Capitulo 24

626 29 2
                                    

Trataba de organizar todo lo que me habia dicho javier, yo realmente jamas me di cuenta pues no creía que le gustara y pues Harry me seguía gustando hasta lo más profundo del corazón.
Llegamos a Nueva York, pensé en Harry y en que esperaba no llegara, no tenia los ojos para mirarlo; probablemente el coraje y mi orgullo se marcharían en cuanto el se pusiera delante mio o me rosara con su suave tacto.

Trataba de olvidar todo lo que tuviera que ver con Harry. Nos dijeron que debíamos bajar ordenadamente del avión y asi lo hice junto a javier; se mantuvo en silencio, no me dirigía la palabra ni la mirada y yo no entendía si estaba molesto con sigo mismo o conmigo.

Caminamos dentro del aeropuerto para recoger las maletas y comenzar con lo odioso pues luego no encuentras tu jodida maleta!.
Gracias a Dios encontré mis 3 maletas luego y asi podía ir a buscar algo de comer pues en el avión solo nos habian dado fruta y no me habia llenado. Le dije a mi coordinadora que iba buscar comida y me dijo que si pero que debía llevar las maletas al autobús que se encontraba estacionado afuera, tambien me dijo que debía estar a las 4 en el camion.
Una vez que lleve mis maletas convenci a javier de acompañarme a comer algo a lo cual accedió algo indeciso.

Mi phone marcaba las 4:00 en punto horario NY, justo a tiempo llegamos al camion. Subí junto a javier y tomamos asiento en los primeros lugares del autobus.

-¿Qué haremos llegando?.-  preguntó javier

-¿Qué haremos?.-

-Si ______, ¿Saldremos a caminar, dormir, platicar...?

-Mmmm... Pues creo que deberíamos salir a conocer un poco, si nos dan el tour de la escuela y si no pues vamos solos.

Al llegar al Edificio enorme el cual era obvio que era el campus bajamos ordenadamente. Ahora fue mucho mas rápido saber cual era nuestra habitación pues ahora pasaban lista al momento que decias tu nombre para identificar tu habitación, una vez que nos encontraban en la lista nos daban las llaves.

Subimos por el ascensor hasta el piso 11, a javier le habia tocado en ese piso mientras que a mi en el 9 pero quería acompañarlo para saber cual era su cuarto y que se le bajara un poco el coraje.

Deje a javier en su habitación y tome el elevador para bajar a mi piso y encontrar mi habitación.
Sali del elevador y camine por el gran pasillo decorado de cuadros muy lindos y pintorescos, alfombra azul marina.
Encontré mi habitación y la abrí mientra escuchaba que alguien mas habia llegado en el ascensor.
Metí dos maletas dentro de la habitación, volví por la última y cerré la puerta, acomode mis maletas en una de las 2 camas abrí la primera para tomar un baño calientito y relajador en la ducha, entre en el baño y así puse a llenar la bañera, puse música y entre dentro de la tina.
Abrí mis ojos al sentir una corriente de aire fresco, a medida de que la ventana estaba abierta pero yo no recordaba haberla visto abierta cuando llegue, realmente no preste atención al llegar.
Tome mi bata y sali tomando mi phone colocandolo ahora en la cama mientras tomaba la toalla para el pelo, cerré la ventana y me guire..
-¿Como mierdas entraste en mi habitación?.- Mi ser aun no lo creía

-Deberías ser mas cuidadosa porque dejaste las llaves pegadas y si no entraba yo otro seria.- Dijo Harry caminando hacia mi.

-¿Qué haces aqui Harry?
¿Cómo entraste en el edificio si hay muchos guardias?.- Dije retrocediendo hasta sentir el borde de la cama en mis piernas.

-haces muchas preguntas bebé cómo siempre. Pero ni siquiera me has dicho cuanto me extrañas porque asi fue ¿verdad amor?.-Dijo Harry acercándose a mí tomándome por la cintura, abrazandome y metiendo su cabeza entre mi cuello.

" Primos "  Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora