hubiesen pagado el viaje, pero luego recordaba que yo lo había abandonado. ¿Qué podía hacer si mi corazón estaba hecho trizas a culpa de él y de su inseguridad?.
Yo sabia perfectamente que sí me quedaba lo único que hubiese hecho seria seguir yendo a la escuela, esa chica con la que se acostó no era ni mas ni menos que su ex. Yo se que el alcohol hace que perdamos la cordura, la memoria, el sentido del tiempo, el respeto, el amor por alguien... pero algo que jamás recuperaria en nuestra relación seria la confianza, jamás podría mirarlo cómo lo hacia, sus manos abrazandonos en un beso de los que no podíamos terminar, las caricias que eran parte del día a día, saber que sus manos habían estado tocándole con lujuria y pasión me llenaban los ojos de lágrimas, sus manos ya no eran para mi, sus ojos no se miraban con el mismo brillo el día que lo vi aún ebrio y oliendo al perfume de ella cómo si se hubiese bañado con ese aroma.
Nada seria igual, nada volvería a ser para mi como era antes, jamás pensé en ponerle el cuerno y mucho menos que el llegara hacerlo, mi ser ya no podría pasar tiempo a su lado, todo lo que existía se volvió invisible ante mis ojos.....
***

-Javi, buenos días.-

-Buenos días bonita.-
No pude evitar sonreír como tonta ante su comentario.

-¿Cómo dormiste?-

-Bien ________ y tu?

-Bien, algo estresada por el arregló de maletas.-

-Te entiendo a mi igual me costo trabajo levantarme.
¿tus compañeros?-

-me dijeron que nos veríamos aquí porque yo arregle mis maletas en la noche y ellos no.- Dije sonriéndole.

-hablando de tus compañeros ya vienen.

-Que bien para que tomemos un buen lugar en el camion.-

-hola _______.- Dijo octaf

-Hola octaf, ¿que van a desayunar?.-

-Yo voy a ver.-dijo Grecia

-yo también veré ________.- dijo Octavio retirandose a la barra.

Seguí platicando con Javier y luego de un rato nos llamaron para abordar los camiones que nos llevarían al aeropuerto con rumbo a New York.
Nos esperaban 7 horas de viaje pues estaba algo retirado NY.

Grecia, Octavio, Javier y yo abordamos el autobús en asientos con buena ubicación.

-¿Vas seguido a Puebla?-

-Si Javi.-

-Me alegra que no vivamos tan lejos, me gustaría que saliéramos algún día que vayas a Puebla, ¿Crees que se podría?-

-Claro que si javier.- Dije sonriéndole bobaliconamente.

Nuestra coordinadora paso lista para chocar que todos estuvieran, luego asi comenzó el camino al aeropuerto mientras observamos la ciudad que quien sabe cuando yo volvería a ver.

Un sonido extraño inundó el silencio que estaba en mis pensamientos y ese era mi telefono sonando, con una frase que no veia hace mucho tiempo.

Llamanda entrante...... Harry Styles..

" Primos "  Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora