Inmediatamente al bajar del avión en la pista se encontraba un camión Amarillo con letras blancas estas decían el nombre de la escuela mediante la cual viajábamos.
Al llegar a las instalaciones de la escuela nos demostraron la recepción y los salones; estos eran modernos, tenían a manos llenas computadores y pantallas con proyectores.
Luego de ello pasaron lista para revisar que estuviésemos todos y nadie se quedara en el avion, al finalizar el pase de lista nos ubicaron por habitaciones en 2 edificios separados a chicos de chicas. Ambos edificios eran hermosos, altos y el de las chicas pintado de un color rosa pastel y el de los chicos de verde tenue bello.
Al entrar al edificio junto a las demás chicas notamos que no solo ibamos chicas Mexicanas. Los pasillos, escaleras y la sala estaban llenos de chicas de todo el mundo y de todas las edades.Mire a Grecia y sonrió.
-Suponía que esto pasaría- dijo-¿Si? Yo no, a decir verdad no creía que fuésemos tantas.-
-Pues ya ves que si somos bastantes.... Estoy nerviosa.- dijo mirando todo el lugar
-Por ver con quien te tocara ¿o me equivoco?.-
-No, no te equivocas, sabes que odio compartir habitación y menos si son personas que no conozco.-
-Pues si pero no podemos hacer nada solamente esperar a que nos digan donde y con quien nos toco.-
-__________Becher Pastor.
Grecia Bustos Gastor.
Gianna Fernandes Pacitti.-Grecia y yo miramos a la chica.
Una chica de que se encontraba a lado de la maestra que pasaba lista, la maestra nos señaló a mi y a Grecia, esta camino hacia nosotras con sus maletas jalando.Su cabello era negro brillante, tés blanca, podías darte a la idea que media 1.67 aproximadamente pues Grecia media 1.69 y se veía un poco a desnivel.
-Hola.- dijimos grecia y yo al unísono.
La chica solo movió su mano
-¿Como te llamas?- Dijo Grecia.
-Mi chiamo Gianna.- Grecia y yo nos miramos.
-¿Entiendes el español?- pregunte
-Non parlo spagnol, conozco solo alcune parole in spagnol.-
Grecia me miro
-¿Eso es italiano acaso?--No estoy segura Grey pero yo digo que si.
¿y si busco frases básicas y le decimos alguna a ver si nos entiende?.--Si.- Dijo Grecia
Tome mi celular y comencé a buscar frases hasta que encontré una pagina con bastantes.
-Scusa...-Dije mientras mire a Grecia.-¿Si?- Respondió Gianna.
-¿Parli italiano?
-Si.- volvió a responder Gianna.
-il su nome è Grecia.- dije señalando a Grecia.- Il mio è ______.
-Piacere di conoscerles.- Dijo Gianna.
Luego de un rato y de organizar a todos los grupos para habitaciones nos entregaron las llaves de la habitación mientras mi mente me decía que seria muy difícil entendernos con Gianna, mejor dicho de que ella nos entendiera pues Grey y yo teníamos el mismo idioma y nos conocíamos pero ella no nos conocia.
Comenzamos a caminar a las habitaciones para encontrar la habitación que decía nuestras llaves.
Encontré la habitacion, abrí la puerta y entre encendiendo la luz con Grey y Gianna detrás mío.
La habitacion era grande con 3 camas matrimoniales, un baño espacioso y dos lavabos fuera del baño. A lado del baño se encontraba una puerta la cual abrí y toque la pared para encender la luz encontrándome con un armario bastante grande. Se podía decir que era el armario de las 3 por los estantes que edtaban, el piso estaba cubierto por una alfombra gris.
Salí del armario y coloque mis maletas encima de la cama que elegí y me tire en ella y escuche tirarse en la cama de a lado a Grey.-¿Que hora es _____?.- Dijo Grecia.
-Mi telefono dice 5 pm, No se si es el horario de aquí o de México.-
Dije sentándome en la cama y desbloqueanlo mi telefono para buscar la hora.
-Listo aquí son las 3:07 pm y en Mexico las 5:07 pm.--Gracias le llamaré a mi madre.- Dijo saliendo de la habitacion.
Tocaron la puerta y supuse que era Grecia así que me levante de mi cama y fui directo a la puerta.
-¿Hola?.- Dije a la chica del a puerta de unos 25 años.-Hola, mi nombre es kira y seré su coordinadora chicas.- Dijo aun en el pasillo.
-Hola mucho gusto. Pero pasa.- dije riendo apenada.
-Una de mis compañeras salio un momento al pasillo creo.- Dije mirando el piso.-No te preocupes pero dime ¿cual es tu nombre?-
-______ Becher Pastor.
Oye.. Mmmm ... Tenemos un asunto...--Si, te escuchó ______.-
-La chica..-Dije mirando a Gianna.- Es de Italia y no comprendemos muy bien su idioma, solo sabemos su nombre.
-¿De Italia? ¿Qué hace ella con ustedes?.- Dijo casi en un susurro pero se pudo entender lo que dijo.
Saco su lista.- Dime su nombre.
-Gianna Fernandes Pacitti.-
-La debieron poner con ustedes por el apellido aunque su apellido fernandes es con "s" y no con "z" como comúnmente y fernandes con "s" es italiano.
-Eso debió ser.- Dije mirándola
Se acerco a ella.-¿Gianna?-
-¿Si?-Contestó Ella
-Unirsi a me con la tua roba.- Dijo kira y Gianna tomo sus maletas y salieron de la habitación. Gianna se despidió con su mano al cerrar la puerta detrás suyo y le sonrei amablemente.
Camine a sentarme en la cama para prender el televisor cuanto entro Grecia.
-Y Gianna. A dónde la llevan?-Le dije a la coordinadora que ella hablaba italiano y no le entendíamos mucho, la busco en su lista y ella no debería estar aquí pero la pusieron aquí por su apellido fernandes aunque su apellido es con s y no con z.-
-Entonces tendremos una nueva compañera supongo.-
-Yo pienso igual.
-Oye la señorita que se llevo a Gianna me dijo que descansamos que a las 5 bajaramos a la sala del edificio porque nos darán tour por el campus completo y luego iremos a dar una vuelta a la ciudad y regresaremos para cenar así que me bañare.
-Si, cuando termines me avisas voy acomodar mi ropa.-
-Ok.- Dijo yendo al baño.
Abrí mis maletas y recordé que debía llamarle a mis padres.
Desbloque mi celular para llamarlos.
Llamando a Mamá. .....📞-Hola mami.
-Hola mi amor ¿cómo estas?
-Bien mami, aterrizamos en la mañana pero nos agruparon por habitacion, pasaron lista para checar que todos estaban y luego nos dieron llaves, buscamos la habitacion y pues ya llegamos en 2 horas bajaremos a conocer el campus y un poco de la ciudad.-
-Me alegro amor, tu padre ya quería llamarte desde hace rato pero le dije que se esperara.-
-Veniamos en el avion y no hubiese contentestado mami porque me dormí.-
-Que bueno que descansaras bebe.-
-Si mamá pero pues me duchare para después descansar.
-Me alegro me llamaras amor, cuídate te amamos.
-yo igual mami, chao.
La llamada termino con mi madre y comencé acomodar mi ropa y todos mis productos del cuerpo que llevaba en mis maletas.
Al finalizar me tire en la cama y cai en un sueño...
ESTÁS LEYENDO
" Primos " Harry Styles
FanfictionHarry: Hey! Prima linda :) Pense ¿Qué es esto? El jamás me hablaba, Harry era muy conocido en la escuela como el guapo hijo del exitoso empresario del momento; Harry se habia salio de la universidad a nada de terminar su ingeniería. Siempre que lo i...