Capitulo 2

1.8K 122 39
                                    

Andrew:

Andrew:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeus

Deje aquel chiquillo en casa de Jadiel y Alex, me daba un coraje de verdad que trataran de hacerle eso, todavía que a los humanos los protegemos se dan el descaro de querer abusar a un híbrido que no sabe nada de las reglas que hay en el trato.

Digo que no sabía de las reglas por que ni si quiera se le veían los aires de querer lastimar o defenderse de ellos.

O tal vez no sepa ni el que es un híbrido.

Los humanos no son capaces de distinguir a los vampiros, solo el simple echo que una persona sea blanca de piel no significa que sea uno.

Hay vampiros de tez morena, ¿como le llegamos a decir?, ¿vampiros negros? Aunque no suena mal para una broma... Que va, si utilizo una de esas seguro entro al purgatorio con Jayson.

Aun recuerdo cuando era de esos vampiros que violaban humanos, los hacían esclavos y los utilizaba de alimento, aveces extraño hacerles temblar de miedo, no lo puedo negar, esta en nuestra naturaleza, pero seguramente Andy me mataría si me consiguiera un humano como esclavo.

¡Menuda mierda! El disfruta cuando a mi me queda un dolor de caderas por las mañanas y aun con la sangre de vampiro, que sigue doliendo joder.

También me gusta pero aun extraño ese lado de ser "el de arriba".

Aunque podría...

- Andrew... - Le llame, estábamos ya en la cama, me tenia abrazado por la cintura y su cabeza apoyada en mi hombro.

- ¿Hmm? - Ya estaba medio adormilado.

Perfecto.

- ¿Sabes? ... No nada olvidalo.

Uno.

Dos.

Tres.

- Dime que tienes en mente - Susurro en mi oído mientras me pegaba mas a su cuerpo.

Ya sabia como llegarle, pero iba tratarlo de poco a poco.

- Nada, te dije que lo olvidarás.

- Zeus - Dijo con dureza y a mi me recorrió un escalofrío por la espalda, me encantaba esa voz ronca que tiene - Dímelo o te haré sufrir.

Ese "sufrir" es decir que me querrá a cuatro en toda la noche.

Pero esta vez a cuatro patas sera él.

Me di la vuelta y lo bese, tuve que estirar un poco mas mi cuello pues el es mas alto que yo.

- ¿Me dirás que tenias en mente? - Hablo al separarse, su curiosidad le iba a pagar muy caro.

- Nada, estaba pensando en como era mi vida antes, nada mas.

- ¿Pero que querías decirme? - Bajo su mano por mi vientre hasta llegar a pasar por debajo de mi pantalón del pijama y bóxer, tocando mi miembro, me hizo jadear pero aun tenia un objetivo.

Cuando El Cielo Se Caiga (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora