***
Esa chica con la que me llevaba muy bien, parecía conocerla de años, se veia como nos llevábamos de bien, simplemente me fascinada hablar con ella pues yo aun seguía en vacaciones y como Harry no me había llamado ni mensajeado pues no me preocupaba, ni había tenido tiempo de pensar en él con las charlas de ella y su maravillosa presencia que danzaba en mi mente en sintonía y complicidad con mi imaginación, sin duda tenía que viajar para conocerla... Claro que no pueden faltar los problemas de toda pareja. ¿Qué carajos dije?!. ¿pareja?!.... Pues era muy dramática si yo le decia estoy haciendo algo y me respondía seca trataba de ser lindísima mandandole foto de lo que me encontraba haciendo pero ella me salia con su típico
"-No tienes porque darme explicaciones.-" y me molestaba bastante pues trataba de demostrarle lo que estaba haciendo y me salia con eso!
Rayos algo me estaba afectando mucho y pues eso era que desde el día en que pique a Harry en su casa y en su cabaña y yo tambien me quede muy mal ... Realmente mal que me había quedado.
Marth tenia 13 años, vivía con su madre, su hermana, la hija de su hermana y seguido estaba en su casa la novia de su hermana..
Su estatura era máximo 1.59, pequeña, mi pequeñ.. Marth tenia tés clara, su pelo era corto, o era largo promedio.... Bastante difícil de explicarlo pero era bonito.
Tenia hoyuelos y su cara redonda con su cutis perfecto la hacían ver adorable y sensual, simplemente bella.***
Me encontraba acostada en la cama de mi habitación cuando llegó Marth y se montó en mi a la altura de mí entrada agachandose quedando casi rozando mis labios dándome la oportunidad de besarla y probarla, agotar su sistema, alterarla, alterarnos, literalmente se podría hacer cualquier cosa con la intensidad y la tencion que se sentía en nuestras respiraciones....
-Vamos princesa, sabes perfectamente que lo deseas tanto como yo.....-dijo metiendo sus manos bajo mi blusa provocando un escalofrío recorrer mí vientre y mi zona baja...
Solo necesitaba alzar mi cabeza un sentimetro para encontrarme con sus carnosos labios rosados y amigables que me sonreían metiéndome cizaña para que nuestros labios se juntaran y comenzaran sus palpitaciones y su danza sincronizada con cortas paros para tomar aire y comenzar hacerlo de nuevo, asi que eso hice! Alce mí rostro y jalando el suyo hacia mi pegandonos, uniéndonos, mezclándonos y mi otra mano fue directo a su espalda.Marth portaba un vestido que con cualquier movimiento dejaría libre lo que cualquiera deseara por ejemplo su espalda estaba al aire libre por el corte de este; su vestido era realmente corto y pegado de arriba mientras suelto de abajo y perfecto para su cuerpo para su tono de piel y la frescura de la misma...
Mis manos dejaron lo que estaban haciendo para ir a su trasero y sobarlas.
Marth dio un ronco jadeo con respiración entre cortada alejandoce de mis labios ni un centímetro tomando aire para lo que venía, ¿Que venía? Pues seguirían los besos pero ahora me levante de la cama quedando sentada en la misma y con Marth sentada sobre mi, deje sus ahora más rosados labios aun lado dando salvajes besos húmedos en su cuello y bajando a sus pechos mientras ella se arqueaba dándome acceso gratuito a su sensacional cuerpo.... a toda ella..... a su perfeccion....
***-________!.- esa era mi madre con su grito de todas las mañanas arruinando cualquier tipo de sueño perfecto o imperfecto..
-_______SON LAS 12! YA LEVÁNTATE!!.- demonios a levantarme con todo el dolor de mi corazón y de mis ojos por las ojeras que tendría hoy....
-Ya voy mamá!.-
Dije levantándome de mi posición y sentándome en la orilla de la cama, como odiaba las mañanas, pero ese sueño en realidad me había sacado de onda pues yo nunca había conocido a una chica que me llamara la atención y mucho menos que yo soñara con alguna mujer haciendo lo de mi sueño, realmente me sacaba de onda esto...
Me levante y fui directo al baño pata tomar mí ducha.***
ESTÁS LEYENDO
" Primos " Harry Styles
FanfictionHarry: Hey! Prima linda :) Pense ¿Qué es esto? El jamás me hablaba, Harry era muy conocido en la escuela como el guapo hijo del exitoso empresario del momento; Harry se habia salio de la universidad a nada de terminar su ingeniería. Siempre que lo i...