Sali del baño envuelta en una bata, mi ropa se quedo tirada en el piso; estaba empapada.
Harry salio detrás mio con su toalla envuelta de la cintura para abajo, le entregué su ropa interior y su playera que habia guardado en mi bolsa.
Abri el armario para sacar mi ropa de dormir.-El clima es caliente ______.-
-¿De qué hablas harry si se siente fresco.- Dije sin quitar la mirada de la ropa.
Harry metió su mano dentro del armario y tomo la ropa con la que me habia vestido la noche anterior; ese short cortísimo y la blusa extremadamente pegada.
-Estoy seguro que dormirías de maravilla si te pones esto.- Dijo colocando un mordisco en mi hombro descubierto.
-Harry esto es muy poca ropa, el short es demaciado corto y la blusa me queda de hombliguera.
¿Que tal si hubiese un simulacro y debemos salir de prisa,te gustaría que me vieran asi?.- Sonrei victoriosa al dejarlo pensativo.-Dejame decirte que si tuvieses que salir asi, no olvides que yo saldría detrás tuyo y en todo el simulacro, la evacuacion y el pase de lista te tomaría por el c*lo para que supieran que te pusiste eso por mi.-
Me miro triunfador y volvió agitar su mano donde aun tenia el short y la blusa en mano. Lo tome arrebatandole la ropa y le hice un gestó sacando mi lengua. Abrí el cajón de la ropa interior sacando un brasier y unas bragas.
Sin retirar mi bata coloque mi ropa interior y luego puse el short sonriendo ante lo ridícula que me vería si tuviese que salir con el puesto junto a la blusa corta. Retire la bata por completo y coloque mi brasier lo abroche y tome la blusa para ponermela.Me gire encontrándome a Harry solo en su boxer y su playera sentado en la orilla de la cama con sus manos recargandose en sus rodillas sonriendo.
-¿Qué tanto piensas Styles.- Dije mientras subía me sentaba en su regazo colocando ambas piernas a cada extremo de él.
-Pienso en lo sexy que se ve ese short tan cortito y esos muslos que se salen de la tela.-
-Styles!.- Me queje Golpeando su hombro.
Se giró rapidamente dejándome debajo de él.-¿Podrias recordarme por qué me tienes asi de loco por ti?. Por favor.-
-Yo... Realmente no sé.- Dije mirándolo a sus ojos para luego mirar sus labios rosados.
La puerta fue tocada.
-¿Qué fue eso?.-
-Alguien toca.
Métete en el baño.- Dije mientras se quitaba de encima mio caminando hacia el baño.
Me levanté y fui abrir la puerta olvidando la ropa que traía puesta. Abrí la puerta.-¿Javier?.-
Se lanzo sobre mi, me abrazó por la cintura mientras me besaba, cerró la puerta detrás suyo.
Trate de separarme de él, por mas que intente todo fue en vano, el era mucho más fuerte que yo, al igual que Harry trabajaba muy duro en el gimnasio.-Harry!.- Grite -Suéltame Javier.- dije fomenzando a sentir sus manos bajar de la cintura a los gluteos.
Escuche la puerta del baño abrirse.-Déjala imbécil.- Dijo Harry mientras lo alejaba de mi.
Javier solo lo miro con ojos muy abiertos.-No puede entrar aqui a nadie que no sea del curso _________! .-Dijo Javier.
-Es demasiado tarde porque ya estoy aqui.- Grito Harry.
-Harry baja la voz por favor.- Dije colocandome entre ellos mientras abrazaba a Harry e intentaba ponerme de puntas para que me mirara a la cara.
Harry bajo su mirada y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
" Primos " Harry Styles
FanficHarry: Hey! Prima linda :) Pense ¿Qué es esto? El jamás me hablaba, Harry era muy conocido en la escuela como el guapo hijo del exitoso empresario del momento; Harry se habia salio de la universidad a nada de terminar su ingeniería. Siempre que lo i...