Capitulo 6

978 75 9
                                    

Narrados omnisciente.

Miedo era lo que controlaba aquella ciudad, un miedo a un ser demasiado peligroso para todos.

Nadie sabia como había aparecido, como había llegado a la ciudad, pero ahora solo sabían que estaba aquí y no tendrían escapatoria ante aquella bestia.

No podías escapar de ella aunque quisieras, si estabas en su camino no había vuelta atrás, tu muerte era segura.

No sabían que nombre ponerle, muchos no sabían como identificarlo, pues los cadáveres de sus víctimas estaban desechos, destrozados, hechos trizas, irreconocibles.

¿Qué clase de engendro pues estar haciendo esto? ¿Quien no tendría piedad de los seres humanos que no se pueden defender? ¿Una persona puede llegar a ser tan cruel para matarlos?

Pues este no era una persona.

Lo fue, pero su corazón recibió algo que no lo soporto, haciendo el loco que es ahora.

Un vampiro en particular atacaba a las personas de estos barrios.

Aunque nadie sabia su apariencia y solo salia de noche.

- Entonces... ¿por estos barrios vive aquel demonio? - Pregunto un sacerdote que había llegado a aquella ciudad, por los rumores que recorrían afueras había decidido ir a practicar un exorcismo.

- Si padre, aquí han habido muchos asesinatos, crueles, sus almas deben estar en pena - Contesto la mujer aterrada.

Cuando El Cielo Se Caiga (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora